Darkoo escribió:Yo no sé si está muy bien no dejar hacer política al gobierno en temas tan delicados como el terrorismo. Y el más claro ejemplo de lo que está haciendo el PP es el de la manifestación y la palabra "libertad". Es criticar todo por criticar y cuando alguien les tiende una mano o les demuestran que lo que dicen no es verdad reculan y se inventan otra estupidez para seguir atacando al gobierno.
Es que claro ... no es por tocar los huevos, en serio, pero yo creo que un Gobierno no se puede lanzar a la aventura sin la oposición ...
Mira, yo pienso como katxan con respecto a TeleAsturias: no me gusta que hagan lo que están haciendo, pero no me da ninguna pena. El PSOE abrió la veda hace tres años y ahora están probando su propia medicina.
Parece que estén pujando por el premio al rastrero del año.
Darkoo escribió:A mi que se critique pero dejando hacer me parece perfecto. Lo que no puedes es critica sin dejar hacer pero tampoco proponer nada. Han criticado hasta decisiones de la justicia y se las han achacado al gobierno...
No sé si me pillas por donde voy. Que me parece bien que se critiique, pero de forma constructiva y con lógica. Y creo que el PP no lo está haciendo con ninguna de las dos.
Sí, perfectamente y una vez más os comprendo. Pero me gustaría que por una vez, aunque sólo sea una vez, os pusierais en la piel del PP.
Darkoo escribió:Que sí, que ZP no ha ayudado nada, pero anda que el PP... Yo creo que se lleva la palma en críticas estúpidas y/o hipócritas. La división de la sociedad actual no sólo se le puede achacar al psoe, y el que diga lo contrario, es un ciego.
Es lo que te digo, parece que estén pujando por el premio al rastrero del año. Pero eso sí, TODOS: lo que hoy ha hecho nuestro Presidente del Gobierno también es vergonzoso.