El mejor programa para grabar backups?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me gustaria saber que programa recomendais para grabar las isos de los backups, he grabado varios y no me pilla ni uno.

tengo una LG 4040b y un Viper + cobra 1.2, y he probado con verbatim +R, -R y TDK +R, todos de 12cm.
Yo q tb tengo LG, te recomiento el CloneDVD2 y grabar a 4x... a mi con el Nero no me los pilla, sin embargoeste fue la solución...
De todos modos yo no uso DVDs de 12 cm pero supongo q te servira.
Saludos ^____^
Y qué opciones poneis en el CloneDVD aparte de la velocidad?

Alguien ha probado con el Alcohol 120%?
el alcohol no las graba, te dice que formato de iso no reconocido
Yo uso Traxdata miniDVD a 4x.
Con el Nero no me iban ni de coña... pero con CloneDVD2 si. A 4x eso si. Dicen q las LG van mejor a mas velocidad q a 2x. a mi me ha dado resultado... pero como siempre dicen: cada cube es un mundo XD

EDITO: las opciones.... ninguna mas... le das a grabar iso y le pones la velocidad y ale! a correr! (o mejor... a grabar! xDDD)
muchas gracias misato, por cierto, pones que eres de Madrid... yo tb asi que me podias decir donde compras los mini traxdata para ir yo tb XD

Gracias!!
yo tengo un LG y grabo a 4x en discos master-g +r y sin problemas hasta ahora, tambien tengo una pioneer 109 y funciona mejor a 2x aunke a 4x no e tenido problemas
cloneDVD va perfecto con ridisc, mientras q el nero no era capaz de grabarlos, y eso q tengo una v16 :D
He hehco todos mis backups con Nero, y hasta ahora ni un DRE.
spitovich escribió:muchas gracias misato, por cierto, pones que eres de Madrid... yo tb asi que me podias decir donde compras los mini traxdata para ir yo tb XD

Gracias!!

Eso eso, a mi tb me interesa :D
Tenebros escribió:He hehco todos mis backups con Nero, y hasta ahora ni un DRE.

¿Y por qué he leído que a mucha gente le funciona el Clone y el Nero no? ¿Será porque no cierran el DVD? ¿Cómo lo grabas tú Tenebros? ¿Con la opción grabar iso directamente?
Danisex78 escribió:
spitovich escribió:muchas gracias misato, por cierto, pones que eres de Madrid... yo tb asi que me podias decir donde compras los mini traxdata para ir yo tb

Gracias!!

Eso eso, a mi tb me interesa

Pues lo siento pero no los compro en madrid.. los pido a una tienda de Donosti, q me los manda un amigo.
De todos modos pasaros por Aquí (Hilo Oficial MiniDVDs) que deje la dire de una tienda de Móstoles donde los tienen, aunq a un precio un poco caros.

Rivroner escribió:¿Y por qué he leído que a mucha gente le funciona el Clone y el Nero no? ¿Será porque no cierran el DVD?

A mi no me fucniona el Nero y NO es porque no cierre el DVD, simplemente que mis backups grabados con la LG y con Nero no le gustan a mi Cube...
Como ya se han dicho muchas veces... ¡Cada cube es un mundo!
que cada uno pruebe el método que le vaya mejor... :D
A ver, intentare dar la mayor cantidad de datos posibles sobre como grabo.

Creacion de la ISO
Ripeo: directamente con el propio Qoob, es decir, pongo la IP en mi navegador (Firefox) y ya esta.
ftsfix: solo lo he usado cuando me he encontrado con alguna iso que no ocupaba los 1,35GB y las opciones que he marcado han sido T y F o solo F. En ambos casos me ha ido bien.

Grabacion
Grabadora: Pioneer DVR-109 con firm 1.40 y 1.50, pendiente de probar el 1.55
Consumibles: Datawrite Classic 8X (grises) con ID ProdiscF01 y Rimax 4X con ID RitekG04. Todos de 12cm. Tambien tengo algunos Best Buy 4X de 8cm que me van perfectos con ID OPTODISCR004, pero como ahora tengo la carcasa, uso solo 12cm que he notado que hacen menos ruido al leer.
Velocidades: 1X, 2X, 4X y 8X. O sea, todas las que he podido probar.
DREs: NINGUNO, incluso a 8X van perfectos.
Software: Nero 6.6.0.8. Le doy a "Recorder" luego a "Burn Image", elijo la iso y luego marco la casilla de "Finalize DVD".

Hardware
Consola: no se la version porque el Qoob no te la dice, pero la fecha del lector es 2002/08/23.
Chip: Qoob Pro
BIOS: tanto la 1.2 como la 1.3a me han ido igual de bien, solo que en la 1.3a esta corregido el bug del Naruto 3.
Opciones de la BIOS:
Streamfix: ON
DRE Workaround: ALL
Disc Swap Support: ON
IGR (L+R+Start): ON
Video Mode (Game) : AUTO
Video Mode (qoob) : AUTO
Hide Texts: OFF
Lector: potenciometro de serie, no se en que valor esta, porque no me ha hecho falta tocarlo.

Juegos
Baten Kaitos
Dragon Ball Z Budokai
Dragon Ball Z Budokai 2
Final Fantasy Crystal Chronicles
Ikaruga
Luigi's Mansion
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime
Metroid Prime 2: Echoes
Naruto Gekitou Ninja Taisen
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3
Paper Mario y La Puerta Milenaria
Pokemon Colosseum
Resident Evil Zero
Resident Evil
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil 4
Viewtiful Joe
The Legend of Zelda: Ocarina of Time & Master Quest
The Legend of Zelda: The Wind Waker

PD: si quereis mas detalles, preguntad ;)
Muchas gracias Tenebros, me lo apunto todo por si acaso :P
14 respuestas