El Mejor SONIC Next Gen (o "Actual Gen")

Encuesta
¿Cúal es el mejor juego de "Sonic Next Gen"?
83%
101
17%
21
Hay 122 votos.
Pues yo no veo tan malo el Sonic de 360 [+risas]

No puedo compararlo con el de Wii,pero parece que soy el unico que no lo ve tan malo
red0n escribió:el de wii y no porque sea la wii sino porque el otro es un truño del quince... y el de wii es asi como recomendable no es una obra de arte pero almenos tiene menos bugs y se deja jugar... xD.

¿El de Wii tiene menos Bugs?
Dime al menos uno de ellos, porque tengo el juego terminado y no he encontrado ninguno....

Javiwii escribió:Mas bien la encuesta seria cual es menos peor de los 2, porque vamos son unos truñacos pastelosos de los grandes. Y esta claro que el de Wii huele algo menos que los otros.

Hablando del Sonic de Wii, una cosa es que no te guste el juego (que es posible) y otra que el juego es un truño (que no lo es ni mucho menos), el juego es notable, lo que pasa que cuando personalmente no gusta, se tiende a catalogar como "truño" o "mierda", ese es el problema. [toctoc]
Esta votación está descompensada, sería mejor abrir otra comparando el Sonic de 360/PS3 con el "Sonic Genesis" de GBA (no editado aquí, por fortuna), para ver cual de los dos es más malo. Eso sí que sería un duelo de "titanes" [looco]
Parece muy claro q todo el mundo prefiere el Sonic de Wii.
Pero yo tengo una duda sobre este juego, y es si realmente está a la altura del mitico erizo azul (no digo comparable con los juegos de Mega Drive q es imposible) o si se limita a seguir en la linea de los Sonic Adventure. Uno tiene el recuerdo de los buenos Sonic de Mega Drive y siempre se decepciona un pokito con los de nueva generacion.

¿Pasa lo mismo con Sonic and the Secret Rings ?

Pero yo tengo una duda sobre este juego, y es si realmente está a la altura del mitico erizo azul (no digo comparable con los juegos de Mega Drive q es imposible) o si se limita a seguir en la linea de los Sonic Adventure. Uno tiene el recuerdo de los buenos Sonic de Mega Drive y siempre se decepciona un pokito con los de nueva generacion.

¿Pasa lo mismo con Sonic and the Secret Rings ?

Hombre, lo de que todo el mundo prefiere el de PS3/360 es muy comprensible. Se trata de un juego sin acabar y con una lista de bugs exagerada e interminable. No es raro que la gente lo critique o que no le guste. Si esos bugs no estuvieran, quizá la opinion cambiaria un poco, ya que la historia está a la altura de otros Sonics como los Adventure.

No obstante, el Sonic de Wii creo que es mas completo, ademas de la aventura principal, hay un huevo de misiones diferentes más, y a esto añadele los 40 minijuegos. El Sonic de PS3/360 solo tiene el modo principal y punto. Sí, tiene misiones secundarias también, pero todo aquel que las haya probado estara deacuerdo con mi opinion de que son bastante pesimas.

En respuesta a tu pregunta...

El Sonic de Wii está a la altura del erizo, si. la historia no es gran cosa, pero recuerda que se trata de un spin-off.

Lo de si se limita a seguir a los adventure, pues no. Sonic y los Anillos Secretos presenta una formula diferente de juego, que puede viciar de verdad y que es bastante divertida. El juego es bueno. No es el juego que, segun mi opinion, estamos esperando desde hace tiempo de Sonic, pero es bueno.

Y te lo dice un fan de Sonic hasta la medula al que le jode la situación actual en la que se encuentra. Yo desde Sonic Adventure 2, estoy aun esperando al juegazo que vuelva a poner a Sonic en el sitio que se merece.

Sonic, vuelve! [triston]
No he jugado al de XBOX360, pero leído lo leído y visto lo visto, prefiero no jugarlo. El de Wii me lo alquilé hace un par de semanas y le eche algunas horillas y es un juego bastante entretenido y variado, y los minijuegos hacen pasar unas horillas agradables jugando con gente, así que voto por el Sonic de Wii.
solo e jugado a la demo del de 360 y cualquier sonic es mejor que ese
57 respuestas
1, 2