solbadguy0308 escribió:No es lo mismo esto:
Que esto:
Ambas fotos con resoluciones reales.
Eso no te lo discuto, la espectacularidad de blazblue tiene en su 50 % de gracia, el hecho de que sea HD.
Yo como fan de blazblue puedo asegurar eso, asi que ese argumento, es un punto a favor, pero no hay que menos preciar las version que ha salido en portatil pues apesar de los fondos 2D, y la bajada de resolucion y la reduccion de calidad en los samples de voces, pues gana por un punto, nadie puede llevarse la PS3 o la 360 y jugar en el transporte publico mientras viajas................en la PSP/3DS, si, y ese punto, compensa el hecho de que no tenga dicha mounstrosa resolucion, teniendo en cuenta, que ni el gameplay ni la estetica del juego ha sido recortada en lo mas minimo en la conversion al protatil (de hecho, poder jugar guilty gear donde quisiera fue lo que me ayudo a definirme por una PSP, y cuando me entere de BB portable pro primera vez, no pude sentirme mas cotnento de elejir dicha protatil). Todos los combos que he hecho en las consolas de sobremesa, salen de perlas en mi PSP (Si usas PSP 2000 en adelnate por que en una PSP 1000 es un suplicio por supuesto) por lo que no pierdo la practica ni un segundo, asi que unas por otras, no se puede tener todo en la vida supongo.............para eso, me tocara esperar la NGP, que si sacan el proximo blazblue para esta futura portatil.............definitivamente me despido de las sobremesa. ya que casi nunca paro en casa y prefiero tener disponible mi PSP cuando yo quiera (aprovechando descanso y el resto de la hora de almuerzo jejeje) que esperar a llegar a casa donde hago otros menesteres.
PD: Tener todos los personajes DLC, las voces y los colores extras sin tener que comprarlos en internet (tan solo hacer compras "virtuales" que no cuestan dinero real ¡¡¡¡¡¡excelente!!!!!!), eso si que es otro punto a favor por lo que gana bastante Blazblue Continuum shift 2 en portatiles frente a la version de consolas
PD2: Hasta tiene trofeos el condenado juego..................han compactado un juego de consola en portatil y les ha quedado de puta madre como dicen por alli. Mejor que muchas otras conversiones (te estoy viendo personajes achatados y pixelados con feo filtro del street fighter alpha 3 max)