El "método de la mano"? Parece que no funciona... el lector se flashea de todas maneras.

Most escribió:la bandeja se cierra cuando esta acabando de actualizar por que se va a apagar, no por que la cierre la actualizacion, lo unico que puede ocurrir con esto es que te carges el carrir de la bandeja.

eso digo yo.. es porque cuando se apaga la consola se cierra siempre la bandeja, no es por otra cosa.. y de poco servira eso si ya se ha terminado la parte de la actualizacion que corresponde al lector :-S
Ya va... y es que alguien en algun momento se creyo este cuento? ¬_¬

Una actualizacion no la vas a hacer cambiar o modificar abras o no la bandeja de la unidad.. no estas haciendo naditaaa.. hagas lo que hagas actualizara el sistema y en su defecto la unidad.. lo comico es el nombre que le dieron "método de la mano" jajaja [+risas]

Por otra parte.. no actualicen y ya! no se conecten en el live y sigan jugando traquilitosss.. hasta ahorita los ultimos games corren bien con el ultimo dash..

Pd. lo del metodo AP.2.5 ese que esta rodando por alli.. ni a golpes me lo como.. por que sacan es info de los discos ya hechos backup, osea reconstruyen en base a supociones.. osea.. ni creyon! [alien]
si se desenchufa el sata del lector se puede actualizar?
morenicolive escribió:si se desenchufa el sata del lector se puede actualizar?

No, no se puede que yo lo probe,sale error
53 respuestas
1, 2