El Midnight Club: Los Angeles a 27,99 € !!

1, 2
He visto que el precio son 20 libras, desde cuando 20 libras son 27 lebros? a dia de hoy 20 libras son 23'6 lereles. Es que ya va incluido el envio en el precio?
demalamanera escribió:He visto que el precio son 20 libras, desde cuando 20 libras son 27 lebros? a dia de hoy 20 libras son 23'6 lereles. Es que ya va incluido el envio en el precio?

En play.com todos los juegos llevan el envío incluido en el precio.

Un saludo.
El mío tambien esta ya en posted, cuando vayan llegando avisar ;)
Da error al registro de play.com como me puedo registrar?
el mio esta en Order Placed...
yo os recomiendo el burnout paradise..por 20 euros (de segundamano)en cualquier game teneis un juegazo con constantes actualizaciones gratuitas ;)
ahora me sale packing, que es eso? (embalaje¿?)
Gracias por el aviso!! 2 para la saca (1 para mi y otro para mi hermana).
cuando el envio esta en Posted (enviado) deverian de aver me lo cobrado ya no??? :-?
No habeís tenido problemas con Play.com?? Creo que me voy a pillar un par de juegos de PS3 estas navidades a través de Play.com, menuda diferencia de precios con las tiendas españolas.
Me han enviado un email diciendo:

Thank you for your recent order with http://www.play.com

We are experiencing difficulties in verifying the card details that you have entered and your account has now been suspended.

Please ensure that you contact our Customer Service Department within 72 hours of placing your order on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK) to proceed. After this period your order will expire.

We apologise for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Play

Dear Customer

At this time we are unable to process your order further as the card details you have entered appear to be incorrect and cannot be verified.

Please can you check you account and ensure that the following details have been entered correctly:

Credit card number
Valid and Expiry dates
Three digit security code (this can be found on the signature strip of your credit card)

We will then attempt to re-process your original order. You do not need to resubmit your order.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Play

pero mi tarjeta esta correcta... ya no se que hacer..
MAKOWORKS escribió:No habeís tenido problemas con Play.com?? Creo que me voy a pillar un par de juegos de PS3 estas navidades a través de Play.com, menuda diferencia de precios con las tiendas españolas.

Yo ya he hecho bastantes pedidos y sin problema ;)
sorri46 escribió:Me han enviado un email diciendo:

We are experiencing difficulties in verifying the card details that you have entered and your account has now been suspended.

Please ensure that you contact our Customer Service Department within 72 hours of placing your order on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK) to proceed. After this period your order will expire.

We apologise for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Play

Dear Customer

At this time we are unable to process your order further as the card details you have entered appear to be incorrect and cannot be verified.

Please can you check you account and ensure that the following details have been entered correctly:

Credit card number
Valid and Expiry dates
Three digit security code (this can be found on the signature strip of your credit card)

We will then attempt to re-process your original order. You do not need to resubmit your order.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Play

pero mi tarjeta esta correcta... ya no se que hacer..

A mi me enviaron el mismo mensaje, y dije....xD como es eso, si ya me lo han cobrado.....xDDDD

Pero hace 2 dias recibi otro correo de ellos, diciendome que habia sido enviado y que lo recibiria en un plazo de 3-5 dias (Muy rapido creo yo). Asi que ese mail parece que se lo envian a todos para que verifiques los datos y asi no fallar ellos en el cobro, vamos digo yo, xq si no.......

Salu2
Hola, yo tambien he hecho mi pedido y hoy me he llevado la sorpresa de que han cargado en cuenta la cantidad de 30,99€ en vez de 27,99€. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿A que se debe este aumento en el precio?.
Saludos, gracias.
Me ha llegado hoy o ayer el midnight que compre en game.co.uk con precinto original, sobre acolchado etc etc, un 10 porque me ha tardado menos de una semana y encima a canarias!! me ha costado unos eurillos mas caro que la oferta esta (27,94 libras)
sabeis si en pley.com se puede pagar contra rembolso enviando a españa??
psp88 escribió:sabeis si en pley.com se puede pagar contra rembolso enviando a españa??

No se puede
¿Alguien sabe el motivo por el que me han cobrado 4 veces 1,18 € y despues 27,99 € ?
rocket00 escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que me han cobrado 4 veces 1,18 € y despues 27,99 € ?

Pues te han hecho lo mismo que a mi. Les he enviado un correo y estoy a la espera de que me respondan porque ya me han dicho en el banco que es cosa de play.com, que no se trata de ninguna comisión ni nada por el estilo vaya.
Cuesta mucho pasar de Packing a Posted?
sorri46 escribió:Cuesta mucho pasar de Packing a Posted?

a mi me tardo me tardo 1 dia.. (es la primeravez ke compro en play.com)
Hiddink escribió:
rocket00 escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que me han cobrado 4 veces 1,18 € y despues 27,99 € ?

Pues te han hecho lo mismo que a mi. Les he enviado un correo y estoy a la espera de que me respondan porque ya me han dicho en el banco que es cosa de play.com, que no se trata de ninguna comisión ni nada por el estilo vaya.

ostia, y a que email s elo has enviado, es que estaba buscando como loco un mail de contacto pero no di con el, solo con el de info, pero que te devuelve un mensaje automatico.
A mi tambien me ha llegado el mesaje de error en la tarjeta de crédito. He comprado en muchos sitios con la tarjeta y ningún problema. De momento no me han cobrado nada, no sé que hacer...
Perfecto ya me lo pone en Posted. Luego mirare si me han cobrado 4 veces eso o no.

Alguien sabe cuando tarda en llegar desde play.com? Dice que 3-5 dias laborables pero no creo no?
No me jodas que ya he llegao tarde!!! me kagon to!
reketekui escribió:No me jodas que ya he llegao tarde!!! me kagon to!

Pues parece que si, ahora esta por 56 euros. [snif]
reketekui escribió:No me jodas que ya he llegao tarde!!! me kagon to!

Pues si ahora ya vale otra vez 56€
Lo que más me jode es que hace 2 días lo pedí y por el error de la tarjeta de credito (que probé con 2) los quité.... MEKAGONLAPUTAAAAA!!!!!

alguna otra ofertilla por ahi?

graciasss.
reketekui escribió:Lo que más me jode es que hace 2 días lo pedí y por el error de la tarjeta de credito (que probé con 2) los quité.... MEKAGONLAPUTAAAAA!!!!!

graciasss.

Si 20 libras te parece oferta aqui hay una oferta:http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000XA8ZGI/

Para "cazar" chollos:http://gamespider.co.uk/
al menos yo llegue a tiempo :p
mobydick escribió:
reketekui escribió:Lo que más me jode es que hace 2 días lo pedí y por el error de la tarjeta de credito (que probé con 2) los quité.... MEKAGONLAPUTAAAAA!!!!!

graciasss.

Si 20 libras te parece oferta aqui hay una oferta:http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000XA8ZGI/

Para "cazar" chollos:http://gamespider.co.uk/

Muchisimas gracias!! estaba a punto de compralo en shopto.net... pero amazon me inspira más confianza!!! gracias figura!!!
reketekui as comprado ya el juego en amazon?eske kisiera ke me exaras una mano con la forma se pagar ke no se como acerlo,me sale lo de unos codigos y la verdad eske no tngo ni puta idea.muxas gracias de antemano.
Yo lo pedí hace 2 dias y todavia me pone packing, eso sí el juego ya me lo han cobrado :S alguien en mi situación?
Lo pedí el domingo, el lunes ya estaba posted, y lo acabo de recibir! ueee!!
Black Angel escribió:Lo pedí el domingo, el lunes ya estaba posted, y lo acabo de recibir! ueee!!

Yo lo pedí el Sabado y he ido a mirar y no está todavia... a ver si llega prontito! [360º]
Hola keria preguntaros, que hacer con el mail q le a yegado a algun forero en el q pone lo de Your Play.com order requires valid credit/debit card details‏,
e mirado todos los datos y concuerdan igual con mi targeta...kizas esten comprobando datos ellos...? Muxas graciiias [fumando]
me ha llegado hoy y pedido el sabado.
fikipro escribió:reketekui as comprado ya el juego en amazon?eske kisiera ke me exaras una mano con la forma se pagar ke no se como acerlo,me sale lo de unos codigos y la verdad eske no tngo ni puta idea.muxas gracias de antemano.

Lo he comprao esta mañana. xDDDDD
dime, que necesitas?
en primer lugar,en ke idioma viene el juego?
pues nada tio ke me pongo acomprarlo y ala ora de pagar con tarjeta ke no maclaro [mamaaaaa] aver si me puedes exar un cable.estas por aki [360º]donde estas reketui???????????????????
y la pregunta esa de ordering a gift ke kiere decir?tu las marcao?venga ke na nas me falta pagar [mamaaaaa]
perfecto tio¡aora ke datos de la tarjeta btngo ke poner y donde?
fikipro escribió:en primer lugar,en ke idioma viene el juego?
pues nada tio ke me pongo acomprarlo y ala ora de pagar con tarjeta ke no maclaro [mamaaaaa] aver si me puedes exar un cable.estas por aki [360º]donde estas reketui???????????????????
y la pregunta esa de ordering a gift ke kiere decir?tu las marcao?venga ke na nas me falta pagar [mamaaaaa]

El juego PAL Español viene con las voces en inglés y subtítulos en castellano, el PAL UK Exactamente igual....

Referente a lo otro, yo sólo he rellenado, mi dirección, y mis datos de la tarjeta... debajo habían dos opciones más.. pero yo lo he dejado todo tal cual.... siguiente siguiente.....
no recuerdo eso de ordering a gift... pero imagino que lo mismo lo envuelven pa regalo ^^
nada tio no me aclaro. [buuuaaaa]
En qué no te aclaras si se puede saber?
pedido el sabado y recibido hoy, asi da gusto, no como con el assessin, k oy cumplen los 21 dias, sabeis como se reclama?? saludos
saiyan pues no maclaro cuando hay ke meter los datos de la tarjeta,nunca he hecho una compra por internet y usando la tarjeta.
pedido el viernes y recibido hoy [360º]
Es compatible este juego con el Driving Force Pro ??
Rodie escribió:
Black Angel escribió:Lo pedí el domingo, el lunes ya estaba posted, y lo acabo de recibir! ueee!!

Yo lo pedí el Sabado y he ido a mirar y no está todavia... a ver si llega prontito! [360º]

es que California queda mas lejos [angelito] jajajaja

Animo que mañana lo tienes ;)
fikipro escribió:saiyan pues no maclaro cuando hay ke meter los datos de la tarjeta,nunca he hecho una compra por internet y usando la tarjeta.

Todavía estas asi??? xDDD a ver... para los datos de la tarjeta salen dos líneas:

En la de arriba pon los números de tu tarjeta de crédito y el nombre tal cual sale en la tarjeta... en la línea de abajo no puse nada...

a ver si te puedo ayudar...

salu2
Black Angel escribió:
Rodie escribió:

es que California queda mas lejos [angelito] jajajaja

Animo que mañana lo tienes ;)

XD XD XD

Lo decía porque soy de Barcelona tambien y siempre me llegan los pedidos bastante rapido :p

Hoy como vea a la cartera merodeando por aqui... en cuanto cruce la esquina me tiro a por ella como un yonki [carcajad] [carcajad]
Reporto hilo para que se cierre, la oferta ya no existe.
99 respuestas
1, 2