El Ministerio de Cultura planea ofrecer ayudas de 2,5 millones de euros al videojuego

Bort1 escribió:
cristiano.88 escribió:
Bort1 escribió:Y ahora con el tripartito facha preparaos para lo que se nos viene encima, esto no es nada, solo van a subvencionar los toros, la caza y la religion

Que yo sepa, ahora mismo gobiernan PSOE, separatistas y terroristas. :)

Mejor eso que los facistas que seguro que has votado tu, que se te ve a leguas, vais a destrozar Andalucia y cuando llegueis a la presidencia lo hareis igual o peor

me encanta ver soltar bilis hasta por los ojos a los giliprogres...

de los 1800 millones de euros..si, 1800 millones que iban destinados a los parados que ha robado el PSOE en Andalucia no dices nada.
coyote-san escribió:Preparaos para ver videojuegos "inclusivos", y también juegos de la Guerra civil a paletadas.

Esto es lo que venía a decir. Ningún Gobierno regala nada. Todas las subvenciones tienen un objetivo político. Igual que hacen con las subvenciones a televisión y medios de comunicación afines en periódicos y en Internet por ejemplo en Cataluña, en Madrid o Andalucía (sean del partido que sean) pretenden hacer con esto.

Me huele a que nos vamos a comer, en un futuro, bodrios al estilo de las obras progres que salían con las subvenciones al teatro y al cine con la ex-ministra de cultura Sinde de la mano de Almodóvar. Pero en formato videojuego. [facepalm]

De hecho, lo mejor para el videojuego sería que no recibiera subvención de ningún Estado, menos de los Estados altamente sesgados hacia las políticas feministas y progres en general que tenemos en Europa.
Moraydron escribió:@sirmac que uses torrente como ejemplo da que pensar,me da que poco cine español has visto y que ya lo desprecias por habito,como tantoa otros.

Un saludo.

aunque tú no te lo creas he visto bastante lo que pasa que se preguntas a la juventud de hoy en día solamente te diré a torrente yo he visto más de 100 antiguo que define moderno el cine moderno de hoy el español es una m***** directamente te lo digo
Pues ojalá no tarden en llegar a los estudios y puedan hacer buenos juegos :)
a veces he llegado a pensar que me he perdido de hilo. pero aqui no se habla de la industria del videojuego? da igual que bando este en el poder, que haria y que no. sino la inversion en si, si esta bien, o esta mal. todo lo demas ya es paja. y es cierto que se necesitan ayudas para otras cosas, como sanidad educacion, seguridad, pero tambien para levantar un poco la economia en ciertos sectores. aqui el problema es que no hay necesidad de quitar una ayuda para darsela a otro organismo. sino de no robar, y repartir todo el dinero que hay en suiza en lo que levanta un pais. y no importa el partido, repito. esto no es para luchar a ver que partido lo hace mejor o no.
saludos
Bort1 está baneado por "clon de usuario baneado"
infilter04 escribió:
Bort1 escribió:
cristiano.88 escribió:Que yo sepa, ahora mismo gobiernan PSOE, separatistas y terroristas. :)

Mejor eso que los facistas que seguro que has votado tu, que se te ve a leguas, vais a destrozar Andalucia y cuando llegueis a la presidencia lo hareis igual o peor

me encanta ver soltar bilis hasta por los ojos a los giliprogres...

de los 1800 millones de euros..si, 1800 millones que iban destinados a los parados que ha robado el PSOE en Andalucia no dices nada.

Atreveos a tocar los derechos de la gente, valientes, especialmente el de las mujeres, que ya veremos que va a pasar, os vamos a echar a la fuerza
Bort1 escribió:
infilter04 escribió:
Bort1 escribió:
Atreveos a tocar los derechos de la gente, valientes, especialmente el de las mujeres, que ya veremos que va a pasar, os vamos a echar a la fuerza

de las mujeres no se toca ni un derecho, ni de los hombres, ni de los niños, ni de los ancianos.....simplemente se eliminan todas las subvenciones recibidas por aquellos chiringuitos feminazis que se lucran del maltrato.
Bort1 escribió:
cristiano.88 escribió:
Bort1 escribió:Y ahora con el tripartito facha preparaos para lo que se nos viene encima, esto no es nada, solo van a subvencionar los toros, la caza y la religion

Que yo sepa, ahora mismo gobiernan PSOE, separatistas y terroristas. :)

coño, los trolls políticos se cuelan en eol! o eres un multicuenta baneado?

"destrozar Andalucía" dice

porque después de 40 años de robar, de irse de putas, drogas, robar el dinero a parados y demás, la región de europa mas atrasada Y DONDE MAS SE HA ROBADO, que juntando lo de puyol el y el pp no llegas ni a la decima parte de lo de Andalucía...

ahora viene el troll a decir que AHORA!

AHORA ES CUANDO VA A ESTAR MAL ANDALUCÍA! AHORA, NO ANTES! [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

pero que jeta y que poca vergüenza tenéis algunos...

Respecto a las subvenciones, no me gustan. Una industria funciona o no, lo que no puedes hacer es quitarnos la pasta a los currantes para echarla en negocios ruinosos, pero así es este país lamentablemente
Recordad que esto no es misce. Gracias.
Giliprogres, el estado no deberia subvencionar nada, solo no robar de cada actividad y dar facilidades burocráticas. Liberalizar la economia y no destruirla con su robo intervencionista. Justo lo contrario que se hace, propone y celebra. Mi dinero esta mejor en mi bolsillo que en el de pugdemont, otegui o mercury steam.
Y a los lobotomizados y rabiosos giliprogres, a los que las feminazis y los comunistas ya solo les falta poner un arma en la mano, les advierto: Narnia no esta al final del camino; vuestra falsa superioridad moral solo resalta vuestras carencias en practicamente todos los ambitos de la vida. Desde el conocimiento de la historia de nuestro gran pais hasta la minima actitud necesaria para luchar por un sueño en vez de centrarse en destruir los de los demas. Pero claro construir es dificil y vuestra programacion solo contempla el lloriqueo, la ruptura y la imposicion como forma de vida. Pero se os escapa un detalle; sois debiles e incapaces y no teneis nada que aportar. Puro victimismo. Mero consentimiento. Sois el juguete roto de los escombros de la ideologia mas marchita, falsa, fracasada y asesina de la historia. El triste resultado de decadas de marketing.
Ofendidos moralistas como vosotros siempre ha habido, gritando que viene el lobo, juzgando severamente a los demas como unico metodo para no sentirse un mierda, justificando el robo propio, aburriendo hasta la extenuacion con sermones. Desencadenando guerras civiles y expropiando propiedades. Y matando si.
Izquierdosos giliprogres, los fascistas sois vosotros, los ladrones sois vosotros, los violentos sois vosotros, los sexistas sois vosotros, los vagos los perfidos los moralistas los controladores, sois vosotros; y lo que viene, es la patria harta de tanto vago, tanto mangante y tanto vendemotos traidor.
Vox va a barrer el panorma politico de sus lacras y allegados, y cuanto antes lo acepteis, antes os lavareis la cara, os cortareis el pelo y os pondreis a trabajar en vez de llorar y patalear como mocosos para que papa y mama, papa estado o rusia, os pague los petas y os de casa y coche sin tener que trabajar bajo el paraguas protector de algun queridismo lider. O cualquiera que sea la paja mental que os venden y os convierte en tan GILIPROGRES.
inkdie escribió:Tengo ya muchos años y los gritos que anuncian la ruina absoluta, el desastre irreversible y el apocalipsis han existido desde casi siempre. Pero debo decir que esta vez, analizando datos y atento a las acciones que se han anunciado a 10-15 años vista por parte de la UE, quizá no llegue el apocalipsis, pero la ruina está garantizada. Que los menores de 40 no van a cobrar pensiones es un hecho casi inevitable, así que no podemos quejarnos de las bajas ayudas a los videojuegos cuando, por poner un ejemplo, las ayudas a la investigación científica, infinitamente más importantes, llevan años bajo mínimos en este puto país de mierda.
Cualquier dinero que se le dé a la industria del videojuego es un guiño "guay", un postureo de un Gobierno en permanente campaña electoral que sabe que no va a volver a gobernar durante unas cuantas legislaturas. Al tiempo.

Cobrar sí van a cobrar, pero muy inferiores, del estilo 300-400€ tipo no contributivas mínimas. Recomendaría al personal dedicar un % para aportar a un plan privado en lugar de disfrutarlo ahora, y vivir más tranquilo. No tiene porque ser de un banco, hay aseguradores y demás sociedades que hacen planes. Y recordar el no sacarlo de golpe para evitar crujida de IRPF, si no cobrarlo a modo de renta mensual, ajustada según la pensión pública que nos quede.

Porque parece que muchos se piensan que dinero prestado = regalado, y es lo contrario, pides X y te hace agujero de X + intereses. Da pena ver a líderes y seguidores insistir una y otra vez en que por meter deuda no pasa nada y venga a disfrutar del bienestar sin restricciones. Pues a mí eso de que para vivir yo mejor, por encima de mis posibilidades, cargárselo a las generaciones venideras (sí, hijos y nietos) sin que éstos puedan elegir, me parece inmoral y muy ruín.
Debería ser todo lo contrario, más que incluso el equilibrio de déficit 0. El instinto de todo padre y madre se supone que es dejarle una herencia a futuras generaciones, lo cual sería trasladado a la sociedad como unas cuentas estatales con superávit.
Cuando en España primaba el talento y las ganas de hacer algo por delante del dinero. Cuando la gente hacia algo por que le apasionaba... salían juegos muy buenos.

Ahora las pocas empresas que se aventuran solo piensan en dinero, no tienen ni idea de videojuegos y el resultado es lo que vemos.
Mas que dar subvenciones que ya sabemos todos que degeneran en chiringuitos, mamoneo y corrupción deberían de poner menos trabas, menos impuestos, menos desangrar a autonomos y menos palos en las ruedas que hacen que gente con talento tenga que largarse fuera o dedicarse a otras cosas, en España hay talento de sobra pero lamentablemente también sobra mucho mediocre con capacidad de legislar.
darksch escribió:
inkdie escribió:Tengo ya muchos años y los gritos que anuncian la ruina absoluta, el desastre irreversible y el apocalipsis han existido desde casi siempre. Pero debo decir que esta vez, analizando datos y atento a las acciones que se han anunciado a 10-15 años vista por parte de la UE, quizá no llegue el apocalipsis, pero la ruina está garantizada. Que los menores de 40 no van a cobrar pensiones es un hecho casi inevitable, así que no podemos quejarnos de las bajas ayudas a los videojuegos cuando, por poner un ejemplo, las ayudas a la investigación científica, infinitamente más importantes, llevan años bajo mínimos en este puto país de mierda.
Cualquier dinero que se le dé a la industria del videojuego es un guiño "guay", un postureo de un Gobierno en permanente campaña electoral que sabe que no va a volver a gobernar durante unas cuantas legislaturas. Al tiempo.

Cobrar sí van a cobrar, pero muy inferiores, del estilo 300-400€ tipo no contributivas mínimas. Recomendaría al personal dedicar un % para aportar a un plan privado en lugar de disfrutarlo ahora, y vivir más tranquilo. No tiene porque ser de un banco, hay aseguradores y demás sociedades que hacen planes. Y recordar el no sacarlo de golpe para evitar crujida de IRPF, si no cobrarlo a modo de renta mensual, ajustada según la pensión pública que nos quede.

Porque parece que muchos se piensan que dinero prestado = regalado, y es lo contrario, pides X y te hace agujero de X + intereses. Da pena ver a líderes y seguidores insistir una y otra vez en que por meter deuda no pasa nada y venga a disfrutar del bienestar sin restricciones. Pues a mí eso de que para vivir yo mejor, por encima de mis posibilidades, cargárselo a las generaciones venideras (sí, hijos y nietos) sin que éstos puedan elegir, me parece inmoral y muy ruín.
Debería ser todo lo contrario, más que incluso el equilibrio de déficit 0. El instinto de todo padre y madre se supone que es dejarle una herencia a futuras generaciones, lo cual sería trasladado a la sociedad como unas cuentas estatales con superávit.

Eso ha recomendado la vieja esa del FMI que dijo que a ver si los viejos podían ir muriéndose antes, que había muchos y no se les podía mantener, la tal Christine Lagarde. Dice que toda persona de 30 para abajo haría bien en hacerse un plan de pensiones privado, avisando con tiempo de lo que va a pasar. Y si lo dicen ellos...
Kendo14 escribió:Cuando en España primaba el talento y las ganas de hacer algo por delante del dinero. Cuando la gente hacia algo por que le apasionaba... salían juegos muy buenos.

Ahora las pocas empresas que se aventuran solo piensan en dinero, no tienen ni idea de videojuegos y el resultado es lo que vemos.

Na, hay de todo :-)
Entonces a cuando tocan los indies que no me ha quedado claro.
Que se lo den a zorman.... bueno mejor no XD que feo era el protagonista de su videojuego, era desproporcionado y se movia peor que robocop. creo que eso mato a su juego.
Kendo14 escribió:Cuando en España primaba el talento y las ganas de hacer algo por delante del dinero. Cuando la gente hacia algo por que le apasionaba... salían juegos muy buenos.

Leer esto y pensar en La abadía del crimen, pc futbol y el mitico comandos [angelito]
Como con el cine, es una cantidad miserable comparado con los países de nuestro entorno. Es mejor que nada, pero llegan tarde y de forma insuficiente, por no hablar de lo más importante, algo que atrae inversión privada y que todavía sigue siendo asignatura pendiente, los incentivos fiscales en el sector.

De todos modos, los que se quejan y recuerdan "tiempos mejores" citando los tres mismos juegos de siempre, deberían recordar que en los últimos años se están haciendo en nuestro país más juegos que nunca, desde indies de bastante éxito a algunas grandes producciones: RiME, Sexy Brutale, Metroid Samus Returns, Maldita Castilla, UnEpic, Blasphemous, They are Billions...

Lo que falta es más inversión tanto privada como pública en el sector, en la formación y en evitar la fuga de talentos. En definitiva, lo que han hecho Polonia o Francia, por ejemplo, construir una industria y protegerla.
69 respuestas
1, 2