Cuesta entender tu mensaje, deberias intentar usar mas las comas, espacios, y demas fauna de la escritura
jcm2004 escribió:Pero si te dire una cosa este gobierno ha demostrado es un incompetente en muchisimas cosas, primero todo sigue igual acaso tu ves alguna mejora .
Pues, te gustara o no, pero el psoe por ahora ha hecho cosas como:
·Firmar la constitucion Europea.
·Acordo no paralizar la reforma constitucional ni las estatutarias a pesar del plan Ibarretxe.
·mociones urgentes en diputaciones y ayuntamientos con el motivo de habilitar una partida extraordinaria de sus presupuestos para tratar de paliar los efectos del seísmo para enviarlos a la zona.
·Bodas entre homosexuales.
Y diariamente se hacen muchas cosas, que no saltan a la palestra de la telebasura ni del periodismo sensacionalista, porque hoy dia solo nos dejamos llevar por el sensacionalismo barato y ya practicamente nadie hace eco de los verdaderos problemas, porque hasta la vivienda se partidiza, cuando son los ayuntamientos los verdaderos responsables de no liberar el suelo y no tener un control sobre el mismo acorde a las necesidades de la ciudadania.
jcm2004 escribió:El psoe es el partido de los amigotes de los artistas acaso no tuviste bastante con felipe gonzalez. Y como son amigotes pues le van a oir y solo les van a oir a ellos.
Eso suena igualito a que el PP es el partido de los pijos y los fachas. y? a mi me da igual quien robe, yo lo qe qiero es el partido qe menos robe/mejor haga las cosas. O acaso piensas que el PP no roba igual que el resto?
jcm2004 escribió:Una cosa que si os dais cuenta es que no hay serie española que no salgan una pareja homesexual es respetable y yo tengo amigos que lo son pero no se cansa bastante. Tienen los mismos derechos que nosotros los heteresexuales. Eso siempre.
Ahora las series españolas estan reguladas por el PSOE? yo diria mas bien qe los bodrios de TV (qe no veo, asi qe perdona qe no de opinion mas detallada sobre el episodio de turno) vienen dados por los guionistas aburridos de a3, t5... qe meten 'maricones' xqe saben qe eso da morbo y audencia. Asi de triste, y si no, a qe viene ese gran hermano hortera de 5 gays enseñando a la gente a ser metrosexual? acaso un hombre hetero no puede ser un buen amo de casa, limpio y respetado? puaj..
jcm2004 escribió:Pero me ha dado asco como le han quitado la subvencion a la iglesia porque vale que hay padres que son malos y que no deberian llevar sotana, pero tambien existen padres que son buenas personas que ayudan a drogadictos etc.. la iglesia no solo son los padres sino todos los catolicos que creemos en ellos en la gente buena el PSOE les ha quitado mucho y como son tan pogres han destinado ese dinero a otras iglesias, cosa que veo respetable siempre que sean religiones de bien.
"Te da asco que le hayan quitado la subvencion a la iglesa", luego te parece bien que lo repartan entre todas, en que quedamos? deberias informarte de lo que ha pasado de verdad, antes de hacer juicios de este tipo. Te aseguro que tambien hay narcotraficantes que son buena gente, y empresas de tabaco con empleados que ayudan a sus vecinos, ahora.. deberian existir esos negocios? es juntar churras con merinas. Yo tengo amigos que son jesuitas, y eso no quita que yo piense que si un estado es laico, no debe ayudar mas a una iglesia que a otra, y que por mucho cuento que se cuente al respecto, la realidad es que si se da ese apoyo es por la cultura religiosa que venimos arrastrando, y que un dia, al igual que los reyes, se ira.
jcm2004 escribió:Muchos os metereis con la iglesia y yo por ejemplo soy cristiano y veo que muchas leyes de la iglesia son pasadas o no tienen fundamento como el condon , el uso del condon es totalmente recomendable, aqui me parece que el vaticano y la iglesia meten la pata, al igual de no reconocer a los homosexuales como cristianos. Pero yo soy cristiano y tengo mis ideas como dijo alguien dejare que pienses que soy tonto, pero otra cosa es que lo sea.
El problema es que la iglesia no es la religion, yo estoy con aqellos qe se sientan religiosos/cristianos/etc.. pero nunca estare del lado de una institucion mafiosa, a pesar de qe como decia antes, hay gente estupenda (tambien hay gente hermosa en telefonica y eso no lo hace una gran compañia, xqe eso depende de los qe la llevan unicamente)
jcm2004 escribió:Por eso si me dan a elegir entre dos partidos politicos me quedo con el PP vale que empezo la SGAE con ellos pero es que ya se pasan subiendo el canon. Haciendo campañas poniendo a los internautas como ladrones, basta ya hombre el psoe es el partido de los amigotes.
AHA! ya era hora xD al fin reconoces que eres del PP. Se veia venir. A mi la verdad ambos me dan el mismo miedo. Yo creo qe los partidos, mientras el ser humano sea tan codicioso, nunca funcionaran como deberian.. tengan las siglas qe tengan.
jcm2004 escribió:Por cierto algunos habran notado que conectarse al emule cada vez es mas dificil pues es porque las compañias ya saben como atajar esto.
Jajajaja xD
de verdad te crees eso?
en fin..
datos contrastados a tope, eh?
jcm2004 escribió:Y te voy a rectificar una cosa mis padres que eran del PP y algunos amigos iban a votar justo antes del atentado salvaje en Madrid al PSOE me reitero y lo digo claro jamas el PSOE hubiese ganado de la forma que lo hizo de no ser por ese salvaje atentado, piensa un poco , porque hubo asistencia masiva de gente a las urnas, por eso ganaron quiza hubiesen ganado aunque seriamente lo dudo, pero hubiese sido por minoria total.
JC
Ah, claro, que por los 50 casos que tu conozcas, seguro que esos 50 votos hacen una estadistica fiable. Pues perdona pero es mentira.
Informate, lee, escucha, trata de no quedarte con lo que te cuenta el mismo siempre.
Si en vez de creerte lo que dice los medios, intentaras pensar por tu cuenta, buscaras la informacion y los datos, te darias cuenta de algo tan SIMPLE como esto:
datos de votos
2004
PP 9.630.512
PSOE 10.909.687
2000
PP 10.321.178
PSOE 7.918.752
1996
PP 9.716.006
PSOE 9.425.978
El PP se ha mantenido sobre los 10 millones, mientras que el PSOE ha ganado votantes, seguro que de los 8 millones han pasado a tener casi 11 gracias solo al PP? no me salen las cuentas.
El PSOE ha ganado porque el PP lo hizo mal con la revalida, con el chapapote, con irak, con el 11m, con la ley de servicios de internet, con el lino, con el agua, con el ave, con la sanidad, vamos, hizo mal lo que haria mal el psoe si hubiera gobernado, y ahora el psoe hara mal lo que habria hecho mal el pp. No te engañes, nadie es mejor, solo es mejor el qe tiene mas y mejores amigos en la comunicacion.
o acaso alguna vez te has enterado de un escandalo del presidente de efe? a qe no?