El Ministerio de Defensa prohíbe el acceso a sus sistemas de información desde dispositivos de Hu...

oestrimnio escribió: y de paso rascarse los cojo*** a dos manos en los cuarteles el 90% de su vida laboral. [bye]

entonces que hacemos con los bomberos que trabajan 1/10 parte del tiempo que trabaja un militar? vamos a cagarnos en ellos por que son unos vagos de cojones y les pagamos por estar jugando al futbolin y a la plei el 90% del tiempo ¿no? sin comentarios.

A parte, que mi respuestas iba a este comentario:
Bingo62 escribió:XD

Defensa ????? qué Defensa ????? [+risas] [+risas]

No se a que viene esa respuesta tuya aqui, sin sentido alguno, mas alla de una respuesta dada desde el mas puro odio, resentimiento y desconocimiento, hecha con la unica intencion de tratar de ofender, no se a quien, pero es obvio que esa es la intencion.
Decir que un militar el 90% de su vida laboral se esta tocando los cojones a dos manos en el cuartel, no es ser de ignorante rematado, es de ser ignorante rematado y querer demostrarselo al mundo entero escribiendo gallifantadas en foros. Ademas de estar intentando menospreciar y vejar a un colectivo de cientos de miles de profesionales. Intento vano y absurdo, dado el nivel de ignorancia del comentario claro.
Profesionales que en muchos casos arriesgan su vida para que tu estes comodo y tranquilo en tu casa en zapatillas escribiendo en foros como este.
Lo que pasa que es muy comodo estar en tu casa sentado en zapatillas diciendo que la UME son unos vagos que se tocan los cojones a dos manos el 90% de su tiempo. A ti te queria ver yo diciendole eso a un tio de la UME.

oestrimnio escribió: El agradecimiento es mutuo: unos nos defienden, y otros les pagamos con nuestros impuestos por defendernos...

Ya, porque es lo mismo ser funcionario bedel o concejal del ayuntamiento o de hacienda, cartero de correos, o barrendero, que ser militar de la UME o casco azul. Esta claro que el militar de la UME gana 100 veces mas que el concejal, y su nivel de riesgo y estres es mucho menor.Claro claro. Una gallifantada mas. Totalmente comparable.
Si tuvieses una capacidad de analisis minima , ni se os pasaria por la cabeza decir semejantes gallifantadas.
Yo creo que es algo más preventivo cara a la posible falta de actualizaciones. Y ya lo del Ejército pues como en cualquier trabajo: Está el que se deja la piel, el que se escaquea, el que hace lo imprescindible... gente normal a fin de cuentas.
Si huawei no es de fiar xiaomi tampoco. ¿Qué tal van los xiaomi con el lineage os?
m0wly escribió:
oestrimnio escribió: y de paso rascarse los cojo*** a dos manos en los cuarteles el 90% de su vida laboral. [bye]

entonces que hacemos con los bomberos que trabajan 1/10 parte del tiempo que trabaja un militar? vamos a cagarnos en ellos por que son unos vagos de cojones y les pagamos por estar jugando al futbolin y a la plei el 90% del tiempo ¿no? sin comentarios...

¿Dónde me he "cagado" yo en los militares...? Cobran de mis impuestos por estar en los cuarteles la inmensa mayor parte de su vida laboral (rascándose las gónadas) y por mi perfecto ¿dónde está el problema?

Y hay que ser muy atrevido para decir que que los bomberos trabajan la décima parte que los militares, cuando por simple sentido común aquellos tienen que cubrir guardias de 24 horas todos los días del año.

p.d. Buen rollo.
m0wly escribió:Y hay que ser muy atrevido para decir que que los bomberos trabajan la décima parte que los militares, cuando por simple sentido común aquellos tienen que cubrir guardias de 24 horas todos los días del año.

p.d. Buen rollo.

Entonces, cubrir una guardia desde casa da mas trabajo que estar en una oficina haciendo papeleos, o que estar en un taller reparando vehiculos o armas. A vale, no lo sabia. Ok.

Generalizar sobre el trabajo de los militares en España no es de ser atrevido, es de ser ignorante, y hablar de algo que desconoces al 100%. Es como si dices que todos los funcionarios de España son unos putos vagos porque en la oficina de hacienda de debajo de tu casa los 10 que trabajan se estan rascando los huevos todo el dia. Es una absurdez de barra de bar.

Pero que es tan sencillo de entender como que, generalizar sobre el trabajo que desempeña cada persona en una empresa de 150.000 trabajadores, y sacar conclusiones, sin tener ni idea, es de cuñadismo maximo.

Pero tu mismo... eres tu el que se empeña en demostrarnos el tremendo conocimiento que tienes sobre el tema. Seria interesante saber de donde sacas los datos para tus afirmaciones vejatorias. Eso de que el 100% de los militares en España se pasan el 90% de su vida laboral rascandose los huevos a dos manos en el cuartel. Porque suena a "mi cuñao es militar y...."
Supongo que son tan ignorantes que no saben que actualmente el 90% es fabricacion o montaje en china,

@oestrimnio mucha razon compañeros sin estudios se metieron en el ejercito porque les facilitaba el acceso para algunos trabajos o estudios mientras tanto en la cantina comiendo y hablando parte del dia el resto libre luego piden destino para su ciudad y para casita al terminar la jornada, cuando hacen algo es cuando salen de maniobras a tirar cable y como salen tanto.... Encima se quejan que no les dan bien de comer cuando ya tienen su sueldo si tienen hambre.

Me parece tirar el dinero pagando impuestos para esto, pude parece atevido opinar sobre esto pero es lo que hay...

Un compañero se metio hace un año y esta bien gordo y cuando no parece un bebe me manque aqui o alla mi madre tal y cual total le veia cada poco por casa que decia mi mujer que cuando trabaja.

Los que hacen son los profesionales que estan fuera del pais o si entraramos en guerra pero para esto ultimo tambien estan los reservas, aparte el que sale fuera de españa es por voluntad propia y se meten un buen extra al llegar, Lo de los funcionarios que dice m0wly estan al mismo nivel que un soldado que no sale del pais rascandose la piedra porque mi tia es funcionaria y la mitad tomando cafes y en el gim.

Trabajar trabaja un minero eso si que es trabajar...

Invertir en defensa cuando tenganos personal serio lo unico que veo espostureo.

no me baso en datos me baso en gente que conozco no se el porcentaje pero una gran parte no hace nada.

Conocere como 16 o 20 personas en el ejercito español y de funcionarios parecido por conocidos y familiares, se ofenden cuando se lo digo pero es lo que opino.
A no ser que España tenga un plan para fortalecer su propia autosuficiencia e independencia de potencias extranjeras, y no lo tiene, lo cierto es que siempre dependeremos para muchas cosas de otros.
Llegados a ese punto, prefiero depender de Estados Unidos que de la China comunista, que lo siguen siendo aunque muchos por aquí digais que no.
A mi me asombra que nada mas mencionarse que China está aprovechandose de toda la electrónica que se fabrica en su país para hacer su propia red de vigilancia global, y que el Partido controla las empresas en China, cosas ambas ciertas, lo primero que hagais es poneros a echar espuma por la boca con el sarcasmo cinico ese de "china mala, america buena", incluso si a quien respondeis no ha dicho nada de "america buena". ¿Es que alguien os paga o que?
Pues si no os fiais de los Estados Unidos, y no digo yo que debais, menos aún os deberíais fiar de China. Pero, por lo visto, que los USA hagan algo mal en la mente de algunos lava la imagen de un regimen totalitario y mafioso como el de China. Hay que estar loco.
radorn escribió:A no ser que España tenga un plan para fortalecer su propia autosuficiencia e independencia de potencias extranjeras, y no lo tiene, lo cierto es que siempre dependeremos para muchas cosas de otros.
Llegados a ese punto, prefiero depender de Estados Unidos que de la China comunista, que lo siguen siendo aunque muchos por aquí digais que no.
A mi me asombra que nada mas mencionarse que China está aprovechandose de toda la electrónica que se fabrica en su país para hacer su propia red de vigilancia global, y que el Partido controla las empresas en China, cosas ambas ciertas, lo primero que hagais es poneros a echar espuma por la boca con el sarcasmo cinico ese de "china mala, america buena", incluso si a quien respondeis no ha dicho nada de "america buena". ¿Es que alguien os paga o que?
Pues si no os fiais de los Estados Unidos, y no digo yo que debais, menos aún os deberíais fiar de China. Pero, por lo visto, que los USA hagan algo mal en la mente de algunos lava la imagen de un regimen totalitario y mafioso como el de China. Hay que estar loco.

No creo que se hable de fiarse de unos o de otros, si no de no ser los lameculos de nadie. Llegar a acuerdos comerciales sí, pero siempre bajo nuestros propios intereses no para servir y hacer loas a los de EEUU, China o quien sea. Si EEUU no obligase a nadie a plegarse ante sus intereses utilizando la fuerza sería un socio interesante del que poder fiarse, cosa que no lo es. Está más que demostrado que como te salgas de la tangente de mirar por los intereses de tu propio país por encima de los suyos (ejemplo... "ex aliado" Gadafi) ya te puedes dar por jodido.

Yo no quiero bases ni de EEUU ni de Rusia ni de China en España. Quiero acuerdos comerciales que me permitan disponer de su tecnología para equipar a mi ejército y no depender de dichas bases. Y eso, hoy en día, sólo me lo asegura estar fuera de la OTAN.
@oestrimnio Voy a darte algo de info, sin malos rollos. Obviamente en algunas escuadrillas de nuestro ejercito hay varios tipos de funciones, una de ellas como bien mencionas tu es la de llevar el papeleo o administración, estas personas si que es verdad que no tengan quizás la misma carga de trabajo que una persona por ejemplo que trabaja abordo de un barco, pero también es verdad que su sueldo es mucho mas bajo, no suele llegar a mil euros, pero bueno, esto pasa también con cualquier persona de la calle con cualquier tipo de trabajo similar, el sueldo va en función de su trabajo. Estos militares también suelen montar guardias de 24h, normalmente de seguridad en alguna puerta de su base, o algo similar, pero ya te digo que montar guardias las montan.
Ahora te pongo un ejemplo de un marinero de Armada, estas personas cuando salen a navegar para realizar algunas maniobras suelen cobrar uno 3€ al día, no por hora (que también sería algo ridículo) si no por día, vamos que si salen a navegar una semana cobrarían 21€, ¿cuanto puede cobrar un empleado en la calle? seguro que cobra unos 6 o 7€, y no al día, si no por hora, vamos que si salen a navegar y tocan puerto hasta les cuesta el dinero, su sueldo es ridículo, y aguantando como no el estar lejos de sus familias y de sus comodidades.
Puede ser que para algunos sea una tocadura de pelotas que sus sueldos los paguemos todos, pero creo que en parte es por el desconocimiento del empleo de estos, ¿sabes la cara que se te queda cuando tienes que sacar el cadáver de un niño del agua? Es una experiencia que créeme, te deja muy jodido, y te lo digo por experiencia propia, el sueldo es una broma de mal gusto para lo que aguantan muchos de los militares de nuestro ejercito.
Ahhh, y estos marineros también montan guardias 24h, de 8 de la mañana a 9 de la mañana de el día siguiente, los barcos no se chapan nunca, siempre hay alguien de guardia por lo que pueda pasar, y cuando crees que te vas a ir para casa viene tu jefe y te dice que por necesidades del servicio te tienes que quedar esa mañana a trabajar, de locos vamos.
Esto es absurdo, como si los norte americanos, los ruso, franceses, portugueses y la madre que los pario, no nos estuvieran ya espiando. Como si España tuviera proyectos armamentísticos secretos y avanzados, si el ejercito Español y no es por desvalorar a nuestro ejercito, pero lo mas avanzado que tiene es los vehículos lince y el eurofigther y el juan carlos I. No se que cojones van a querer los chinos de nosotros.
Doko Sensei escribió:@oestrimnio Voy a darte algo de info, sin malos rollos. Obviamente en algunas escuadrillas de nuestro ejercito hay varios tipos de funciones, una de ellas como bien mencionas tu es la de llevar el papeleo o administración, estas personas si que es verdad que no tengan quizás la misma carga de trabajo que una persona por ejemplo que trabaja abordo de un barco, pero también es verdad que su sueldo es mucho mas bajo, no suele llegar a mil euros, pero bueno, esto pasa también con cualquier persona de la calle con cualquier tipo de trabajo similar, el sueldo va en función de su trabajo. Estos militares también suelen montar guardias de 24h, normalmente de seguridad en alguna puerta de su base, o algo similar, pero ya te digo que montar guardias las montan.
Ahora te pongo un ejemplo de un marinero de Armada, estas personas cuando salen a navegar para realizar algunas maniobras suelen cobrar uno 3€ al día, no por hora (que también sería algo ridículo) si no por día, vamos que si salen a navegar una semana cobrarían 21€, ¿cuanto puede cobrar un empleado en la calle? seguro que cobra unos 6 o 7€, y no al día, si no por hora, vamos que si salen a navegar y tocan puerto hasta les cuesta el dinero, su sueldo es ridículo, y aguantando como no el estar lejos de sus familias y de sus comodidades.
Puede ser que para algunos sea una tocadura de pelotas que sus sueldos los paguemos todos, pero creo que en parte es por el desconocimiento del empleo de estos, ¿sabes la cara que se te queda cuando tienes que sacar el cadáver de un niño del agua? Es una experiencia que créeme, te deja muy jodido, y te lo digo por experiencia propia, el sueldo es una broma de mal gusto para lo que aguantan muchos de los militares de nuestro ejercito.
Ahhh, y estos marineros también montan guardias 24h, de 8 de la mañana a 9 de la mañana de el día siguiente, los barcos no se chapan nunca, siempre hay alguien de guardia por lo que pueda pasar, y cuando crees que te vas a ir para casa viene tu jefe y te dice que por necesidades del servicio te tienes que quedar esa mañana a trabajar, de locos vamos.

hombre el ejercito de mar y aire nada tiene que ver con el de tierra en este ultimo es donde hay vagales es el cual nos referimos algunos los soldados corrientes los tipicos que no salen del pais de esto que dices me meto me hago soldado profesional y me la pelo todo el rato, del resto nada que objetar
Chinos malos, Donald Trump que quiere joder a Europa promoviendo el Brexit, chanchullos con los Rusos, aranceles para joder a empresas europeas y por tanto españolas, etc, etc, es bueno no?. pues nada, muy bien.
m0wly escribió:

Defensa ????? qué Defensa ????? [+risas]

Esto es como la llamada al Centro de Inteligencia .... que te responden .... digamelóoooooooon. [+risas]

La misma defensa que hace que tu hoy no tengas que rezar cinco veces al dia mirando a la meca y que puedas seguir comiendo cerdo y bebiendo vino.

Con la respuesta ... ya me has dicho de qué pie cojeas, oigo claramente tu vox
Bingo62 escribió:
m0wly escribió:

Defensa ????? qué Defensa ????? [+risas]

Esto es como la llamada al Centro de Inteligencia .... que te responden .... digamelóoooooooon. [+risas]

La misma defensa que hace que tu hoy no tengas que rezar cinco veces al dia mirando a la meca y que puedas seguir comiendo cerdo y bebiendo vino.

Con la respuesta ... ya me has dicho de qué pie cojeas, oigo claramente tu vox

Te equivocas de plano. Pero si no te equivocases ¿que problema habria? ¿Piensas que los votantes de PSOE , PP o Ciudadanos no quieren tener ejercito en España? [+risas] [+risas] ¿Es pecado votar a VOX? ¿El votante de VOX es moralmente inferior a ti?

De lo que no hay ninguna duda es de que te crees gracioso contando "chistes" de la epoca de tip y col , que te hacen gracia a ti y a otras 7 u 8 personas en España.
Porque estas faltando al respeto a un colectivo de profesionales de cientos de miles de personas (ejercito profesional), que se levantan cada dia para hacer su trabajo, como cualquier otro español. Pero tu, con tus aires de superioridad moral, te crees con la potestad de venir aqui a reirte en su cara, asi, porque si, porque tu lo vales. Por querer quedar de graciosete en un foro. Y no te das cuenta que de lo unico que quedas es de faltoso. Porque eso es lo que haces, faltar al respeto. Y ademas con un "fail" de intento de "chiste" de la epoca de Gila.
@m0wly

:)
No, no es pecado votar a quien quieras, en realidad, nada es pecado, pues el pecado, como la religión, son ciencia ficción (pareado chistoso). El problema es la estupidez con la que se vota, cuando votas contra tus propios intereses por motivos "patrióticos".
Y ... no falto al respeto a profesionales, en ningún momento he dicho nada en contra de los trabajadores, profesionales o no, del ministerio de defensa. Me descojono del Ministerio, de los que mandan, de los "jefes", de los "Altos Mandos", de los "Responsables", de los que cortan el bakalao.
Estuve 13 meses haciendo la Mili y, en ese tiempo, ya vi suficiente. No voy a contar aquí cómo se gestionaba el Economato, cómo se compraba la carne (Argentina) para el comedor de 3000 soldados y cómo salía una gran parte por otra puerta, cómo se utilizaba a los soldados con profesiones específicas para fines específicos, cómo se enviaba a ciertos soldados a realizar tareas en casas particulares, etc ... podría contar mucho, pero me importa un pijo. Y de la disciplina, el ordeno y mando, el acoso, el castigo y la violencia ... capítulo aparte. A mí me apuntaron con una pistola a la cara por mirar hacia atrás en vez de hacia delante mientras estaba de guardia en, precisamente, el Cuerpo de Guardia, en fin ....
Y ... sí, el ejército es de chiste, como institución y lo mires por donde lo mires. Hay gente, mucha, que realiza labores encomiables, cuerpos que ayudan a la población, etc ..., por supuesto. Pero éso mismo se podría realizar sin necesidad de estar integrados en el Ejército, en lo militar, del mismo modo. También la policía, la guardia civil, los mossos, la ertzaintza y otros tienen unidades especiales de ayuda civil. Ante todo ello me quito el sombrero.
Pero el ejército en sí mismo es un agujero negro que engulle muuuuuuchos cientos de miles de euros y la Defensa, pues éso, de risa. Si no fuera por alianzas (pagadas a tocateja) con los que tienen botón rojo de PUM y a la mierda ...pues éso ... a fol fulo y estaríamos con el Suahili como lengua oficial.
Bingo62 escribió:Estuve 13 meses haciendo la Mili y, en ese tiempo, ya vi suficiente. No voy a contar aquí cómo se gestionaba el Economato, cómo se compraba la carne (Argentina) para el comedor de 3000 soldados y cómo salía una gran parte por otra puerta, cómo se utilizaba a los soldados con profesiones específicas para fines específicos, cómo se enviaba a ciertos soldados a realizar tareas en casas particulares, etc ... podría contar mucho, pero me importa un pijo. Y de la disciplina, el ordeno y mando, el acoso, el castigo y la violencia ... capítulo aparte. A mí me apuntaron con una pistola a la cara por mirar hacia atrás en vez de hacia delante mientras estaba de guardia en, precisamente, el Cuerpo de Guardia, en fin ....

Resumen de tu intervencion en el hilo:

Nuestro ejercito es una mierda porque cuando yo hice la mili (en la epoca cuando Franco era corneta) me imagine una serie de cosas (que se robaba dinero o carne) , y me mandaron hacer cosas que no me gustaron y como yo y mi entorno somos representantes de todos los españoles pues "mi" experiencia personal sienta catedra.

Hubieses empezao diciendo que todo tu argumento se basa en tu experiencia personal haciendo la mili cuando Franco era corneta y nos ahorrabamos chorrada de discusion de besugos.

Bingo62 escribió:No, no es pecado votar a quien quieras, en realidad, nada es pecado, pues el pecado, como la religión, son ciencia ficción (pareado chistoso).

Te lo voy a dar masticado, que veo que te ciega el extremismo de izquierda y no ves mas alla de la punta de tu nariz. Cometer un pecado, o pecar tiene diferentes acepciones. Entre otras esta la de cometer un acto inmoral. La moral humana no es ciencia ficcion, porque si asi fuese, permitiriamos a violadores, peredastas, asesinos, y demas calaña social vagar libremente.
A parte, claro, esta la acepcion de cometer un exceso. Que tambien seria aplicable.
La acepcion que desde luego no tiene sentido alguno en dicha oracion es la de "pecado" como transgresion de un hecho religioso.
¿Te das cuenta hasta que punto te ciega tu extremismo? Entrar aqui "al puro odio", por ese extremismo. Entras a intentar provocar en cada intervencion, pero realmente lo unico que demuestras es cierta ignorancia y mucha ceguera. Y provocar, creo que poco o nada, no se.

Suerte.
@m0wly

Uf .... no merece ni la pena ... para tí la perra gorda, chiquitín. Interpretas lo que te sale, como te sale y ya veo que razonar no es lo tuyo, bye.
Bingo62 escribió:@m0wly

Uf .... no merece ni la pena ... para tí la perra gorda, chiquitín. Interpretas lo que te sale, como te sale y ya veo que razonar no es lo tuyo, bye.

Creo que mi respuestas esta "ligeramente" mas razonada que tus "argumentos"
68 respuestas
1, 2