El ministro de Chávez dice que CEPS cobró más fondos de Venezuela y no pagó impuestos

Thalandor escribió:El dinero que cobró monedero lo usó para financiar la tuerka, básicamente una sociedad financia a otra.

¿Qué es lo reprochable, inmoral o criticable del asunto? E incluyo el tema de los impuestos.

De hecho, algunas de las conclusiones parecen ser exactamente las de minmaster. Si la lógica que deja clarinete que Podemos fue financiado por Venezuela fuera cierta (y ciertos usuarios guardaran un mínimo de coherencia), C's habría sido financiado por La Caixa en tanto Rivera hubiera invertido algo en el partido.
@Thalandor Y se supone que por eso es por lo que le tendrán que devolver el dinero de la complementaria, lo que no me queda claro es en que ha acabado la cosa, se le ha devuelto ese dinero? Por eso ponía lo de que a lo mejor lo ha usado en beneficio propio.
IcemanSF escribió:Que Venezuela ha financiado a podemos lo saben hasta en Pekin

crazy2k4 escribió:esto ya se sabia hace mucho tiempo
es clarisimo que venezuela ha financiado a podemos,mejor dicho,a algunos de sus miembros
es ridiculo negarlo

Si realmente lo sabeis a ciencia cierta, sois unos cobardes por no denunciarlo. Si no lo denunciais porque no teneis pruebas, entonces no lo sabeis con certeza, lo suponeis
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@pantxo a ver,es evidente que ninguno de nosotros lo puede demostrar,pero vamos,esta clarinete el tema,son muchas cosas,frases de Maduro incluido "el chavismo se implantara en españa gracias a podemos"....
pero es cierto,demostrarlo,no puedo,yo al menos no
crazy2k4 escribió:@pantxo a ver,es evidente que ninguno de nosotros lo puede demostrar,pero vamos,esta clarinete el tema,son muchas cosas,frases de Maduro incluido "el chavismo se implantara en españa gracias a podemos"....

Pero tu has leído lo que te ha dicho? Si tan clarinete esta, denuncia, ya estas tardando...
Thalin escribió:
crazy2k4 escribió:@pantxo a ver,es evidente que ninguno de nosotros lo puede demostrar,pero vamos,esta clarinete el tema,son muchas cosas,frases de Maduro incluido "el chavismo se implantara en españa gracias a podemos"....

Pero tu has leído lo que te ha dicho? Si tan clarinete esta, denuncia, ya estas tardando...

bueno,pues tampoco esta nada claro que en Guantanamo no se respeten los derechos humanos de los reclusos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@crazy2k4 entonces estas de acuerdo en decir que cs es un partido financiado por el ibax 35,pq unmiembro relevante dijo que necesitabamos un podemos de derechas.

te has colado.es que los derechos humanos y la convencion de Ginebra,eso pa los presos en guerra.estos son declarados terroristas...asi pueden torturarlos(esta documentado recogido y ademas se sienten orgullosos diciendo que con la tortura se hallo a bin laden,pueden tenerlos sin cargos,sin saber de que se acusa.....sda lo mismo...no son presos de guerra...
elliachutodohot escribió:@crazy2k4 entonces estas de acuerdo en decir que cs es un partido financiado por el ibax 35,pq unmiembro relevante dijo que necesitabamos un podemos de derechas.

por lo menos no lo descartaria,no,es muy posible

Si no puedes demostrarlo, es metafisicamente imposible que este claro. Algo claro, es algo indiscutiblemente probado, una certeza absoluta. Puede parecer sospechoso, ser un un indicio de, suponerse que...y como todas las suposiciones, es opinable
pantxo escribió:

Si no puedes demostrarlo, es metafisicamente imposible que este claro. Algo claro, es algo indiscutiblemente probado, una certeza absoluta. Puede parecer sospechoso, ser un un indicio de, suponerse que...y como todas las suposiciones, es opinable

ok,eso es verdad,puedo decir que YO lo tengo claro,pero en general,no esta nada claro ¿mejor asi? xD

Bien, ¿me podrías explicar por qué existe esa insistencia en relacionar a Podemos y Venezuela que no existe para relacionar al PP con Libia? ¿Es hipocresía? ¿Existen diferencias notables? Los mayores defensores de la democracia y la transparencia van a resultar ser los que han estado mirando para otro lado durante años.

De todos modos, si estuviera tan clarinete, habría salido. El hecho de que los medios de comunicación se estén comportando como monos lanzando heces debería haceros saltar las alarmas. No importa si existe o no financiación de Venezuela hacia Podemos. Lo que importa es que penséis que sí.
_Locke_ escribió:

Bien, ¿me podrías explicar por qué existe esa insistencia en relacionar a Podemos y Venezuela que no existe para relacionar al PP con Libia? ¿Es hipocresía? ¿Existen diferencias notables? Los mayores defensores de la democracia y la transparencia van a resultar ser los que han estado mirando para otro lado durante años.

De todos modos, si estuviera tan clarinete, habría salido. El hecho de que los medios de comunicación se estén comportando como monos lanzando heces debería haceros saltar las alarmas. No importa si existe o no financiación de Venezuela hacia Podemos. Lo que importa es que penséis que sí.

se relacionan ellos solitos(cupula de podemos)
no me hables del PP,que me da asco,por fvor
minmaster escribió:Con esa conclusión yo puedo decir perfectamente que Ciudadanos fue financiada por La Caixa porque Rivera trabajó en La Caixa por tanto Ciudadanos es el partido del Ibex 35.

De hecho este es el argumento que usan el 70% de fans de podemos para desprestigiar a Cs, por cierto no soy seguidor de Cs pero prefiero un partido apoyado por empresas que crean miles de empleos y les interesa que la economía mejore para aumentar sus beneficios, que un partido financiado por repúblicas bolivarianas...
IcemanSF escribió:
minmaster escribió:Con esa conclusión yo puedo decir perfectamente que Ciudadanos fue financiada por La Caixa porque Rivera trabajó en La Caixa por tanto Ciudadanos es el partido del Ibex 35.

De hecho este es el argumento que usan el 70% de fans de podemos para desprestigiar a Cs, por cierto no soy seguidor de Cs pero prefiero un partido apoyado por empresas que les interesa que la economía mejore para aumentar sus beneficios, que un partido financiado por repúblicas bolivarianas...

pero claramente ademas
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@crazy2k4 me encantaria que hubiese nexos de union entreyo que se...somalia y podemos...

ibamos hasta tener el parte meteorologico de abis a debba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cinicos,hipocritas....

icemansf esa es la mentalidad del españolmedio.
esas empresas estan para ganar ELLAS.
tu le importas una PUTA MIERDA.
mira mi empresa.de que me sirve que gane el doble y ademas este batiendo records de ventas...mientras se ventila a la mitad de una plantilla,a la otra le queta 300 pavos al mes de salario a otros los manda a un ere(rigurosamente cierto)

como os gusta tocaros con datos macroeconomicos mientras comeis macarrones con tomate dia si y dia tb...ehh pero que mi empresa va genial...si..tu que curras en ella no tanto...asi nos va...l
crazy2k4 escribió:se relacionan ellos solitos(cupula de podemos)
no me hables del PP,que me da asco,por fvor

Hablo del PP como muestra de la doble vara de medir de los medios, que es lo que provoca que ahora tú y yo tengamos que discutir sobre por qué no está tan clarinete como dices. De momento algunos afirman que Podemos ha sido financiado por Venezuela utilizando la misma lógica que implicaría que C's ha sido financiado por La Caixa. No es diferente de ningún modo, pero por alguna razón, hay que dejarse la coherencia cuando toca defender lo que piensas.

IcemanSF escribió:De hecho este es el argumento que usan el 70% de fans de podemos para desprestigiar a Cs, por cierto no soy seguidor de Cs pero prefiero un partido apoyado por empresas que crean miles de empleos y les interesa que la economía mejore para aumentar sus beneficios, que un partido financiado por repúblicas bolivarianas...

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

¿Por qué apenas leo sobre La Caixa y C's?

Agradecería respuesta a esto. Me tienes intrigado.
_Locke_ escribió:
IcemanSF escribió:Un informe financiero que nadie vio, que se encargó a alguien que ni siquiera es economista, que se pagó a mínimo diez veces su valor de mercado y que encima se intentó defraudar a hacienda.

No sé qué tiene que ver Cs en este hilo... Pero para muchos es el partido del ibex y de eso no hay ni indicios, pero te digo lo mismo que para podemos...

Que nadie vio no, que no se hizo público. Pregunto, ¿te refieres a todos los informes que no son hechos públicos como "informes fantasma"? Otra pregunta: si no se conoce el contenido del informe, ¿en qué coño te basas para decir que se pagó como mínimo a diez veces su valor de mercado?
crazy2k4 escribió:
Thalin escribió:

bueno,pues tampoco esta nada claro que en Guantanamo no se respeten los derechos humanos de los reclusos

Y a que coño viene eso y en que esta relacionado?
crazy2k4 escribió:
pantxo escribió:

ok,eso es verdad,puedo decir que YO lo tengo claro,pero en general,no esta nada claro ¿mejor asi? xD

Asi esta perfecto para ejemplificar el dogmatismo.
IcemanSF escribió:De hecho este es el argumento que usan el 70% de fans de podemos para desprestigiar a Cs, por cierto no soy seguidor de Cs pero prefiero un partido apoyado por empresas que crean miles de empleos y les interesa que la economía mejore para aumentar sus beneficios, que un partido financiado por repúblicas bolivarianas...

Sí sí les interesa que SU economía mejore, por ejemplo:

La cúpula del Ibex cobra un 10% más y los salarios caen un 5%
http://www.elmundo.es/economia/2015/09/ ... b4593.html

El 80% de los ejecutivos del Ibex ha incrementado su sueldo en el 2015
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ueldo.html

En el 2015 se subieron el sueldo mientras sus empresas caían su beneficio un 25%

A otro con el cuento derechón, que solo te lo crees tú.
_Locke_ escribió:¿Por qué apenas leo sobre La Caixa y C's?

Agradecería respuesta a esto. Me tienes intrigado.
_Locke_ escribió:
IcemanSF escribió:Un informe financiero que nadie vio, que se encargó a alguien que ni siquiera es economista, que se pagó a mínimo diez veces su valor de mercado y que encima se intentó defraudar a hacienda.

No sé qué tiene que ver Cs en este hilo... Pero para muchos es el partido del ibex y de eso no hay ni indicios, pero te digo lo mismo que para podemos...

Que nadie vio no, que no se hizo público. Pregunto, ¿te refieres a todos los informes que no son hechos públicos como "informes fantasma"? Otra pregunta: si no se conoce el contenido del informe, ¿en qué coño te basas para decir que se pagó como mínimo a diez veces su valor de mercado?

Informe fantasma porque no se sabe nada del mismo, ni su finalidad, ni cómo se hizo, ni nada, solo que trataba de la implantación de una moneda común y para ello se pagó 400k a un profesor de ciencias políticas que lo único que tiene de economista o relacionado con la economía es el apellido.

Y sí, este tipo de trabajos se pagan bien, pero yo he trabajado en consultoría y a ese precio le sobra una cifra, y eso suponiendo que fuera un informe de puta madre hecho por un economista de reconocido prestigio, que habría que ver lo que hizo este si es que hizo algo, es como si yo pago 3000€ a un abogado para que me haga una barbacoa en el jardín...

Y para colmo intentó defraudar a hacienda, si es que lo tiene todo el tío, no me extraña que lo echaran de la dirección del partido, es bochornoso hasta para ellos.
IcemanSF escribió:Informe fantasma porque no se sabe nada del mismo, ni su finalidad, ni cómo se hizo, ni nada, solo que trataba de la implantación de una moneda común y para ello se pagó 400k a un profesor de ciencias políticas que lo único que tiene de economista o relacionado con la economía es el apellido.

Insisto, ¿llamas "informe fantasma" a todos los informes que no se hacen públicos?

IcemanSF escribió:Y sí, este tipo de trabajos se pagan bien, pero yo he trabajado en consultoría y a ese precio le sobra una cifra, y eso suponiendo que fuera un informe de puta madre hecho por un economista de reconocido prestigio, que habría que ver lo que hizo este si es que hizo algo, es como si yo pago 3000€ a un abogado para que me haga una barbacoa en el jardín...

Pero si no conoces el contenido, ¿cómo coño conoces su valor de mercado?

Ahora, yo sí que veo relación entre las ciencias políticas y las políticas monetarias de un país o región. Llámame loco.

IcemanSF escribió:Y para colmo intentó defraudar a hacienda, si es que lo tiene todo el tío, no me extraña que lo echaran de la dirección del partido, es bochornoso hasta para ellos.

Lo que hizo de declarar a través de una sociedad unipersonal es lo que aparecía en la web del Ministerio de Industria como recomendación. De hecho, los propios técnicos de Gestha, afirman que es bastante probable que se le tenga que devolver el dinero de la complementaria.
_Locke_ escribió:
IcemanSF escribió:Informe fantasma porque no se sabe nada del mismo, ni su finalidad, ni cómo se hizo, ni nada, solo que trataba de la implantación de una moneda común y para ello se pagó 400k a un profesor de ciencias políticas que lo único que tiene de economista o relacionado con la economía es el apellido.

Insisto, ¿llamas "informe fantasma" a todos los informes que no se hacen públicos?

IcemanSF escribió:Y sí, este tipo de trabajos se pagan bien, pero yo he trabajado en consultoría y a ese precio le sobra una cifra, y eso suponiendo que fuera un informe de puta madre hecho por un economista de reconocido prestigio, que habría que ver lo que hizo este si es que hizo algo, es como si yo pago 3000€ a un abogado para que me haga una barbacoa en el jardín...

Pero si no conoces el contenido, ¿cómo coño conoces su valor de mercado?

Ahora, yo sí que veo relación entre las ciencias políticas y las políticas monetarias de un país o región. Llámame loco.

IcemanSF escribió:Y para colmo intentó defraudar a hacienda, si es que lo tiene todo el tío, no me extraña que lo echaran de la dirección del partido, es bochornoso hasta para ellos.

Lo que hizo de declarar a través de una sociedad unipersonal es lo que aparecía en la web del Ministerio de Industria como recomendación. De hecho, los propios técnicos de Gestha, afirman que es bastante probable que se le tenga que devolver el dinero de la complementaria.

Es muy lamentable el bajo nivel de argumentación que tiene IcemanSF, la verdad.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez mas benesuela y Podemos, no les funciono el 20D y pretenden que haya un resultado distinto usando las mismas estrategias, aham... No fue Einstein el que dijo que solo un idiota espera resultados distintos de una misma accion?
txusko escribió:en este hilo falta

Imagen

De ahi apenas han podido sacar XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quisieran hacer daño a Podemos de verdad solo tenian que decir que los financio el PP, a la mayoria nos la suda que cobrasen de Venezuela o Marte, sin embargo si fuese del PP yo diria uy uy, a ver que pasa con estos
No. mi mano no esta ardiendo en llamas, no me digas que tengo un muñon y esa montaña de cenizas era mi mano, no ves mi mano? yo la veo, que mi mano no esta ardiendo es algo seguro y nada de lo que digas o hagas me demostrara que lo que yo creo es la realidad, y ahora demonos la mano, pero dame la izquierda que la derecha... em... se me ha dormido.

Vamos que "son culpables" aunque se demuestre lo contrario, con o sin pruebas, no las necesito para saber que son culpables por que mi fe y mi deseo en que lo sean es mas que suficiente para que lo sean.

Ya avisareis cuando se desmienta, como en los 50 hilos anteriores ciclicos.
"El populismo se defiende atacando a la prensa" [facepalm]

Imagen

La versión alternativa que iban a sacar:
Imagen
Nuku nuku escribió:No. mi mano no esta ardiendo en llamas, no me digas que tengo un muñon y esa montaña de cenizas era mi mano, no ves mi mano? yo la veo, que mi mano no esta ardiendo es algo seguro y nada de lo que digas o hagas me demostrara que lo que yo creo es la realidad, y ahora demonos la mano, pero dame la izquierda que la derecha... em... se me ha dormido.

Vamos que "son culpables" aunque se demuestre lo contrario, con o sin pruebas, no las necesito para saber que son culpables por que mi fe y mi deseo en que lo sean es mas que suficiente para que lo sean.

Por lo que he leído, desmentida ya esta, por lo que parece es la misma que la del 5 de abril, la misma que tumbaron el 13 de abril, vamos, un mes justico ha tardado en volver a salir lo mismo XD
Thalin escribió:
Nuku nuku escribió:No. mi mano no esta ardiendo en llamas, no me digas que tengo un muñon y esa montaña de cenizas era mi mano, no ves mi mano? yo la veo, que mi mano no esta ardiendo es algo seguro y nada de lo que digas o hagas me demostrara que lo que yo creo es la realidad, y ahora demonos la mano, pero dame la izquierda que la derecha... em... se me ha dormido.

Por lo que he leído, desmentida ya esta, por lo que parece es la misma que la del 5 de abril, la misma que tumbaron el 13 de abril, vamos, un mes justico ha tardado en volver a salir lo mismo XD

Vamos que es sacar la mierda que ya esta seca, pero sigue siendo mierda, y al menos como esta seca pica XD.

En fin, la rutina de costumbre, al final han tenido razon Podemos ha convertido a españa en venezuela, eso si, de manera indirecta con su propia existencia, la trasformacion la estan llevando a cabo los otros partidos, curioso ¿no?.
Nuku nuku escribió:En fin, la rutina de costumbre, al final han tenido razon Podemos ha convertido a españa en venezuela, eso si, de manera indirecta con su propia existencia, la trasformacion la estan llevando a cabo los otros partidos, curioso ¿no?.

Eso es lo triste de todo, han sido los otros los que han traído comportamientos venezolanos a España. Son el PP y los poderes fácticos los que están haciendo uso ilegal del Estado para atacar política e ilegítimamente a Podemos. Es la prensa de la derecha (ABC/Inda) quien ataca ilegítimamente y pasándose tres pueblos a Podemos. No les importa mentir o fabricar documentos para atacarte e incluso imputarte ilegalmente como en el caso de Victoria Rosell.
80 respuestas
1, 2