IcemanSF escribió:Informe fantasma porque no se sabe nada del mismo, ni su finalidad, ni cómo se hizo, ni nada, solo que trataba de la implantación de una moneda común y para ello se pagó 400k a un profesor de ciencias políticas que lo único que tiene de economista o relacionado con la economía es el apellido.
Insisto, ¿llamas "informe fantasma" a todos los informes que no se hacen públicos?
IcemanSF escribió:Y sí, este tipo de trabajos se pagan bien, pero yo he trabajado en consultoría y a ese precio le sobra una cifra, y eso suponiendo que fuera un informe de puta madre hecho por un economista de reconocido prestigio, que habría que ver lo que hizo este si es que hizo algo, es como si yo pago 3000€ a un abogado para que me haga una barbacoa en el jardín...
Pero si no conoces el contenido, ¿cómo coño conoces su valor de mercado?
Ahora, yo sí que veo relación entre las ciencias políticas y las políticas monetarias de un país o región. Llámame loco.
IcemanSF escribió:Y para colmo intentó defraudar a hacienda, si es que lo tiene todo el tío, no me extraña que lo echaran de la dirección del partido, es bochornoso hasta para ellos.
Lo que hizo de declarar a través de una sociedad unipersonal es lo que aparecía en la web del Ministerio de Industria como recomendación. De hecho, los propios técnicos de Gestha, afirman que es bastante probable que se le tenga que devolver el dinero de la complementaria.