Lepene escribió: Todos sabemos que si eres inteligente al elegir entre una Xbox 360 y una PS3, eligiras la XBOX
Segun tu teoría parece que has elegido la PS3 no?
Veo que el nivel del hilo va subiendo... no veas con el poder de Snake!!
En mi opinión lo inteligente es tenerlas ambas y así te evitas quedar sin jugar los exclusivos de cada una. Lo inteligente es pillarse la PS3 si quieres jugar a MGS4. Pero sobretodo, lo inteligente es quedarse calladito antes que decir estupideces que pretenden la ofensa del usuario de PS3. Otro día lo pruebas....
Pero de todos modos, leyendo tus posts uno comprende porque tanto pataleo...
Hilo:
hilo_porra-que-sera-el-next-metal-gear_1143086_s330#p1714434737Lepene escribió:No puedo creer que ya se hayan olvidado todos de este notición. MGS PARA XBOX 360º!!!!
Vamos, un comentario inteligente, meditado y comedido allá donde los haya...JUAS!!!
[comor?]
Metalowned Para terminar. Es por gente como tu que me alegro de que MGS4 se quede exclusivo en PS3, si puede ser por los siglos de los siglos. Por otro lado me sabe mal por los usuarios de 360 que se habían ilusionado. Ya lo dije en otro hilo, Konami ha ido un poco con mala leche, porque en el mundo videojueguil, ese logo se asocia a 360.