Elm1ster escribió:raulsanchezd escribió:renové hace poco mi pc y estoy disfrutando de las ventajas de un buen pc, pero es entrar a foros y ver los vomitivos comentarios de los usuarios de pc hacia los usuarios de consola y darme cuenta que gran parte de la comunidad en pc por mucho que se modee da asco, peores que cualquier sonyer, xboxer o nintendero, por suerte siempre hay gente que se salva, pero de verdad que es algo muy ridiculo e infantil, yo como usuario de ambas plataformas puedo decir que ambas tienen pros y contras pero ponerse a discutirlos me parece patetico
minmaster escribió:gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos
Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos....
Alonso707 escribió:PD2: recuerdo los tochos de Battman cuando ambos estábamos en el foro de 360 en hilos como Forza 3 y 4. Parece mentira que menospreciéis a un usuario como el con un gran sentido crítico hacia todo.
Lion_omega escribió:minmaster escribió:gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos
Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos....
Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.
Lion_omega escribió:minmaster escribió:gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos
No hay mas que hablar.
No hay mas que hablar.
Lion_omega escribió:Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.
shenmue escribió:Lion_omega escribió:Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.
Más bien sería, volver a pagarlo, encender la consola, actualizarse si toca, meter el juego, instalarse, actualizarse el juego si cabe y jugar.
Noriko escribió:Volver a pagar lo que???
Por cierto las actualizaciones se hacen solas y no son siempre, encima en estas consolas de nueva generacion por lo que sé las hacen mientras juegas, vamos que ni te enteras.
No hay mas que hablar.
Valkyrjur escribió:¿Algun alma caritativa que pueda pasar los mirrors posteados en facebook? (no tengo cuenta de facebook)
No hay mas que hablar.
No hay mas que hablar.
shenmue escribió:Noriko escribió:Volver a pagar lo que???
Por cierto las actualizaciones se hacen solas y no son siempre, encima en estas consolas de nueva generacion por lo que sé las hacen mientras juegas, vamos que ni te enteras.
Lo comprado, o igual me he perdido algo, si quiero la versión de PS4 de TLOU o el GTA V, hay que volver a pagarlo, no? Lógicamente si no lo compras no lo pagas, en la versión mejorada y en la primera versión xD Las actualizaciones en pc también se hacen solas, instalar un juego es darle a un botón, para jugar lo mismo. Vamos, que es más fácil comprar, instalar y ponerse a jugar en pc que forear en EOL.
triki1 escribió:Dar al boton del power del PC, click en el acceso directo del escritorio del juego correspondiente, jugar.......creo que hay que estudiar un Master o algo asi para hacer algo tan complicado.
Noriko escribió:triki1 escribió:Dar al boton del power del PC, click en el acceso directo del escritorio del juego correspondiente, jugar.......creo que hay que estudiar un Master o algo asi para hacer algo tan complicado.
Hazlo todo tumbado en el sofá
Noriko escribió:
Hombre... si ya tienes el juego en PS3 y te lo quieres volver a comprar es cosa tuya, como si vas al GAME y te compras 3 GTAV xD, el juego se lo comprará mayormente la gente que no lo tenía.
Respecto a lo ultimo, creo que es mas facil y comodo jugar en consolas pero bueno... respeto tu opinion
Un saludo
triki1 escribió:Noriko escribió:triki1 escribió:Dar al boton del power del PC, click en el acceso directo del escritorio del juego correspondiente, jugar.......creo que hay que estudiar un Master o algo asi para hacer algo tan complicado.
Hazlo todo tumbado en el sofá
Shurakay escribió:Parece ser que en consola, el disco tambien se mete tumbado desde el sofa, no?
Lo siento pero lo has puesto a huevo xD
shenmue escribió:Shurakay escribió:Parece ser que en consola, el disco tambien se mete tumbado desde el sofa, no?
A parte que el disco aparece instantáneamente en casa, no hace falta ir a comprarlo o tener que pedirlo y esperar xD
Noriko escribió:shenmue escribió:Shurakay escribió:Parece ser que en consola, el disco tambien se mete tumbado desde el sofa, no?
A parte que el disco aparece instantáneamente en casa, no hace falta ir a comprarlo o tener que pedirlo y esperar xD
Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya...
En consola ya hace un tiempo que venden juegos online (xbox live, psn,etc....), no soy partidario del formato digital pero ahí está la opción.
MQC escribió:Buenas:
¿Otro puto hilo que acaba con guerra de PC vs CONSOLAS?.
De verdad, ¿cual es la edad media de EOL?, y me refiero a la edad mental, no física.
A ver, repetid todos: Los gráficos no es lo que importa en un juego, de hecho, globalmente, no son ni de los aspectos más importantes. Por ello, un juego bueno es bueno en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola, y un juego malo es malo en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola.
Porque si un juego es malo, podemos aplicar aquello de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", y si un juego es bueno, mejorar su aspecto gráfico no lo hara aun mejor, solo lo hara aun más bonito (que no está tampoco mal).
Para mi, GTA 4 es de los mejores juegos que he jugado en esta pasada generación, y sus graficos me encantaron. Con este mod me gustan aun más, pero no hacen mejor al juego.
Me parece una gilipollez gastarse 500€ en un PC "solo" para poder jugar a los juegos con graficos vitaminados, porque, por ejemplo, por muchos mods graficos que le pongas al Watch Dogs, el juego seguirá siendo mediocre (tirando para muy mediocre).
Eso sí, no creo que nadie se compre un PC "solo" para vitaminar juegos.
A ver si os lo creeis ya.
Por lo demas, el mod está chulisimo, y los gráficos que resultan son impresionantes. Enhorabuena a los que tengan un PC capaz de manejarlo y les apetezca disfrutar del juego así. A quien no lo haya jugado, le apetece hacerlo, y tenga PC para moverlo, es muy recomendable que lo use.
Saludos.
salchichaman_123 escribió:Steam gta vive city, gta 3, san andreas, gta 4.
6€
Noriko escribió:Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya...
En consola ya hace un tiempo que venden juegos online (xbox live, psn,etc....), no soy partidario del formato digital pero ahí está la opción.
MQC escribió:salchichaman_123 escribió:Steam gta vive city, gta 3, san andreas, gta 4.
6€
¿Por qué citas mi mensaje para decir eso?.
shenmue escribió:Noriko escribió:Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya...
Claro que venden, lo que a muchos nos sale más barato y cómodo comprarlo en digital. La opción digital en consola es un atraco,al menos lo era en PS3, juegos digitales más caros que en PS3, wtf
Noriko escribió:shenmue escribió:Noriko escribió:Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya...
Claro que venden, lo que a muchos nos sale más barato y cómodo comprarlo en digital. La opción digital en consola es un atraco,al menos lo era en PS3, juegos digitales más caros que en PS3, wtf
En eso te doy la razón, los juegos digital en consolas son un robo, ay que sería de mi sin cfw
A ver, yo soy consolero de toda la vida pero porque nunca pude optar a un pc bueno y saber que se siente, desde donde escribo es un portatil chusto xD, si me decis que por 350-400 euros me compro todo lo necesario para un buen pc con todos los componentes y que pueda correr juegos similares a PS4 me pienso en ahorrar para un pc, aunque para ello tenga que prescindir de mis adorados exclusivos
INCUBUS escribió:Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi ...
Y es que están cegados en la batalla...
CheWinki escribió:Madre mia que pesados los de uno y otro bando.
Hay tres ligas y en cada liga maquinas distintas.
- El PC.
- PS4 y Xbox One
- WiiU
Un saludo!
Aldehido escribió:Que pasada, ojalá tuviera un PC que pudiera mover eso.hOOk3r escribió:Pepinaco.
Mas razones para usar PC en vez de consolas "new gen"
PD:Pole
Que pesaditos, en cada hilo nuevo siempre igual. Parece que si no echáis mierda sobre las consolas no cagáis a gusto.
MQC escribió:Buenas:
¿Otro puto hilo que acaba con guerra de PC vs CONSOLAS?.
De verdad, ¿cual es la edad media de EOL?, y me refiero a la edad mental, no física.
A ver, repetid todos: Los gráficos no es lo que importa en un juego, de hecho, globalmente, no son ni de los aspectos más importantes. Por ello, un juego bueno es bueno en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola, y un juego malo es malo en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola.
Porque si un juego es malo, podemos aplicar aquello de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", y si un juego es bueno, mejorar su aspecto gráfico no lo hara aun mejor, solo lo hara aun más bonito (que no está tampoco mal).
Para mi, GTA 4 es de los mejores juegos que he jugado en esta pasada generación, y sus graficos me encantaron. Con este mod me gustan aun más, pero no hacen mejor al juego.
Me parece una gilipollez gastarse 500€ en un PC "solo" para poder jugar a los juegos con graficos vitaminados, porque, por ejemplo, por muchos mods graficos que le pongas al Watch Dogs, el juego seguirá siendo mediocre (tirando para muy mediocre).
Eso sí, no creo que nadie se compre un PC "solo" para vitaminar juegos.
A ver si os lo creeis ya.
Por lo demas, el mod está chulisimo, y los gráficos que resultan son impresionantes. Enhorabuena a los que tengan un PC capaz de manejarlo y les apetezca disfrutar del juego así. A quien no lo haya jugado, le apetece hacerlo, y tenga PC para moverlo, es muy recomendable que lo use. Y por supuesto, gracias a los que se hayan currado el mod de forma completamente altruista, eso si que tiene merito.
Saludos.
INCUBUS escribió:Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi ...
eddyjay escribió:CheWinki escribió:Madre mia que pesados los de uno y otro bando.
Hay tres ligas y en cada liga maquinas distintas.
- El PC.
- PS4 y Xbox One
- WiiU
Un saludo!
Correcto. Pero especifica que te refieres a exclusivos porque para jugar multis, PC, sin duda. Máximo respeto para el que se compre una consola y la mayoría de juegos que tenga sean multis, pero yo creo que lo interesante de las "ligas" de consolas se basaría en si sus exclusivos te llaman + ó - . Yo de momento tengo, además de PC, Wii U porque creo que es la combinación perfecta. Pero si algún día dejasen de sacar versiones HD de los juegos de sólo una generación anterior (de ahí la "no" retrocompatibilidad) y sacasen exclusivos interesantes (como alguno que se ha anunciado) no dudaría en hacerme con One o PS4.
battman80 escribió:leonigsxr1000 escribió:Siempre que hay discusiones de este tipo, curiosamente siempre observo que son los "nosecomollamarlos" del pc que siempre tienen que justificarse con los consoleros......(que pocas veces se meten con nadie la verdad)....
Lo mejor de todo que existen los juegos y las plataformas, y como decian por ahi arriba, que cada uno se apañe con lo que tenga , y el que no le guste que no mire....
Lo mejor es tener todas las plataformas como un servidor....
O como un servidor, y yo a los únicos que veo con el Norte muy perdido, y no de ahora, desde hace muchos años, es a la gente que está limitada al uso de consolas para jugar, normalmente por su falta de conocimientos (bien por falta de ganas, bien por falta de recursos, digamos, "naturales" para aprender). Fuera de ahi, nadie con dos dedos de frente discute las ventajas del PC como plataforma todo terreno frente a lo poquito que ofrece una consola (juegos, todos los exclusivos que tu quieras, pero juegos....el PC ofrece lo mismo en ese sentido, solo que infinitamente mas cosas, e infinitamente mas posibilidades, e infinitamente mas moldeabilidad y capacidad de adaptacion a las posibilidades del usuario en cada momento).
Y no se que hilos lees tu, pero yo que me muevo o me he movido entre , en mi caso, los de xbox y los de PC, a los unicos que veo meterse dia si y dia tambien "donde nadie les llama" a soltar chorradas es a los pobres niños rata de las consolas, que en su complejo de inferioridad y presas de la envidia que su ignorancia les provoca, cada vez que ven una portada sobre algo "fantastico" como este mod, o bundles, o anuncio de versiones mejoradas para PC de juegos que ya salieron en consolas, o f2p, o etc etc etc, necesitan entrar a soltar su troleo, ese que les libera por un momento de la frustracion que les provoca ese "querer y no poder" que sufren cada vez que tienen que ver este tipo de titulares.
Y lo hacen siempre, como ya digo siempre que hablo del tema, a caballo de los 3 o 4 topicos que se saben de memoria "PC caro de la nasa, solo teclado y raton incomodo, pirateais todo, los juegos nunca van y hay que estar mas tiempo configurandolos que jugando, bla bla bla bla bla". Todos falsos y delatores de su nula cultura al respecto.
Es una suerte que existan ambos tipos de plataformas, sí, sobre todo porque unas sirven de "filtro" para que cierta masa no llegue hasta el PC, y con ellos, traigan el abuso que las compañias se gastan por aquellos lares para con unos usuarios escasamente formados en torno al como y el por qué de un videojuego, y por ello, con muy muy muy poquito criterio a la hora de pagar, protestar o exigir. Fuera de ahi, la historia es la misma de siempre. Las consolas son un planeta que intenta parecerse lo mas que puede al resto del universo, que es el PC. Pero evidentemente, es mas sencillo moverse dentro de la seguridad de un planeta, que tener que lidiar con un universo entero, eso requiere un poco mas de esfuerzo, sí, pero compensa, vaya que si compensa...lo que puedes conseguir a cambio está a años luz de lo limitado que ofrecen las plataformas "dictatoriales" que te llevan de la mano todo el rato, o mas bien de la mano, atado con collar al extremo de una cadena y a cuatro patas.
Decir que los jugadores de PC tienen que justificarse con los consoleros por qué? Por tener las mejores versiones de los juegos a precios de risa? Por acumular cientos de juegos triple A en lo que en consolas te compras UNO solo de ellos? Por poder "avanzar de generacion" cada vez que nos da la gana, bien porque nos lo podemos permitir economicamente, bien porque aquí el hardware avanza año a año y lo que hoy vale 400 el año que viene vale 200 y el que viene 100 mientras la capasola sigue costando 400 durante 10 años? No entiendo exactamente que es lo que tendria un Pecero que enviciar de una consola para necesitar justificarse...Tener solo miles de tipos de mandos, jois, volantes, sistemas de control, etc etc para elegir en vez de 3 o 4? Que la calidad de un juego dependa solo de que el fabricante de la consola o el desarroyador haga su trabajo bien o no? Que si un juego no te gusta en un punto te lo comas con patatas como es sin opcion de poder "retocarlo" a tu gusto propio? No se, podria seguir asi toda la tarde, pero me cuesta escribir partiendome de risa cada vez que releo tu frase, de que son los "nosabescomollamarlos" los que se meten con los consoleros para "justificarse" , porque claro, el que se ha gastado 500 pavos en montar un pepino de PC (pepino frente a una de esas "nes gen" de la risa), o 600, o 800 no tenia para la consola de marras verdad? Seguramente se los ha gastado porque el pobre es mas tonto que el que se ha gastado 400 en la consolita de marca guay que anuncian por la tele diciendo que es lo mas chupiguay (al son de un cgi o escena movida por ordenador) de turno eh?....
¿O es al reves?