El modo cooperativo de DOOM 3 será exclusivo de Xbox

Holas veo q alguien a comentao q en la xbox dara tironcillos.
Si estamos hablando de q 2.5 sean los requerimientos maximos... mirad los maximos de Halo: (informacion de meristation)

Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D Si
Sonido: EAX
Equipo mínimo: Pentium III 733 MHz, tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB, 128 MB de RAM, 1,20 GB de disco duro, CD-ROM 8x, teclado, ratón, tarjeta de sonido y DirectX 9 (incluído)

-Equipo recomendado: PIII 2 Ghz, tarjeta 3D 128 MB, 256 MB de RAM, conexión por cable o ADSL para juego online

Y yo creo q en xbox se ve bastante bien. Vamos q tirar tirara seguro y bien. Es posible q no vea a los enemigos a una definicion brutal pero seguro q estan a gran nivel ;P.

Alguien sabria decirme a que pc equivale una xbox?? :\
supongo que cuando saquen un emulador de Xbox (Que funcione) sabremos que PC es igual a una xbox, ¿no? tampoco entiendo demasiado de emuladores pero siempre lo he pensado asi ein? ein?
desde que tengo la xbox siempreme he preguntado que haria con un 3dmarck o alguna prueba de ese tipo lastima que no se porten a la x, asi podriamos ver que hace realmente con respecto a los pcs

en cuanto a lo de que el pc tendra mods y esas cosas, estoy de acuerdo, yo no me voy a comprar el de pc por que mi pc no lo soporta asi que jugare a la xbox, en cambio si que me voy a liar a hacer modelos y skins para pc por que me mola y lo hago desde el quake 2, solo de pensar en las posibilidades de escenarios y modificaciones posibles puff va a ser la ostia ademas no sabemos como estara estructurado el juego o si el live nos dara la opcion de descargar luego cosillas, de momento al morrowind le meto los mods de pc y tiran de puta madre, ojala sea asi en xbox :D
Escrito originalmente por jochelete
publicado en meristation..

-Requisitos minimos para Doom3 de Pc-

[B]En primer lugar hará falta una tarjeta de vídeo de 128 MB y que soporte Píxel Shader 1.1. También será necesario disponer de un procesador a 2,5 GHz como mínimo para poder calcular las rutinas físicas del juego.

eso entre otras cosas..
asi ke.. toda esa gente k decia k si las pantallas k aparecieron hace poco para xbox tenian una textura borrosa.. o el suelo nosecomo ... o el bicho noseotro.. ahi llevan esos "minimos" requisitos para jugar al juego en pC XDDD [/B]

Joer, tengo una G-Force 4 de 128 y un AMD 2600... llego? XD

Jo, pos si pide esos requisitos o ya veo rulando eso en la X-Box 2 o acompañado de algun Kit de ampliación de hardware [Ooooo]

PD: de buen rollito ehh? :Ð
Pal esta en lo correcto, el modo multiplayer y el cooperativo son dos cosas diferentes. Cito también el Medal Of Honor Frontline de XBOX, cooperativo a pantalla partida pero que creo recordar que no tenia multiplayer.

pero la xbox no tiene un prosecador de 700mb? escribió:pero la xbox no tiene un prosecador de 700mb?

No comparemos la XBOX con el PC. Aunque ambos lleven componentes similares,la XBOX lleva una arquitectura interna propia y optimizada para juegos, por menos puede dar más. Aparte con un cable X2vga podria dar el pego y confundirse con la de PC. Ya veremos.

esa será quizas la configuración mínima para jugar con los mejores gráficos... escribió:esa será quizas la configuración mínima para jugar con los mejores gráficos...

Yo también estoy de acuerdo con eso. Lo de los 2.5gh me parece un poco exagerado. Esa configuración será para poder jugarlo al 100% con todos los efectos: 1600x1200, 32bit color, fsaa4x, particulas, luces dinámicas, etc. ¿acaso no podriamos jugarlo a 640x480????
54 respuestas
1, 2