nikiforo escribió:estais diciendo que no hay diferencia para mi oido entre una cancion en mp3 a 192kbps y otra en FLAC o en CD?? ufff o me he perdido o llevo años equivocado ocupando gigas en el disco duro a lo tonto... en cuanto llegue a casa hare la prueba "a ciegas" pero juraria que sique soy capaz de distinguir uno de otro (tengo un ampli yamaha 60wxcanal y un par de cajas KEF)... harab que seguir aprendiendo.
saludos
No hagas caso que primero que nada no todo el mundo tiene el mismo oído, no todos le prestamos la misma atención al sonido y no todos tenemos los mismos equipos, claro que hay diferencia por dios... hay mucho sordo suelto por el mundo jajaja.
Como dije antes esto es una evolucion de la radio, una radio digital a la carta como máximo.
Esto debe ser como los que ven una serie en Streaming de Series Ñonkis y me dicen que mas calidad, pues cosa de ellos y sus gustos, pero lo mismo no es.
exitido escribió:Kipplint escribió: Es que no tiene nada que ver jeje te aseguro que tus cascos le pareceran la leche a la mayoria de la gente que no ha escuchado un Home cinema decente...
Es como todo si estas acostumbrado a escuchar mediante los altavoces de la tele los juegos, pelis en DVD o Bluray y te compras un Home Cinema 5.1 inclusive de los baratos (200-300€) el flipe es monumental, ahora si despues de tener esto vas a casa del colega que tiene un 7.1 de 1000 euros bien colocado todo y escuchas lo mismo probablemente te quedes conque lo que tienes en casa sea una mierdilla (igual claro que piensas que "yo no me gasto eso" me quedo con lo mio)
Totalmente cierto, yo en el piso teno un 5.1 con ampli yamaha y magnat y flipaba, ahora en la casa tengo un 7.1 de bastante mas de 1000 euros, colocando los altavoces con medidor laser, cinta metrica, y microfono y la verdad es que flipo y nada tiene que ver con un 5.1.
Las pelis en 6.1 se escucha de puta madre, y los blurays de demo en dts-hd master audio 7.1 ya alucinas, que pena que no tenga pelis en 7.1
7.1
cochina envidia jejeje (pero sana te lo juro) hace años que no tengo un Home cinema decente como no me gane una loteria y me mude a un chalet o pequeña casa en un piso es un sinsentido ya mis pobres S38 estan medio atrofiados pero bueno se puede disfrutar igualmente de la musica a un volumen "bajo" desde la "desaparicion" de Mi Ampli. 5.1 estuve barajando la compra de alguno antes de comprarme el Rotel. Tengo almacenado un subwofer JBL y un altavoz central y dos traseros que tristeza
no son piezas del nivel de calidad de los S38 pero no veas como me gustaba darle caña a Matrix y a Gladiador jajaja.
Lo que hay hoy en dia por poco dinero es un desmadre, pero en gama baja sigue siendo bastante pobre.