dicanio1 escribió:Pablopictures escribió:dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..
Es decir que yo puedo comprarme juegosde PC de la tienda de epic , y luego desde mi consola poder jugarlos en el monitor ??
Es esto o me he flipado,
Esa es la gracia de estos servicios, puedes comprarte por ejemplo Death Stranding y jugarlo en la Xbox, o ponerte a ya con Cyberpunk con Ray-Tracing en Xbox, no te hace falta tener ni un PC, lo único que necesitas es una buena conexión a Internet.
Esto es lo que yo no he entendido..
Es decir que compro en juego en PC en vez de en consolas, lo juego desde la Xbox y encima el aspecto gráfico sería el de PC potente??
Estas cosas voy a tener que mirarlas bien porque me parece increíble, y me lo parece tanto que algo tiene que tener muy malo.
Porque entonces para que narices voy a comprar juegos de Xbox que son más caros que los de PC, y encima los jugaría a una mayor calidad gráfica.
Demasiado bonito, por algún lado tiene que estar el lado negativo.
Cual es???
eboke escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:LA máquina definitiva
Se llama PC.
dicanio1 escribió:Pablopictures escribió:dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..
Es decir que yo puedo comprarme juegosde PC de la tienda de epic , y luego desde mi consola poder jugarlos en el monitor ??
Es esto o me he flipado,
Esa es la gracia de estos servicios, puedes comprarte por ejemplo Death Stranding y jugarlo en la Xbox, o ponerte a ya con Cyberpunk con Ray-Tracing en Xbox, no te hace falta tener ni un PC, lo único que necesitas es una buena conexión a Internet.
Es decir que compro en juego en PC en vez de en consolas, lo juego desde la Xbox y encima el aspecto gráfico sería el de PC potente??
Estas cosas voy a tener que mirarlas bien porque me parece increíble, y me lo parece tanto que algo tiene que tener muy malo.
Porque entonces para que narices voy a comprar juegos de Xbox que son más caros que los de PC, y encima los jugaría a una mayor calidad gráfica.
Cual es???
Pablopictures escribió:dicanio1 escribió:Pablopictures escribió:
Cual es???
Hay varios matices a tener presentes.
1. La tecnología ha mejorado mucho, y jugar en streaming hoy día es bastante cómodo, pero sigue penalizando un leve aumento del lag y pérdida de calidad de imagen por compresión.
2. Necesita una conexión robusta y permanente, obvio.
3. GeForce Now tiene dos suscripciones, la primera es gratuita y te permite jugar a los juegos que hayas comprado en Steam/Epic/GOG durante sesiones de juego de 1 hora y sin activar RayTracing. Si no quieres estas limitaciones, tendrías que pagar una suscripción adicional.
4. El catálogo de títulos compatibles con GeForce Now es contenido de momento.
5. Los juegos se ejecutan en una red externa a Xbox Live, esto es que no disponen de funciones como los logros.
Dependiendo de tus preferencias es posible que comprar los juegos nativos para Xbox siga siendo mejor opción, para gustos los colores
nerjamartin escribió:@Pablopictures
Muy buena explicación
Yo añadiría además que con la suscripción gratuita de GFN la cola para poder conectar es un sufrimiento (sobre 45 minutos para poder empezar a jugar)
Por el precio que tiene actualmente (3 meses 20 euros o así, no recuerdo exactamente) creo que casi que merece la pena pagar esa pequeña cantidad y probarlo como se merece durante un tiempo y luego ver si se quiere renovar.
Además, se puede comprar por periodos, por ejemplo navidades, si sabes que vas a viciar fuerte durante esa época.
gunman1976 escribió:eboke escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:LA máquina definitiva
Se llama PC.
Que pesados los pitufos peceros.
Que si, hombre que si. Rejuega por enesima vez el Dark Souls Remake y deja de molestar.
Yo tengo Xbox para la TV OLED con un tipo de juegos que en PC son una puta mierda jugarlos y el PC para shooters/estrategia.
Son plenamente compatibles como lo es añadir la PS5 o PS4 pro (que es la que tengo ahora). La PS5 me duró una semana en casa, la envié a la mierda porque no me ofrecía nada nuevo que no tenga la pro (al menos de mi gusto). Finalmente me esperaré a la PS5 Pro, tal y como dije desde un principio aunque al final caí y me pillé la 5 (tengo la factura por si tienes dudas y quieres tildarme de troll).
eboke escribió:gunman1976 escribió:eboke escribió:Se llama PC.
Que si, hombre que si. Rejuega por enesima vez el Dark Souls Remake y deja de molestar.
Yo tengo Xbox para la TV OLED con un tipo de juegos que en PC son una puta mierda jugarlos y el PC para shooters/estrategia.
Son plenamente compatibles como lo es añadir la PS5 o PS4 pro (que es la que tengo ahora). La PS5 me duró una semana en casa, la envié a la mierda porque no me ofrecía nada nuevo que no tenga la pro (al menos de mi gusto). Finalmente me esperaré a la PS5 Pro, tal y como dije desde un principio aunque al final caí y me pillé la 5 (tengo la factura por si tienes dudas y quieres tildarme de troll).
Antes tenía puesto otro mensaje que puedes ver más abajo porque está citado por otros, xD
Yo juego más en PS5 que en PC, al que dedico más para el trabajo y para los de estrategia . Y pese a que juegue más en PS5, sé que el PC es más completo y encima tiene los exclusivos de Xbox.
gunman1976 escribió:eboke escribió:gunman1976 escribió:
Antes tenía puesto otro mensaje que puedes ver más abajo porque está citado por otros, xD
Yo juego más en PS5 que en PC, al que dedico más para el trabajo y para los de estrategia . Y pese a que juegue más en PS5, sé que el PC es más completo y encima tiene los exclusivos de Xbox.
Que tu no veas necesaria xbox para ti no significa que no lo sea para otros.
Nadie tiene la verdad absoluta y menos tú.
No te jode que vas a dictar a la gente en que gastarse su dinero.
Gástate 80€ por juego que al final de generación te habrás gastado lo mismo que yo en todas las plataformas, incluyendo PS5 Pro.
Ya vino el adoctrinador al hilo ...
Manda huevos con los NO TÓXICOS.
Espero que seas de los que se gastó la pasta en juegos de Japan Studios como hice yo para ver como finalmente la cierran porque los que tanto veneran sus juegos no se los compran.
dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..
Es esto o me he flipado,
shinobi128 escribió:dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..
Es esto o me he flipado,
No te estás flipando, es eso literalmente.
Tus juegos de PC, podrás jugarlos en el comedor (si tienes ahí la Xbox) mediante GeForce Now... Aunque tu PC sea del Paleolítico, los reproducirás en ultra con Raytracing (los que lo tengan, claro).
nerjamartin escribió:@mocelet @PsYmon
Yo también tengo tanto la PS4 como la XBOX One conectadas a la TV, y aún siendo una smart TV uso la XBOX como "centro multimedia" por todas las ventajas que ofrece.
Además es increíblemente silenciosa, no es escucha absolutamente nada. En este caso la prefiero como centro multimedia sobre la PS4 porque esta última es algo más ruidosa.
el_ssbb_boy escribió:No sabía que el de la xbox también estaba basado en chromium, qué lujo.
mocelet escribió:
Eso mismo lo puedes hacer también con un MiBox o un Android TV o Google TV que no son muy caros, la gracia es que ahora se podrá hacer con una Xbox a través del navegador.
NeDark escribió:mocelet escribió:
Eso mismo lo puedes hacer también con un MiBox o un Android TV o Google TV que no son muy caros, la gracia es que ahora se podrá hacer con una Xbox a través del navegador.
Intente jugar en Stadia en mi Mi Box y no me deja instalar,.¿de que forma dices que se puede?
mocelet escribió:Haciendo sideload del APK, igual que xCloud, en unas semanas habrá app oficial de todas formas si cumplen lo que dijeron.
La pantalla principal la tienen que arreglar un poco (tarda en cargar las carátulas quién sabe por qué) pero dentro del juego va perfectamente.