Me parece "caro" y, como a todos, me gustaría pagar 20 o 25 en lugar de 15 y que viniese con un acto nuevo, pero igualmente lo compraré.
¿Por qué? Sencillo, por lo mismo que decido siempre si compro o no un juego o DLC: valoro el coste frente a la cantidad de horas que espero meterle a la consola por el contenido nuevo. Diablo 3 es uno de mis juegos favoritos, lo compré de salida en PC, luego en PS3 por que mi PC no podía apenas moverlo y luego en XOne. Le he echado infinidad de horas y hace bastantes meses que lo tengo parado, pero con esta nueva clase se que le voy a dar muchísimas horas tanto en solitario como en cooperativo con la parienta, que está totalmente enganchada a Diablo y le encanta jugarlo en coop.
Con todos los cambios que han metido incluyendo modo aventura, fallas y demás de forma gratuita a lo largo del tiempo no es tan criticable que se cobren 15€ por un nuevo personaje que, por otro lado, nadie te obliga a comprar.
Yo lo compraré, como digo, por que se que va a re-incentivarme a entrar en el juego y probar toda la mecánica de las temporadas que aún no he probado cuando empiece la próxima, y por que le voy a echar de nuevo decenas o cientos de horas individuales y cooperativas, por lo que para mi no es realmente caro, ahora bien si fuese a comprarlo para probarlo y dejarlo a los dos días hubiese sido una compra muy muy muy cara.