El niño "abusado" por M. Jackson admite que mintió "edit"

Yo tampoco me he tragado nunca lo de los abusos de MJ al niño. Eso si, como sea verdad eso de las confesiones de ahora, espero que les metan 2 tiros en la cabeza a esos 2 hijos de puta. :(
Sea o no el artículo cierto, dudo que Michael hiciese algo malo respecto a los niños.
pues a buena hora lo ha dixo
Estaba clarisimo que era falso, la pena es que haya tenido que esperar a su muerte para tener remordimientos de conciencia.
Le deseo el infierno a todo aquel que solo supo tacharlo de pedofilo por juzgar a una persona que lo unico que quiso, es ser un niño y vivir por siempre en su pais de las maravillas

PD: Miraos los 2 documentales, el recortado para tacharle de pedofilo y el otro que se ve todo sin censura, no habia nada de malo en los actos de este hombre
No os emocioneis algunos, que esta noticia es falsa.

Aún así, por respeto a este gran artista, sería prudente y respetuoso no hablar del tema hasta pasado un tiempo.
Pues parece que es cierto, al menos han dado la noticia en dos informativos distintos. Espero que ahora los denunciados sean ellos y que no solo devuelvan los 22 millones sino que además les pongan a picar piedra.
256k escribió:Le deseo el infierno a todo aquel que solo supo tacharlo de pedofilo por juzgar a una persona que lo unico que quiso, es ser un niño y vivir por siempre en su pais de las maravillas

PD: Miraos los 2 documentales, el recortado para tacharle de pedofilo y el otro que se ve todo sin censura, no habia nada de malo en los actos de este hombre


yo vi los dos documentales y es penoso el tal Bashir que es el tio patetico que hizo el documental de living with Michael Jackson, cortando y recortando las entrevistas por donde le interesaba para darle mala imagen...

A quien le interese el tema, en youtube tiene los dos documentales con subtitulos al español, el recortado y luego la respuesta a ese en el que se ven las entrevistas enteras y tal... no tiene desperdicio...

D.E.P Michael Jackson...
Si fuera cierta se habría hecho mucho más eco de la noticia, sin embargo no sale en ninguno de los principales periódicos ni en la TV. De hecho uno de los enlaces lo han borrado.
De todas maneras... En en proceso legal es cuando comenzó a tomarse todos los tranquilizantes que le han matado. Si, podía tener cancer de piel y tal, pero muuuucha gente, sus médicos que no se pueden considerar eso se han dedicado a sacarle la pasta y machacarle. Se han aprovechado de sus paranoias y su problemas psicológicos desde pequeño. Si los cirujanos le hubieran dicho que no en sus excesos con el bisturí, fuese cual fuese el cirujano pues habría sido otra cosa. A MJ lo que le hacía falta era ayuda de verdad y amigos de verdad que le protegieran de según que cosas. Pero está demostrado que con dinero solo te puedes cavar tu propia tumba.

Tengo curiosidad, quiero ver los ensayos grabados. Quiero verle en movimiento a ver que tal estaba.

bel303 escribió:Si fuera cierta se habría hecho mucho más eco de la noticia, sin embargo no sale en ninguno de los principales periódicos ni en la TV. De hecho uno de los enlaces lo han borrado.


Hoy lo he visto en todas las TVs
erflojo escribió:
Edy escribió:..alguien con la vitalidad de MJ no es posible que vaya con 50 años como si fuera a romperse ....


Pues los datos de la primera autopsia mas bien hablan que vitalidad poquita, el tio estaba demacradisimo, calvo, 50 kilo de peso que para su altura es poquisimo, con cancer de piel, multiples cicatrices por sus incontables operaciones esteticas y las mezclas de farmacos que se inyectaba... joder que solo le faltaba que le estornudara un mejicano encima.


Reportado.
Pollo PS2 escribió:
erflojo escribió:
Edy escribió:..alguien con la vitalidad de MJ no es posible que vaya con 50 años como si fuera a romperse ....


Pues los datos de la primera autopsia mas bien hablan que vitalidad poquita, el tio estaba demacradisimo, calvo, 50 kilo de peso que para su altura es poquisimo, con cancer de piel, multiples cicatrices por sus incontables operaciones esteticas y las mezclas de farmacos que se inyectaba... joder que solo le faltaba que le estornudara un mejicano encima.


Reportado.


Era un chiste negro, no era con mala intención asi que no toque las narices ni vengas a joder el tema del hilo
Al padre y al niño tendrían que meterlos en la cárcelo de por vida. No se le puede destrozar la vida así a una persona.

Pollo PS2 escribió:
erflojo escribió:
Edy escribió:..alguien con la vitalidad de MJ no es posible que vaya con 50 años como si fuera a romperse ....


Pues los datos de la primera autopsia mas bien hablan que vitalidad poquita, el tio estaba demacradisimo, calvo, 50 kilo de peso que para su altura es poquisimo, con cancer de piel, multiples cicatrices por sus incontables operaciones esteticas y las mezclas de farmacos que se inyectaba... joder que solo le faltaba que le estornudara un mejicano encima.


Reportado.

Que ganas de estropear el hilo. Te hace falta una dosis de humor en vena.
Johny27 escribió:Al padre y al niño tendrían que meterlos en la cárcelo de por vida. No se le puede destrozar la vida así a una persona.

Hombre, al padre está clarísimo que sí pero al "niño" (no sé que edad tenía entonces) no lo creo, ya que el responsable del lío seguro que fue el padre.
tristemente saldran miles de mentiras de gente queriendo hacer caja sino al tiempo,sea con nuevas historias o desmintiendo historias pasadas
jorcoval escribió:
Johny27 escribió:Al padre y al niño tendrían que meterlos en la cárcelo de por vida. No se le puede destrozar la vida así a una persona.

Hombre, al padre está clarísimo que sí pero al "niño" (no sé que edad tenía entonces) no lo creo, ya que el responsable del lío seguro que fue el padre.

El niño lleva 10 años siendo mayor de edad, así que podría haber hablado en su momento.
Pero que se haga....cárcel inmediata.
supremegaara escribió:
Era un chiste negro, no era con mala intención asi que no toque las narices ni vengas a joder el tema del hilo


No toques las narices tú. Yo no he iniciado ninguna discusión. Me he limitado a reportar y no he iniciado ninguna discusión (y si alguien la empieza no la voy a seguir).

Saludos.
Pollo PS2 escribió:
supremegaara escribió:
Era un chiste negro, no era con mala intención asi que no toque las narices ni vengas a joder el tema del hilo


No toques las narices tú. Yo no he iniciado ninguna discusión. Me he limitado a reportar y no he iniciado ninguna discusión (y si alguien la empieza no la voy a seguir).

Saludos.

Pues te has sobrado treinta pueblos reportando. Así va el foro, que da asco verlo últimamente. La gente se lo toma todo a mal.
Pollo PS2 escribió:
erflojo escribió:
Edy escribió:..alguien con la vitalidad de MJ no es posible que vaya con 50 años como si fuera a romperse ....


Pues los datos de la primera autopsia mas bien hablan que vitalidad poquita, el tio estaba demacradisimo, calvo, 50 kilo de peso que para su altura es poquisimo, con cancer de piel, multiples cicatrices por sus incontables operaciones esteticas y las mezclas de farmacos que se inyectaba... joder que solo le faltaba que le estornudara un mejicano encima.


Reportado.


El horario infantil ya pasó, no hace falta que reportes. Aparte de que tú de vez en cuando vas acusando a la gente con palabras malsonantes por sus comentarios. Si quieres ser juez, estudia la carrera, pero no malgastes el tiempo de los moderadores que ya somos mayorcitos para andar con estas tonterías de niños chicos.
Ha reportado justamente. ¡¡Mira que decir mejicano!!, menuda ofensa!!!! ¡¡se dice mexicano!!....

[Ironic/off]
Vaya tela, si, vaya tela...ya no se puede ni hacer una broma....o es que a la gente le pone reportar, vamos.
Y lo que no sé es a que viene citar para decir "Reportado". Si alguien considera que algo es inapropiado, se reporta el mensaje y punto, los moderadores ya decidirán.
Siempre me ha llamado la atención eso de tener que publicarlo a los cuatro vientos.
bel303 escribió:Si fuera cierta se habría hecho mucho más eco de la noticia, sin embargo no sale en ninguno de los principales periódicos ni en la TV. De hecho uno de los enlaces lo han borrado.

Hoy ha salido en todos los medios...
Parece ser que es cierto, lo que no se es que consecuencias tendrá ya que la "justicia" americana es un circo.

Lo logico seria que denunciasen al padre por denuncia falsa y le hagan devolver el dinero pero claro a saber que pasara en el pais de las "libertades"
druida escribió:
bel303 escribió:Si fuera cierta se habría hecho mucho más eco de la noticia, sin embargo no sale en ninguno de los principales periódicos ni en la TV. De hecho uno de los enlaces lo han borrado.

Hoy ha salido en todos los medios...


Algún link serio?
Para los que no den para mucho y se tomen esto como una ofensa, diré que no veo apenas la tele y lo pregunto con total normalidad.
bel303 escribió:
druida escribió:
bel303 escribió:Si fuera cierta se habría hecho mucho más eco de la noticia, sin embargo no sale en ninguno de los principales periódicos ni en la TV. De hecho uno de los enlaces lo han borrado.

Hoy ha salido en todos los medios...


Algún link serio?

Ha salido en TODOS los telediarios, ha salido hasta el chaval hablando, así que si te parece poco...
Una puta vergüenza, y ahora qué pasa con el niño?

saludos.
La culpa de esto no la tiene ya el niño ni el padre, quien realmente hundió a MJ fue la TV. Que hayan sido unos cabronazos no significa que ellos lo hundiesen.

Los que se cebaron con el fueron los medios de comunicación.

Eso es el problema de la sociedad actual es que los medios tienen demasiado poder.

Habéis visto que ahora que ya esta muerto se han dignado a decir como se llama la enfermedad que tenia en la piel, pero se han tirado un montón de años con la mentira de que quería ser blanco, cuando los medios sabían que eso era mentira y conocían la existencia de dicha enfermedad. La enfermedad se llama vitíligo y existía hace 15 años (recuerdo que en su dia decian que podia ser que sufriese una extraña enfermedad, pero de extraña nada que estaba documentada y no es una enfermedad rara, aunque daban más veracidad a la idea del negro que queria ser blanco) pero decir que sufria eso no da morbo y aundiencia queda mejor decir que es un negro resentido que reniega de su raza y quiere ser blanco. La imagen en la que sale sacando al hijo por la ventana, la relentizaron hasta la saciedad para que pareciese aun mas peligroso, se burlaron de el porque dormia en una burbuja, que luego fijate como son las cosas Raul hace lo mismo y nadie dice nada.

Los medios de comunicacion si se les mete a alguien entre ceja y ceja lo hunden.

Eso si para el padre y el hijo les deseo que paguen lo que han hecho.

Y si estos son los mismos medios de comunicacion que ahora sevan a hacer de oro hablando de MJ, y dando todo tipo de contenido sobre su vida y so obra y por supuesto como ahora interesa hacerlo un mito, lo haran. En vida lo hundieron , en la muerte lo haran un mito, para sacar pasta.
Bueno ahora me queda claro de que es cierto. Espero que el padre ahora pague con creces el daño que hizo a la imagen de este gran artista.

Respecto a los medios, lo que buscan es sensacionalismo que es lo que vende, ya las consecuencias poco importan.
jas1 escribió:Y si estos son los mismos medios de comunicacion que ahora sevan a hacer de oro hablando de MJ, y dando todo tipo de contenido sobre su vida y so obra y por supuesto como ahora interesa hacerlo un mito, lo haran. En vida lo hundieron , en la muerte lo haran un mito, para sacar pasta.



"Nobody loves you when you're down and out

Bien que lo sabía John como lo sabía Michael.

Taiyou
Nobody loves you when you're down and out


hay una versión de charly garcia que la canta solo con el piano y aunque la voz ya la tiene mal..........le da un repaso a la original.(desde mi punto de vista9)
Me parece muy fuerte todo lo q ha pasado en torno a el, xq los medios querian hundirlo? pero si es querido en el mundo entero y creo q con la prensa jamas se ha metido, me equivoco?

Lo de ocultar lo de su enfermedad y demas informacion(como esto de las acusaciones falsas) me parece algo de una magnitud enorme, entre todos lo han empujado al hoyo, solo espero q paguen lo q han hecho, no hay derecho a deteriorarlo despues de la aportacion que ha hecho a la musica.

Un saludo!
bel303 escribió:Bueno ahora me queda claro de que es cierto. Espero que el padre ahora pague con creces el daño que hizo a la imagen de este gran artista.

Respecto a los medios, lo que buscan es sensacionalismo que es lo que vende, ya las consecuencias poco importan.


+1.

Que bien me sienta esta noticia, el otro dia vi a 3 subnormales en antena 3 que solo decian que habia muerto de una forma patetica, y que tuvo una vida realmente fracasada y mencionaban todo eso, joder que asco que me dieron los 3. Ahora, esta es la 1º noticia que les cierra la boca, esperemos que salga TODO a la luz, y MJ quede con una buena imagen.

1 SaLuDo
Mmmm porq han baneado a halo2????? :-?
Mike-Ville escribió:Me parece muy fuerte todo lo q ha pasado en torno a el, xq los medios querian hundirlo? pero si es querido en el mundo entero y creo q con la prensa jamas se ha metido, me equivoco?

Lo de ocultar lo de su enfermedad y demas informacion(como esto de las acusaciones falsas) me parece algo de una magnitud enorme, entre todos lo han empujado al hoyo, solo espero q paguen lo q han hecho, no hay derecho a deteriorarlo despues de la aportacion que ha hecho a la musica.

Un saludo!


porque hablar mal de la gente vende, un ejemplo:

que es mejor decir, que sufre una enfermedad por la que pierde pigmentacion en la piel y que debido a eso se despigmento toda la piel, o decir que es un negro que quiere ser blanco?

que es mejor decir que nunca se le ha condenado a nada y que posiblemente las denuncias se hicieron por dinero o venderlo como un monstruo?

quizas no es que lo quisiesen hundir pero si querian sacar tajada de ese tipo de temas.
dark-kei escribió:Mmmm porq han baneado a halo2????? :-?

Motivo: troll
aunque
ni idea, pero tiene que ser el usuario que mas hilos a abierto en eol
pues al final parece que si es cierto ya sale en muchos mas sitios y lo han comentado por la tele, aunque llega tarde y mal, limpia el nombre michael mancillado desde entonces, ahora podrá descansar un poco mas en paz.

lo del baneo dicen que no hay que alegrarse, pero las finas ironias aveces no son tan finas y pasa lo que pasa.
jas1 escribió:
porque hablar mal de la gente vende, un ejemplo:

que es mejor decir, que sufre una enfermedad por la que pierde pigmentacion en la piel y que debido a eso se despigmento toda la piel, o decir que es un negro que quiere ser blanco?

que es mejor decir que nunca se le ha condenado a nada y que posiblemente las denuncias se hicieron por dinero o venderlo como un monstruo?

quizas no es que lo quisiesen hundir pero si querian sacar tajada de ese tipo de temas.


Y xq no puso michael una demanda a los medios de comunicacion? es q son cosas q el facilmente puede demostrar la verdad(sobretodo con la enfermedad, una rueda de prensa del medico q se la diagnosticara y a tomar x culo el chiringuito de la prensa)

Q fuerte la verdad, sino hubiera pasado todo hubieramos conocido un michael muy distinto, y, sobretodo, aun estaria vivo.

Un saludo!
me parece muy fuerte, a la carcel pero ya!
saludos!
Mike-Ville escribió:
jas1 escribió:
porque hablar mal de la gente vende, un ejemplo:

que es mejor decir, que sufre una enfermedad por la que pierde pigmentacion en la piel y que debido a eso se despigmento toda la piel, o decir que es un negro que quiere ser blanco?

que es mejor decir que nunca se le ha condenado a nada y que posiblemente las denuncias se hicieron por dinero o venderlo como un monstruo?

quizas no es que lo quisiesen hundir pero si querian sacar tajada de ese tipo de temas.


Y xq no puso michael una demanda a los medios de comunicacion? es q son cosas q el facilmente puede demostrar la verdad(sobretodo con la enfermedad, una rueda de prensa del medico q se la diagnosticara y a tomar x culo el chiringuito de la prensa)

Q fuerte la verdad, sino hubiera pasado todo hubieramos conocido un michael muy distinto, y, sobretodo, aun estaria vivo.

Un saludo!


Y que pone, una demanda por cada medio de comunicacion que existe? si Michael estaba hasta la polla de juicios, solo queria que lo dejaran en paz. A partir de sus juicios, comenzo a estar mas enganchado que nunca a las drogas que le suministraban sus camellos, porque medicos lo que se dice medicos, no lo eran eso esta claro, mas bien hijos de puta. A la gente le gusta ver a genios caerse de su trono, ver sus miserias y hacerle caso a las puyas que meten todo el rato medios de comunicacion
Verás... MJ solo queria acabar con los juicios y seguir con su musica, sus conciertos, toda esta movida lo pilló con Dangeorus.

Queria terminar el tema, ¿qué es lo que quieres para dejarme en paz y hacer mi vida como siempre? ¿pasta? Toma pasta y largate.

MJ pensó que pagando a estos subnormales el tema se zanjaria.Si el juicio proseguía MJ seria declarado inocente, pero hasta que eso pasara MJ perderia dinero, actuaciones, tiempo para componer, tiempo para vivir las pocas horas que le quedaban al dia. Si de todas formas él era inocente, le daria al padre del crio lo ke quería y lo dejarian en paz y el no se meteria en denunciarlos (kizas) por falso testimonio. Pero los medios de comunicacion se encargaron de distorcionar todo... para variar eh?

Un aplauso para los subnormales.
Berice_II escribió:Un aplauso para los subnormales.

Precisamente se trata de que son todos muy listos.

Y luego ademas son muy hijoputas. Lastima que estas dos cualidades suelan ir juntas.
La verdad es que todo este tema me ha hecho plantearme mucho la mierda de planeta en el que vivimos. Que pena...

Y ahora este chico y el padre (sobre todo) no van derechitos a la cárcel a que le peten el culo o que? Para destrózarle la vida a ellos si hacen falta más pruebas y burocracia?

Que mierda de planeta.
Yo es que no soporto a la gran mayoría de cadenas de tv que llevan a cualquiera para que hablen y hagan debate de temas de los que no saben una mierda, es que me indigna hasta el infinito, es un puto asco, y lo malo de esto es que la palabra de esa gente cala hondo en las masas y es lo que se queda al final....que asco macho.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, creo que es la frase justa, lo malo que esta vez para esta persona, es demasiado tarde.
No necesito la confesion de nadie para saber que Michael es inocente.
GaldorAnárion escribió:No necesito la confesion de nadie para saber que Michael es inocente.


Exacto, ningun fan la necesita.

Pero me sabe de puta madre el remordimiento de conciencia que tendrán algunos a partir de hoy.
97 respuestas
1, 2