Que va tio, este es uno que no le mande el dvd xq no tenia el suficiente nº de posts y se pico conmigo...
Hablando de DVDs, no kiero ser pesao, pero...Bidule, los enviaste ya??? es k me hacia ilu tenerlo para reyes, pero aun noha llegado nada....
Salu2 y a ver si es culpa de correos (o tuya )
PD: post nº 999, Ya os digo k el nº 1000 sera el año k viene!!
Asi k si alguien hace un concurso o algo...yo me apunto!! (ya k no podre postear )
jeje AntOnI si hubieras visto mi carita al escribirte eso jeje es lo malo de Messenger, que quieras o no, una cara dice mil palabras
Lo cierto es que eskorbuto realmente NO pudo entrar en concurso por falta de posts en el foro GC, ya que contabilizaba más de 100... pero solo 3 en nuestro foro y lo pille
Como me supo mal, juzgue necesario mandarlo a la celda de los leones para que probara bocado
Los DVDs, algunos ya los tendran otros estaran a punto de recibirlos, y es que me fallo el de los sobres acolchados (Airbag).
brbrbrbr, insensato!!! no me recuerdes este hilo pol diol
Ahora fuera de broma, es cierto que quedamos pocos de aquella temporada 2002/2003 bueno, quedar quedamos, pero estamos mas...como diria yo... mas.... mmm ¿dispersos? sep, eso vá serXD
Osti tu! Que shock. Desde luego que nunca veo las fechas de los hilos rescatados hasta que es demasiado tarde (como me paso con el de los juegos a 10€ en miro, que chasco me di cuando lo reflotaron, porque pensaba que caerian un par mas de nuevo).
Pero el elemento este no fue el único que cargó contra bidule, no?
Creo recordar que hubo un tiempo en que cada dos por tres aparecían elementos a animar un poco el foro, generalmente por el tema de las consolas de Bidule
Algunos veteranos ya no postean demasiado, un poco como en mi caso aunque yo tengo escusa
Supongo que el declive de esta generación de consolas tiene mucho que ver con la desaparición de algunas figuras de este foro. Otros se han pasado al foro Xbox o al revés. Todavía recuerdo cuando o bien se tenía una consola u otra pero no las dos Esa "enemista" entretenía mucho el foro, al fin al cabo todo se resumía en predicciones y elucubraciones sobre la guerra de consolas. Ahora que éstas llegan al final de su ciclo sabemos demasiado bien como ha quedado el campo de batalla
Un particular saludo a todos los veteranos miembros del foro GameCube
PD: ¿Cuantos quedamos de Noviembre 2001 cuando salió la GameCube en Japón?
kulth
MegaAdicto!!!
2.424 mensajes desde nov 2001 en el mundo
Editado 1 vez. Última: 23/04/2004 - 18:53:33 por kulth.
Pues acabo de recordar el dibujo de esa gamecube rebelde lanzando rayos a una xbox que hizo bidule. Y algún moderador lo chapó, creo. Qué bonita época en la que todavía no había salido ni xbox ni gamecube y los hilos de este foro terminaban hablando de películas, tias buenas en vikini, prismáticos para espiarlas...
acabo de leerme el hilo desde el principio y sabia q era inocentada, xq ? xq hace unos cuantos años eskorbuto y bidule se conocian ya del foro areanintendo; y yo tambien estaba alli