El juego pinta genial, ojala cumpla con todo lo que promete.
Lo unico que no me gusto fue eso de los emplazamientos a epocas mas modernas como la segunda guerra mundial, joder que ya se olviden de la epoca moderna de una vez por todas y se centren en el mundo antiguo, con lo que molaria viajar a la antigua roma, el japon feudal, el imperio persa, troya, etc.
ithan_87 escribió:Pues a mi me parece grave, la verdad. Eso de que Switch se pierda estos multis (ya lo está haciendo con Mass Effect Andromeda, Prey y otros muchos), es algo de lo que Nintendo debería de haber aprendido hace tiempo. Sí, la consola está siendo un éxito indiscutible de ventas, pero es que parece que soy el único que se da cuenta (o que quiere darse cuenta) de que el panorama de videojuegos para ésta es bastante paupérrimo...hablo de multis, obviamente.
Sus exclusivos son los mejores para mi gusto, pero echo en falta poder jugar a otros títulos de terceros
Yo creo que tardaste mucho en darte cuenta de esto, desde que Switch se conocia como NX, yo sostenia que no tendria nisiquiera el mismo apoyo third que tuvo WiiU y la gente me tiraba de a loco.
Por desgracia los thirds no hacen reset y cuenta nueva con cada consola que sale, para ellos el fracaso que tuvieron en WiiU es un fracaso en consolas de nintendo en general, los mismos Ubisoft en su momento ante el fracaso de los AC 3 y 4 en WiiU, sentenciaron que a los usuarios de Nintendo no les interesaba Assassins Creed, si te fijas jamas dijeron usuarios de WiiU sino de Nintendo, por tanto creo que podemos irnos olvidando de ver otro AC en alguna consola de nintendo a menos que esta convenza a la compñaia francesa de cambiar de opinion, lo cual esta dificil porque por mas acuerdos que haga Nintendo con Ubisoft, sino hay ventas no hay nada que hacer, el dinero es el que manda.
Disfruten de AC 3 y 4 en WiiU, puede que sean los unicos juegos de la franquicia que veremos en una consola de nintendo.
Valkyrjur escribió:Zelda es un juego ideado para switch y porteado al wiiu (que no al reves).
No, el juego se empezó a desarrollar desde 2013 para WiiU pero el fracaso comercial de la consola fue el que genero la necesidad de portearlo a la siguiente consola para rentabilizarlo.
TLoZ Breath of The Wild es un juego de WiiU, porteado a Switch.
neox3 escribió:a ver , me hacen gracia ciertos comentarios.
pues claro que esta muerta la saga... desde el AS3, y va con ironia, para los que conozcais el final...
solo dejo esta pregunta, que han aportado los juegos a partir del AS3 a la saga?
por que la historia avanza menos que una tortuga coja... y ami jugar por jugar no me tiene ningun aliciente, si no avanza la trama nada
Te corrijo, será después de AC 3.
Esta bien que este juego no les guste(mas por promesas incumplidas que por otra cosa) pero no podemos ignorar que este juego fue el cierre de la historia de Desmond por tanto hasta el 3 se puede decir que es imprescindible dentro de la saga(por lo menos a nivel argumental) guste o no.
Dauragon85 escribió:El Zelda es muy bueno, el Mario seguramente lo será y demás. Pero es que eso no tiene nada que ver con que salgan multis. Va a pasar lo mismo que en Wii U en ese sentido por muchas Switch que vendan. Si es un éxito como mucho sacarán versiones especiales de sagas típicas, como el Fifa que es una versión adaptada a la consola y no uno igual que el 18 por ejemplo.
Solo un apunte.
En WiiU no paso eso siempre de hecho es esporádico(y eso fue por falta de ganas de adaptar 1:1 no por temas de potencia), los AC de WiiU eran los mismos que los de ps360 y así la mayoría de los multis, en todo caso la situación seria similar a la de Wii en donde los multis que salían eran versiones exclusivas adaptadas a su potencia como los CoD o el Dead Rising.