El nuevo chandal de Adidas.

1, 2, 3
Sin pantalones a juego paso.
Aleman666 escribió:Sin pantalones a juego paso.


Está el link en el primer post, así que ya no hay excusa.

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es ... ERO-SHORTS
PrivateJerson escribió:
Sheenmue escribió:Y yo cuando pensaba que el diseño de David Delfín de la Honda del equipo Repsol de este último fin de semana era feo va el mundo de la moda y vuelve a sorprenderme. Hay que tener valor para salir así vestido a la calle sin ser carnaval o el día del orgullo gay:

[img]http://www.mistermoda.com/wp-content/uploads/2009/10/jeremy_scott_adidas_obyo_3-570x379.jpg


Es como la deformación castiza del punk, "olepunk" o algo así.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ OLEPUNK!

Me encanta, por favor, va a ser todo un puto éxito de ventas.
La excusa perfecta para ir con un estoque a juego.
Decidme que es fake por favor!! No se puede ser tan garrulo para ponerse eso ¬_¬
En los 90 se puso de moda este chandal:

Imagen

En la siguiente décade, sera este.
insert-brain escribió:
Aleman666 escribió:Sin pantalones a juego paso.


Está el link en el primer post, así que ya no hay excusa.

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es ... ERO-SHORTS


Me cago en...
Decirme que es el april fool's day o algo joder, no puede ser cierto [+risas]
Hidekibcn escribió:Decirme que es el april fool's day o algo joder, no puede ser cierto [+risas]


Eso he pensado yo.

Tiene que ser algo especial. No creo que esté al alcance de todo el mundo. O eso espero.
Seguro que los canis se dan de leches por conseguir el 'shurchandal' este. [qmparto]
Si el hilo se llamase el nuevo despropósito de Adidas, vale. Pero nuevo chandal?? Eso?? Espero no encontrarme a nadie así por la calle [qmparto] [qmparto]
Y yo que pensaba que nunca vería un chándal más horroroso que el chándal rosa de uno de mis profesores del colegio xDDDDD


Ho!
Tiene pinta de ser "simevesconesopuestodameunapaliza" XD
a ver quien tiene huevos a irse al gimnasio con eso puesto y hacer aerobic
Con este chandals sales a la calle y no vuelves a tu casa te linchan jajajajajajajja
Cómodo y discreto a la par que elegante...si señor, me llevo uno!!
No he visto cosa más fea en mi vida.
Como mola... yo quiero dos, uno para diario y otro para los findes xD
Bien, ya sé de qué disfrazarme en carnaval.
Estoy deseando ver a Messi con Mourinho y Kaká haciendo el anuncio en la plaza de toros jajajaja.

PD. Esos diseños son ciertos que las zapatillas de alas blancas y azules las he visto varias veces pero siempre a guiris.


Salu2!!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pensaba que era una coña y anonadado me hallo al descubrir que todo esto es verdad...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] sígo pensando ke es un horror!!! (ese debería ser gratis XDDDD) mejor no mirarlo... [poraki] :D [ratatatata] y ya está ;) (bien muerto)
Esperemos que no sea el nuevo chandal de la seleccion española de cara a la eurocopa
flipado me hayo....no lo hacen con una diadema con orejas de toro o algo?
Vosotros reiros, pero yo solo se que hace 10 años muchas de las modas que hay hoy en dia hubieran sido el hazmereir así que sí, no me sorprendría si dentro de 2 o 3 años ir disfrazado con un chandal de torero sea la ultima y el tipico guaperas ligador de la discoteca lleve eso.
Namco69 escribió:Vosotros reiros, pero yo solo se que hace 10 años muchas de las modas que hay hoy en dia hubieran sido el hazmereir así que sí, no me sorprendría si dentro de 2 o 3 años ir disfrazado con un chandal de torero sea la ultima y el tipico guaperas ligador de la discoteca lleve eso.


Pues que le den un pin a ese. Que surga una moda no significa que todos la sigan como borregos...
Axos escribió:
Namco69 escribió:Vosotros reiros, pero yo solo se que hace 10 años muchas de las modas que hay hoy en dia hubieran sido el hazmereir así que sí, no me sorprendría si dentro de 2 o 3 años ir disfrazado con un chandal de torero sea la ultima y el tipico guaperas ligador de la discoteca lleve eso.


Pues que le den un pin a ese. Que surga una moda no significa que todos la sigan como borregos...

Tu no la seguiras, yo no la seguiré, pero todos sabemos que las modas se siguen.
menuda castaña tiene que ser una broma XDDD pero de todas formas adidas a veces hace estas locuras XD
No estéis tan seguros de que no se pone de moda, que mi vecino que se las da de pijo, se compró un chandal ralph lauren ROSA que le costó cerca de 300€.

Así que no cantéis victoria...
¡increíble! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] así se dice ;) Axos tu si ke sabes :-P!! XDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que es una locura, sólo pensar en ponerme eso me da algo de repelussssss
FanDeNintendo escribió:HOSTIA PUTA.


NO hay nada más que decir....
Joe, cani total el tío de la segunda imagen [+risas] no me imagino a nadie llevando eso por la calle.
Si veo eso por la calle me ahogo de risa. x_D
Si me lo compráis entre todos, yo me lo pongo..:D
fonsiyu escribió:Ahi ahi, creando tendencias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se piensan que lo va a comprar alguien??? ¬_¬ Ademas a ese precio... [reojillo] [noop]
Última hora

Sale una edición especial, con orejas y rabo de toro disecados, el precio rondará entre 1.500€ y 2.000€ dependiendo del toro.
tyulio escribió:Estoy deseando ver a Messi con Mourinho y Kaká haciendo el anuncio en la plaza de toros jajajaja.

Salu2!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
136 respuestas
1, 2, 3