› Foros › Noticias › Tecnología
exitfor escribió:Da igual, no vamos a ver esas gráficas hasta que quede desfasado ese conector
ocihc escribió:Sacarán gráficas que "aprovechen" esos 600w, no lo dudeis
adriano_99 escribió:Primero que el cable tenga la capacidad de dar esa potencia no significa que las graficas ya vayan a necesitar y ya.
Y segundo aun cuando haya graficas de 600w va a ser las gamas mas top y malas noticias, si os preocupa la factura de la luz no sois clientes para graficas de 1500 o 2000 euros.
Me recuerda a cuando la gente se queja de lo que consume un Lamborghini o ferrari.
Si cuanto gastes en la gasolinera te importa no eres cliente para esos coches.
ÑeK escribió:Darle 600W a un conector es dar barra libre para que Nvidia y AMD sean más perezosas con el consumo de sus gráficas.
Orestes escribió:Alejo I escribió:Al mismo tiempo, marcaría un punto de inflexión a la hora de actualizar equipos ya existentes, puesto que sería imposible alimentar tarjetas nuevas con fuentes "antiguas" aunque no utilicen el nuevo bus de datos.
Lo dudo mucho. Si una fuente es capaz de entregar esa potencia en un solo/varios circuitos 12V siempre habrá soluciones para unificarlos y alimentar una tarjeta nueva.
zero2006xl escribió:
Nadie debería ser cliente de graficas a esos precios salvo profesionales. Nos estamos volviendo locos y normalizar estos precios es el primer paso hacia la camisa de fuerza.
Totalmente. Ya han visto que la gente va tragando.
Freestate escribió:ocihc escribió:Sacarán gráficas que "aprovechen" esos 600w, no lo dudeis
Pues a mi me aterroriza pensar en que mostrencos pueden ser y las locuras de precios que les pueden poner.
jnderblue escribió:Freestate escribió:ocihc escribió:Sacarán gráficas que "aprovechen" esos 600w, no lo dudeis
Pues a mi me aterroriza pensar en que mostrencos pueden ser y las locuras de precios que les pueden poner.
Pues la nueva RTX 3090 Ti ya viene con tdp de 450W, así que esos 600W de consumo pico los va a tener segurísimo. Una locura se mire como se mire. Si se le suma el tdp de 228W que tendrán las nuevas CPU top de Intel, se pueden montar unas buenas barbacoas.