Elm1ster escribió:pcxpsanti escribió: no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio
Pues seguro que para la próxima lo meterán todo incluido Sony, viendo las tragaderas que está teniendo la gente esta generación esto ya va cuesta abajo y sin frenos.
Always online,
Adios formato físico.
Adios segunda mano.
Refritos de los refritos.
Juegos a cachos no, a tropezones.
Y es sólo el principio.
Lo estar siempre online es un problema serio, ya se vió lo que puede conllevar con Diablo 3 y sino es lo que mas, es de las cosas que mas me molestarian
Segunda mano y formato fisico me da un poco igual, hace eones que no compro juegos fisicos, el ahorro que supone comprar keys por internet en pc o tirar
de ofertas de steam es mayor de lo que sacaría vendiendo el juego de segunda mano(si se pudiera), es uno de los motivos por los cuales compro antes el
juego en pc que en consola
Los refritos no veo que sean un problema, que saquen los que quieran, solo los compraré si no los he jugado, me interesan y son baratos
Los juegos a trozos son un gran problema aunque se puede ver de otra forma, el juego tal cual sale es un "early access" carisimo y el juego acabado es la edicion
con DLCs
, se espera a esa edicion o alguna oferta e ya, la clave está en no apoyar a quienes hagan esto y hacer ver que no estamos de acuerdo