cuando le estaba poniendo el messiah2 (yo mismo sin putas nociones de na!) la tenia toda desmontadita y mi madre la tiro no qedo ni una pieza en la mesa , ni el lector ni na.
cuando le consegui poner el xip ,con una patilla medio rota en la controladora, una resistencia cambiada , y unos cuantos cortos exos y desexos..
la monte, se me rompieron las tapitas de plastico q sujetan los cables, los fije como pude con pegamento de pistola, le ize un boquete al cable reset/eject , lo arregle con cable y listos ,
la monte y perfecta, me lo coje todo tiene 3 años (dos años con chip+action replay y ahora messiha2) y se me abra qedao 2 veces colgada (como muxo) , en cambio tengo amigos con v4, v5 y v6 q an petao en menos de un año (sin ponerle el chip pq tenian miedo
) y ahora q ya tengo mas experiencia y se lo an qerido poner sus lectores son penosos y casi no les pillan nada.
y por trote no sera este ultimo año en la universidad cada dia acababamos en mi kasa haciendo torneos al winning en cd..(de ahy tantos examenes ahora
)
asi q discutir sobre q modelo es mejor q consola es mas dura lo veo un poko tonto, hay q tener suerte y punto (siempre puedes ser del 1% al k le sale mal).
logicamente no quita q es verdad q en teoria debe ir mejor un lector de una v7 q el de una v3
1saludo!