KinderRey escribió:Drlove106 escribió:@cedefop porque yo no soy ingeniero. Lo demuestro. Y si te vas a poner a mirar faltas de ortografía para debatir algo , no se, dice mucho de ti
De hecho eres uno de los usuarios del foro que mejor honra su avatar. Mis respetos.
neofonta escribió:La clave será cuando lancen el modelo Slim.
Hasta entonces el tamaño de la consola es su principal lastre.
migue929 escribió:VIKINGO escribió:migue929 escribió:
Pues nada tio ve al vertedero y pillate un sofa que este reventado y hecho polvo, o un escritorio que este todo arañado y con agujeros, o una silla de escritorio que este toda despellejada... si total la estética no importa con que te puedas sentar en el o usarlo esta genial
Si te enteras que en PC la gente se compra cajas de 200€ por su estética en vez de una cutre de 20€ te da un chungo.
Lo que hay que leer
Repito, lo importante en lo que nos atañe es su catalogo, los ejemplos que has puesto han sido lamentables
Son lamentables porque tu argumento queda en evidencia, yo te repito con respecto a lo que dices del catálogo, lo importante que nos atañe en una silla es que te puedas sentar, ¿y a que no vas al vertedero a por una en vez de comprarla?
Parece que no entendeis que una consola es un mueble mas o una decoración, es algo que estas viendo constantemente y por tanto si desencaja con el tipo de muebles o color pues haya gente que no la quiera por mucho catalogo que tenga
Que yo entiendo que la mayoría de gente tiene el gusto en el culo y eso de la decoración y que queden las cosas bien no es lo suyo, solo hay que meterse en el típico video de "mostrando setups de suscriptores" para ver que la mayoría de gente lo tiene todo abarrotado de trastos que no pegan ninguno con el otro...
Te pongo un ejemplo mas facilito para que se vea la contradiccion que tendras, con cual te quedarias valen para lo mismo y tienen las mismas funciones, o sea que como te gusta su catalogo es el mismo y ¿eso es lo importante no?. No necesitas responder esta claro cual cogerias
Drlove106 escribió:Bueno esta gente son ingenieros o no?
Porque según digital foundry, las 2 consolas van igual
Toda la película expuesta, desmontada en un momento. Pero claro era imposible que los ingenieros de Sony hubieran encontrado un nuevo sistema de refrigeración.
Ahora seguramente habrá que leer que todo es mentira que está pactado,etc. Pero el tal Austin ese , si es un crack. Venga ya
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ienta-mas/
Primera velocidad: desde el encendido hasta los 70ºC
Segunda velocidad: (70ºC/75ºC)
Tercera velocidad: (75ºC/80ºC)
Cuarta velocidad: desde los 80ºC hasta la temperatura de apagado de emergencia de 88ºC
Primera velocidad: desde el encendido hasta los 65ºC
Segunda velocidad: (65ºC/73ºC)
Tercera velocidad: (73ºC/80ºC)
Cuarta velocidad: desde los 80ºC hasta la temperatura de apagado de emergencia a los 86ºC
Toda la película expuesta, desmontada en un momento. Pero claro era imposible que los ingenieros de Sony hubieran encontrado un nuevo sistema de refrigeración.
Ahora seguramente habrá que leer que todo es mentira que está pactado,etc. Pero el tal Austin ese , si es un crack. Venga ya
crazy2k4 escribió:Drlove106 escribió:Bueno esta gente son ingenieros o no?
esa gente son unos mentirosos,anda que no se le han pillado trolas,tienen menos fiabilidad que el marca hablando de fichaje de mbappe xD
dblanco escribió:Cambian cobre por aluminio y además reducen el tamaño del disipador. ¿Qué puede salir mal en una consola cuyo principal problema ya es la disipación? Hasta 5 grados de diferencia en el exterior (a saber en la CPU y GPU).
davidcup escribió:Yo si por que vaya más caliente tiene que ir el ventilador algo más revolucionado perfecto, siempre y cuando me camuflen el puto coilwhine, ahora, leo que va hacer incluso menos ruido, por lo que el coilwhine hará mayor acto de presencia... esperemos comentarios de gente que la tenga ya
pandorayr escribió:davidcup escribió:Yo si por que vaya más caliente tiene que ir el ventilador algo más revolucionado perfecto, siempre y cuando me camuflen el puto coilwhine, ahora, leo que va hacer incluso menos ruido, por lo que el coilwhine hará mayor acto de presencia... esperemos comentarios de gente que la tenga ya
Te cocó una ps5 con coil whine?, la mía 0 hace tiempo subí un vídeo y si se escucha algo es inaudible
davidcup escribió:pandorayr escribió:davidcup escribió:Yo si por que vaya más caliente tiene que ir el ventilador algo más revolucionado perfecto, siempre y cuando me camuflen el puto coilwhine, ahora, leo que va hacer incluso menos ruido, por lo que el coilwhine hará mayor acto de presencia... esperemos comentarios de gente que la tenga ya
Te cocó una ps5 con coil whine?, la mía 0 hace tiempo subí un vídeo y si se escucha algo es inaudible
Pues habré probado como 9 consolas ya, y si, toda con coilwhine por desgracia
davidcup escribió:@pandorayr pero has probado con juegos de ps5 en modo rendimiento? Hay está la historia, de todas formas es muy fácil de comprobar, si tienes el Miles Morales en el menú cambias de un modo a otro y se nota descaradamente...
PoPsMaster escribió:ximo_cooper escribió:PoPsMaster escribió:
A ver , si yo veo bien que se de informacion a mi me gusta leer y leo todo pero tochacos como el suyo donde se puede resumir bastante pues no. A mi me basto con leer saltandome cosas para entender lo que quería decir.
Para una buena cominucacion no hace falta escribir tantisimo , resumir es lo primero que aprendemos cuando vamos al Instituto, mi caso.
Un saludo y a los trolls disfrutar de jugar y dejar de tanto criticar que se os huele de lejos.
La verdad la dices tu a que si! No vas a cambiar nunca , la cueva no te pilla muy lejos , no?
Ahora el problema es que no ha resumido? Yo creo que lo que habría que resumir son comentarios como los que tú haces al final de este post, eso si que no aporta nada ni al foro ni a la noticia, y con una vez que lo digas suficiente .
Deja de llorar ya anda.Te vas ahogar con la bili.
pandorayr escribió:davidcup escribió:@pandorayr pero has probado con juegos de ps5 en modo rendimiento? Hay está la historia, de todas formas es muy fácil de comprobar, si tienes el Miles Morales en el menú cambias de un modo a otro y se nota descaradamente...
Yo lo he probado con The Last Of Us 2 y Demons Souls, modo resolución y rendimiento en muchos juegos.
De momento la consola funciona de maravilla una vez puse un vídeo con el juego puesto y no se escuchaba y eso que puse un micrófono de condensador al lado y no se escuchaba nada, hubo uno que dijo que se notaba algo y me dio la risa porque tampoco vas a estar con la oreja pegada al chasis.
Hay gente muy obsesionada pero no por que les tocase una defectuosa si no por que son fanboys de otra marca y su diversión es tirar mierda a la competencia.
davidcup escribió:pandorayr escribió:davidcup escribió:@pandorayr pero has probado con juegos de ps5 en modo rendimiento? Hay está la historia, de todas formas es muy fácil de comprobar, si tienes el Miles Morales en el menú cambias de un modo a otro y se nota descaradamente...
Yo lo he probado con The Last Of Us 2 y Demons Souls, modo resolución y rendimiento en muchos juegos.
De momento la consola funciona de maravilla una vez puse un vídeo con el juego puesto y no se escuchaba y eso que puse un micrófono de condensador al lado y no se escuchaba nada, hubo uno que dijo que se notaba algo y me dio la risa porque tampoco vas a estar con la oreja pegada al chasis.
Hay gente muy obsesionada pero no por que les tocase una defectuosa si no por que son fanboys de otra marca y su diversión es tirar mierda a la competencia.
El problema es que yo tengo la consola a menos de 50 cm de donde juego, y es que no necesito ni poner la oreja en la consola... tengo ahora la otra, y me cago en la puta, lo único que escucho es la ligera brisa del ventilador si pego la oreja... con la ps5 tengo que utilizar auriculares, sino es para pegarme un tiro la puta sierra eléctrica
ximo_cooper escribió:PoPsMaster escribió:ximo_cooper escribió:Ahora el problema es que no ha resumido? Yo creo que lo que habría que resumir son comentarios como los que tú haces al final de este post, eso si que no aporta nada ni al foro ni a la noticia, y con una vez que lo digas suficiente .
Deja de llorar ya anda.Te vas ahogar con la bili.
Antes eol estaba lleno de tutoriales, ahora de personajes como tú.
Perfect Ardamax escribió:@Lirathyra
¿Sabes que ese análisis es Fake verdad?![]()
![]()
Las temperaturas reales del viejo modelo son estas
Ahora compararme estas mediciones reales hechas con varias sondas térmicas colocada en los lugares a medir con
Me puedes explicar (hablo del viejo modelo) como:
1) Hay una diferencia de 20ºC en la CPU
2) Una diferencia de 50ºC en las VRM (mis cojones cuando un PC normal tiene esa temperatura entorno a 70ºC con disipares tochos) esas temperaturas en las VRM de una placa base solo se obtienen con Refrigeraciones liquidas
¿Todo se marque una reducción 65%? venga ya hombre a quien pretenden engañar![]()
![]()
![]()
Si hay una diferencia tan acusada entre la temperatura normal esperable y la medida por ellos es que ellos algo hacen mal
Ademas es que canta a gritos la temperatura obtenida en las VRM aquí te pongo las mías (con un disipador de 1,5Kg de base de cobre)
El Northbridge esta a una temperatura de 65ºC sin carga y a 72ºC cuando tengo el ordenador a máxima carga
Me vas tú a mi a decir que la PS5 tiene en carga (siendo la caja tan cerrado como es en una consola) una temperatura en las VRM de 45ºC y en la CPU de 51ºC cuando esas temperaturas no las consigo ni yo en una torre amplia de PC con un disipador de 1,5Kg de base de cobre.
Por favor a mínimo que supieras algo de informática te darías cuanta que esas temperaturas deben estar al por fuerza y si fueras un tío responsable antes de publicar la Review mirarías que puedes estar haciendo mal para obtener esas temperaturas porque sabrías que deben estar mal a la fuerza.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Lirathyra
¿Sabes que ese análisis es Fake verdad?![]()
![]()
Las temperaturas reales del viejo modelo son estas
Ahora compararme estas mediciones reales hechas con varias sondas térmicas colocada en los lugares a medir con
Me puedes explicar (hablo del viejo modelo) como:
1) Hay una diferencia de 20ºC en la CPU
2) Una diferencia de 50ºC en las VRM (mis cojones cuando un PC normal tiene esa temperatura entorno a 70ºC con disipares tochos) esas temperaturas en las VRM de una placa base solo se obtienen con Refrigeraciones liquidas
¿Todo se marque una reducción 65%? venga ya hombre a quien pretenden engañar![]()
![]()
![]()
Si hay una diferencia tan acusada entre la temperatura normal esperable y la medida por ellos es que ellos algo hacen mal
Ademas es que canta a gritos la temperatura obtenida en las VRM aquí te pongo las mías (con un disipador de 1,5Kg de base de cobre)
El Northbridge esta a una temperatura de 65ºC sin carga y a 72ºC cuando tengo el ordenador a máxima carga
Me vas tú a mi a decir que la PS5 tiene en carga (siendo la caja tan cerrado como es en una consola) una temperatura en las VRM de 45ºC y en la CPU de 51ºC cuando esas temperaturas no las consigo ni yo en una torre amplia de PC con un disipador de 1,5Kg de base de cobre.
Por favor a mínimo que supieras algo de informática te darías cuanta que esas temperaturas deben estar al por fuerza y si fueras un tío responsable antes de publicar la Review mirarías que puedes estar haciendo mal para obtener esas temperaturas porque sabrías que deben estar mal a la fuerza.
Saludos
INCUBUS escribió:Y en resumen qué hago? Me pillo la nueva PS5 o no la pillo? Que ya la tengo reservada jostiass!