Perfect Ardamax escribió:@Lirathyra¿Sabes que ese análisis es Fake verdad?
Las temperaturas reales del viejo modelo son estas
Ahora compararme estas mediciones reales hechas con varias sondas térmicas colocada en los lugares a medir con
Me puedes explicar (hablo del viejo modelo) como:
1) Hay una diferencia de 20ºC en la CPU
2) Una diferencia de 50ºC en las VRM (mis cojones cuando un PC normal tiene esa temperatura entorno a 70ºC con disipares tochos) esas temperaturas en las VRM de una placa base solo se obtienen con Refrigeraciones liquidas
¿Todo se marque una reducción 65%? venga ya hombre a quien pretenden engañar
Si hay una diferencia tan acusada entre la temperatura normal esperable y la medida por ellos es que ellos algo hacen mal
Ademas es que canta a gritos la temperatura obtenida en las VRM aquí te pongo las mías (con un disipador de 1,5Kg de base de cobre)
El Northbridge esta a una temperatura de 65ºC sin carga y a 72ºC cuando tengo el ordenador a máxima carga
Me vas tú a mi a decir que la PS5 tiene en carga (siendo la caja tan cerrado como es en una consola) una temperatura en las VRM de 45ºC y en la CPU de 51ºC cuando esas temperaturas no las consigo ni yo en una torre amplia de PC con un disipador de 1,5Kg de base de cobre.
Por favor a mínimo que supieras algo de informática te darías cuanta que esas temperaturas deben estar al por fuerza y si fueras un tío responsable antes de publicar la Review mirarías que puedes estar haciendo mal para obtener esas temperaturas porque sabrías que deben estar mal a la fuerza.
Saludos