LuffyOPFan escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué quiere decir esta parte?Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.
¿Los dispositivos desde los que se puede hacer streaming de los juegos? ¿Pero solamente de los de PSP, PS1, PS2 y PS3? O sea, ¿se queda fuera el streaming de juegos de PS4 y PS5?
En principio puedes jugar a los de PS4 y PS5 que añadan, pero como los de PS4 con PSNow si algún juego necesita el mando de Sony te tocará tenerlo disponible para ese juego en concreto
SirAzraelGrotesque escribió:LuffyOPFan escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué quiere decir esta parte?
¿Los dispositivos desde los que se puede hacer streaming de los juegos? ¿Pero solamente de los de PSP, PS1, PS2 y PS3? O sea, ¿se queda fuera el streaming de juegos de PS4 y PS5?
En principio puedes jugar a los de PS4 y PS5 que añadan, pero como los de PS4 con PSNow si algún juego necesita el mando de Sony te tocará tenerlo disponible para ese juego en concreto
Gracias.
O sea, ¿que sí se puede jugar a los juegos de PS4 y PS5 en streaming? Es que estaba entendiendo lo contrario, que no se podía y que los juegos de estas dos plataformas solamente podrían jugarse tras haber sido descargados en una PS4 (los de PS4) o en una PS5 (los de ambas).
Y sobre el mando. ¿Hace falta ambos o con el Dual Sense ya vale para todas las plataformas? Porque entiendo que se pida el Dual Sense para los juegos de PS5, pero para el resto de juegos, creo que con el mando de la PS5 pueden cubrirse todas las funcionalidades (excepto la presión de los botones y la cruceta en los juegos de PS2 que lo utilizaran, pero ese ya es otro tema).
yo77->elunico escribió:Lo que nadie explica. Yo tengo psplus 1 año y medio mas... Si quiero pasarme a la sub mas cara, como narices lo hago? Haran descuento equivalente? En ningun sitio viene...
reallavos escribió:PENDE escribió:reallavos escribió:Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.
Igualito igualito , creo que no , no hay que ser un lumbreras para ver la mierda que da sony con la calidad del games pass de xbox , no lo quieras poner a la misma altura campeon .
Otra cosa es que haya mucho agarrado que este desplumado de $$$$$ y no se gaste ni uno entonces se justifica .
Veo que estás acostumbrado a mierdas. Pero en algo tienes razón, no puedo compararlo con MS, la calidad de lo juegos de Playstation es infinitamente mejor que los de de MS, ya con eso el servicio de Sony es superior, campeón.
TheDarkKnight escribió:Red_Night escribió:TheDarkKnight escribió:Tengo una Series S exclusivamente para el GamePass y me planteo venderla y quedarme solo con la PS5, pero a ver qué catálogo nos meten...
No te lo recomiendo. Yo tengo Ps5 y series X y precisamente lo que me pasa es que la "plei" la tengo muerta de risa. Los multiplataforma los prefiero en series X por el mando, me es más cómodo. Y de ps5 me jugué Demon Souls y Kena y no hay nada más que me llame de momento (returnal pero lo pillaré barato). Sin embargo en series con GamePass tengo muchísimo catálogo que quiero jugar y no me da la vida.
Habrá que esperar a ver qué catálogo ofrece Sony pero en lo personal si no van juegos día 1 (o a 3-6 meses vista) no será algo que me llame puesto que podré pillar los 2-3 juegos que me interesen al año de segunda mano incluso más baratos que pagando el servicio.
Sea como sea está bien que espabilen y vayan dando opciones. Yo cada vez tengo menos tiempo así que tanta suscripción no la veo, prefiero pillar únicamente lo que me interese
Es precisamente el tiempo el que me hace plantearme vender la Series S. Apenas tengo, y he estado con el Horizon 2 meses. Pero claro, te meten el Halo de salida, hace poco el F1, entiendo que en unas semanas caerá el Fifa 22 por EA..., me parece la consola perfecta para ratos cortos en verano.
A ver si Sony saca un servicio a la altura, y da juegos de PS5 de calidad...
Red_Night escribió:TheDarkKnight escribió:Red_Night escribió:
No te lo recomiendo. Yo tengo Ps5 y series X y precisamente lo que me pasa es que la "plei" la tengo muerta de risa. Los multiplataforma los prefiero en series X por el mando, me es más cómodo. Y de ps5 me jugué Demon Souls y Kena y no hay nada más que me llame de momento (returnal pero lo pillaré barato). Sin embargo en series con GamePass tengo muchísimo catálogo que quiero jugar y no me da la vida.
Habrá que esperar a ver qué catálogo ofrece Sony pero en lo personal si no van juegos día 1 (o a 3-6 meses vista) no será algo que me llame puesto que podré pillar los 2-3 juegos que me interesen al año de segunda mano incluso más baratos que pagando el servicio.
Sea como sea está bien que espabilen y vayan dando opciones. Yo cada vez tengo menos tiempo así que tanta suscripción no la veo, prefiero pillar únicamente lo que me interese
Es precisamente el tiempo el que me hace plantearme vender la Series S. Apenas tengo, y he estado con el Horizon 2 meses. Pero claro, te meten el Halo de salida, hace poco el F1, entiendo que en unas semanas caerá el Fifa 22 por EA..., me parece la consola perfecta para ratos cortos en verano.
A ver si Sony saca un servicio a la altura, y da juegos de PS5 de calidad...
Realmente la series S es barata, salvo que te haga falta la pasta yo no la vendería. Complemento perfecto para la PS5 si eres más de los exclusivos de Sony. Respecto al servicio supongo que te pasará lo que a mí, que si tienes poco tiempo igual lo que te interesa es pillarlo meses sueltos para jugar algo concreto. Dicho todo eso ya me conozco, y a lo mejor de salida no, pero más tarde acabaré pillando la anual... Tiempo al tiempo
Red_Night escribió:@TheDarkKnight al final lo pienso y aunque juegue 3-4 juegos al año si pienso en que aún de segunda mano me van a costar 30€ pues... A tomar por saco, me suscribo y de camino picoteo cosillas...
Triste pero cierto que este modelo de suscripción al final engancha. Quizás para nosotros que tenemos menos tiempo no tenga mucho sentido pero quién hubiera sido niño ahora para poder disfrutar de todo esto...
ithan_87 escribió:Red_Night escribió:@TheDarkKnight al final lo pienso y aunque juegue 3-4 juegos al año si pienso en que aún de segunda mano me van a costar 30€ pues... A tomar por saco, me suscribo y de camino picoteo cosillas...
Triste pero cierto que este modelo de suscripción al final engancha. Quizás para nosotros que tenemos menos tiempo no tenga mucho sentido pero quién hubiera sido niño ahora para poder disfrutar de todo esto...
No logro entender el discurso de aquellos que decís que no tenéis tiempo y que por ende, ya no sois aptos para este servicio…Yo no es que no tenga tiempo por mi profesión, es que tengo otras aficiones que compagino con los videojuegos, de tal manera que a lo sumo jugaré una hora cada X tiempo, pues bien, justamente por esto sí que me compensa el Game Pass (en mi caso por ser de Xbox), porque para gastarme 80€ en un videojuego, prefiero gastarme eso en un año o algo más y jugar tranquilamente a lo que pueda.