› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Luffy_90 escribió:Papitxulo escribió:La Switch de salida (2017) costaba unos 320€, y la Switch 2 cuesta unos 470€. 150€ exactos de diferencia.
El precio de las consolas de Sony y Microsoft también me parece caro (de hecho las últimas consolas de esas marcas que compré fueron XBOX 360 y PS3 cuando ya estaban rebajadas), pero al menos tienes la posibilidad de que el de los juegos baje a los pocos meses, y eso con los de Nintendo no suele pasar a menudo.
La Switch es más potente que Wii U, híbrida y de hecho tiene un tamaño menor que el de Switch 2, cosa que para algunas personas es una ventaja.
Compre de salida SW + Breath of the wild ed coleccionista y la Switch me costo 350€ + 100€ del BoTw (eso si, manda cojones que por 10€ de lo que cuesta ahora el MKW basico tenias una ed coleccionista con una figura y tal).
No he dicho que no sea mas potente que wiiu he dicho que era similar, y es asi, la potencia de switch era algo mayor pero similar a wiiU, el salto que hubo entre wiiu y sw era irrisorio.
Papitxulo escribió:Luffy_90 escribió:Papitxulo escribió:La Switch de salida (2017) costaba unos 320€, y la Switch 2 cuesta unos 470€. 150€ exactos de diferencia.
El precio de las consolas de Sony y Microsoft también me parece caro (de hecho las últimas consolas de esas marcas que compré fueron XBOX 360 y PS3 cuando ya estaban rebajadas), pero al menos tienes la posibilidad de que el de los juegos baje a los pocos meses, y eso con los de Nintendo no suele pasar a menudo.
La Switch es más potente que Wii U, híbrida y de hecho tiene un tamaño menor que el de Switch 2, cosa que para algunas personas es una ventaja.
Compre de salida SW + Breath of the wild ed coleccionista y la Switch me costo 350€ + 100€ del BoTw (eso si, manda cojones que por 10€ de lo que cuesta ahora el MKW basico tenias una ed coleccionista con una figura y tal).
No he dicho que no sea mas potente que wiiu he dicho que era similar, y es asi, la potencia de switch era algo mayor pero similar a wiiU, el salto que hubo entre wiiu y sw era irrisorio.
Si compraste la Switch en 2017 te cobraron 30€ de más.
El salto fue de una consola algo aparatosa y relativamente grande a una ligera e híbrida cuyas versiones de los juegos que compartían ambas a menudo pasaban de 720p a 900p o 1080p de resolución en sobremesa y generalmente con mayor fluidez.
Luffy_90 escribió:Papitxulo escribió:Luffy_90 escribió:
Si compraste la Switch en 2017 te cobraron 30€ de más.
El salto fue de una consola algo aparatosa y relativamente grande a una ligera e híbrida cuyas versiones de los juegos que compartían ambas a menudo pasaban de 720p a 900p o 1080p de resolución en sobremesa y generalmente con mayor fluidez.
wiiU de grande tenía poco, compárala con PS3, PS4, One o 360.
Era una consola sobremesa al uso.
Claro que sw era más ligera y portátil pero el salto técnico que había era menor.
A ti te ponían un juego de sw y uno de wiiU delante y era complicado saber cuál era de cual.
Ahora ponte un juego de switch y uno de switch2 el salto es mucho más evidente. cuando nos llegue podremos ver de verdad la potencia de la consola pero lo que se está viendo ahora mismo el salto entre ambas es abismal.
¿Justifica este salto la diferencia de precio? Obviamente eso está en cada uno, yo como he comentado el precio de la consola (viendo el salto de una a otra y la situación actual con el hw) creo que es un precio razonable y dentro de lo esperado Ya hay otras cosas como la subida de los juegos o la "demo" de pago que si me molesta y de lo cual me quejo.
copetenge escribió:Lo que no sé que sale más a cuenta,
Si comprar el juego de Nintendo Switch con su mejora o la versión de Nintendo Switch 2
Por ejemplo el Zelda se puede sacar por 40 + 10 de la mejora y el de NS2 por 65€
En la primera opción la mejora queda vincula al cartucho, en el segundo no. Y la diferencia es 15€
Que pensáis ?
Papitxulo escribió:Si compraste la Switch en 2017 te cobraron 30€ de más.
copetenge escribió:Lo que no sé que sale más a cuenta,
Si comprar el juego de Nintendo Switch con su mejora o la versión de Nintendo Switch 2
Por ejemplo el Zelda se puede sacar por 40 + 10 de la mejora y el de NS2 por 65€
En la primera opción la mejora queda vincula al cartucho, en el segundo no. Y la diferencia es 15€
Que pensáis ?
xDarkPeTruSx escribió:Papitxulo escribió:Si compraste la Switch en 2017 te cobraron 30€ de más.
Papitxulo escribió:xDarkPeTruSx escribió:Papitxulo escribió:Si compraste la Switch en 2017 te cobraron 30€ de más.
31€ de más entonces.
xDarkPeTruSx escribió:Papitxulo escribió:xDarkPeTruSx escribió:
31€ de más entonces.
Pensaba que lo decías por los supuestos 350€ que tenían en alguna tienda.
Pero lo dices porque en usa eran 299$? O por que motivo?
Papitxulo escribió:Respondía a este mensaje:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755829380
Sí pagó 350€ por la Switch en 2017, pagó 30€ de más (31€ si se tiene en cuenta tu captura), puesto que la consola se vendía normalmente por alrededor de los 320€.
TheLittleMelo escribió:Mi único aporte a este tema va a ser:
Las subidas de precio siempre son malas para el consumidor. Un juego a 90€ es mal. Los juegos a 80 euros es mal, pero esa crítica tocaba hace 5 años, en 2020 cuando Sony, Micro y otras tantas establecieron esos precios para el mercado.
Esperar que los juegos de nueva generación de Nintendo no costasen 80 euros después de 5 años con juegos a esos precios es ser ingenuo y tremendamente hipócrita.
Y como resumen general destacar que Nintendo ha puesto precios más baratos para los juegos que la competencia (que son los precios en digital), con juegos como MK igualando a la competencia (80 euros), pero otros desarrollos triple A a 70 euros (como Donkey). El drama viene cuando toca pagar el formato físico que es carísimo, a diferencia del falso formato físico que implica un disco a día de hoy, que cuesta céntimos. Probablemente las tiendas pidieron subir los precios para no palmar dinero.
xDarkPeTruSx escribió:Papitxulo escribió:Respondía a este mensaje:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755829380
Sí pagó 350€ por la Switch en 2017, pagó 30€ de más (31€ si se tiene en cuenta tu captura), puesto que la consola se vendía normalmente por alrededor de los 320€.
AHHH
Perdona, que estoy lento hoy.
Es el ansia de Switch 2![]()
![]()
Ya me extrañaba. Por un momento he creído que era en plan "si no la pillas de lanzamiento, la consola baja y la pillas al precio al que tendría que salir" y ya iba a saltar![]()