El nuevo Zelda de 3DS sera todo un homenaje a A Link to the Past de Snes.

Joder LINKr2, lee todo, no solo a cachos. Lo del Zelda de DS en ese mismo post u otro he dicho que no me hiciesen mucho caso, que hacía 5 años que lo jugué.
Y no, no etiqueto de conformista porque le guste el juego, sino porque me refiero a la frase que he puesto en negrita. A las compañías hay que exigirles cosas nuevas, que digo yo, que si llevan 25 años haciendo lo mismo es hora de cambiar. Y sobre los Sonic estoy igual que tú, que también lo he dicho más atrás xP
Jaja, mea culpa AkrosRockBell, a esas horas leo demasiado por encima XD

Como han comentado más atrás el vídeo del Zelda se puede ver en 3D desde la store de 3DS y luce realmente bien.
Para mi éste Zelda de 3DS tiene buena pinta, y me gusta saquen Zeldas en 2D. Si finalmente este juego está a la altura, me plantearía comprarme la 3DS.

Un saludo. :)
crazy2k4 escribió:nintendo y su originalidad,exprimiendo el limon desde los 90,menudos cracks xDD

Y la gente que se los compramos también unos cracks. [bye]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kiketonto escribió:Juegazo fijo, junto con el Fire Emblem, compra obligatoria de una 3DS, para quien no la tenga.

crazy2k4 escribió:nintendo y su originalidad,exprimiendo el limon desde los 90,menudos cracks xDD

Todo lo que quieras, pero son las demás las que le van detrás. Sony y Microsoft, copiando sus ideas.
Y desde los 90 porque estos 2 ni siquiera existían.

Si hablas de clásicas...Sega, ella sola se mató y entre todos la matamos. ¿NEC? no la conoce ni el Tato, que en esto somos 4 gatos. ¿Atari? ¿alguna más?
Así que sí, déjala que siga exprimiendo que los jugadores seguiremos jugando.

¿Estás diciendo que Sony y Microsoft no existían en los 90's?
¿Nintendo no copia ideas?
Lo he dicho en otro hilo, si los juegos que pretenden ser DIVERTIDOS consiguen su objetivo, ya pueden ser de sagas sobre explotadas al limite, que si siguen siendo DIVERTIDOS la gente los seguirá comprando.

Hay juegos en los que el jugador busca un tipo de diversión mas definida, TERROR, SUPERVIVENCIA, ACCION, etc... si dichos juegos pierden su esencia (como es el caso de Resident evil) entonces que les den por culo, pero Mario NO a perdido su esencia, Zelda NO a perdido su esencia, etc... por eso siguen vendiendo dichas sagas de Nintendo por que siguen con una salud de hierro (también han tenido sus bajones, como por ejemplo, Super Mario Sunshine, pero tras este pequeño bajon nos llegaron los geniales Super Mario Galaxy 1 y 2), ahora en Wii la saga Zelda a pegado un pequeño bajon con Skyward Sword, esperemos que en WiiU se recupere (en la portátil de Nintendo, la 3DS, pronostico que nos espera un gran juego de la saga Zelda con esta "secuela" de A Link to the Past). [oki]

PD:
Los COD, PES, Fifa, etc... igual, si a las personas que les interesan dichas sagas les siguen pareciendo juegos entretenidos, los seguirán comprando año tras año, si empiezan a perder su esencia (o aparecen otros juegos que les planten cara), seguramente dichas sagas vayan perdiendo seguidores.
¿Qué rival tiene Mario o Zelda que estén a la altura actualmente?, ¿que sagas han mantenido de igual manera la calidad y la buena salud tras 25 años como estas dos franquicias de Nintendo entre otras?.

Ni Sonic (ni nada de Sega), ni Megaman, ni Castlevania, ni Final Fantasy, ni Dragon Ball, etc... han conseguido prosperar durante tantos años con la mismas calidad y exito como lo ha echo Mario o Link, por ejemplo... esto es asi y no se consigue facilmente.
Veremos en 20 años donde esta el Assasin's Creed, Uncharted, Bioshock, Banjo Kazooie, Halo, Kill Zone, Forza, etc... todas estas sagas de este milenio me gustara verlas tras 25 años, a ver como llegan...
chachin2007 escribió:

¿Qué rival tiene Mario o Zelda que estén a la altura actualmente?, ¿que sagas han mantenido de igual manera la calidad y la buena salud tras 25 años como estas dos franquicias de Nintendo entre otras?.

En mi opinión la "saga de los 80" que mejor aguanta hasta hoy en día -> es Metal Gear, por encima de Marios y cía. ;)
Se aguanta bien, pero ha tenido demasiados títulos de dudosa calidad... y los sabes.
chachin2007 escribió:Se aguanta bien, pero ha tenido demasiados títulos de dudosa calidad... y los sabes.

Los he jugado casi todos y no recuerdo que tenga títulos de dudosa calidad. De todas maneras seguramente también hay Zeldas y Marios de dudosa calidad.
Chachin2007 el skyward sword es de los mejores zelda que he jugado, que es. Que no te ha gustado de ese?, Los unicos zelda para mi de dudosa calidad que recuerdo son los de ds, no me gustaron nada, marios de la saga principal, el unico que no me gustó y no es malo es el sunshine
me1chiah escribió:Chachin2007 el skyward sword es de los mejores zelda que he jugado, que es. Que no te ha gustado de ese?, Los unicos zelda para mi de dudosa calidad que recuerdo son los de ds, no me gustaron nada, marios de la saga principal, el unico que no me gustó y no es malo es el sunshine

Los Zelda de Nes son bastante malos, especialmente el dos.
Mmm.... no me termina de convencer.
Los metal gear de msx son bastante malos, sobre todo el primero
Si en el mercado retro ya esta cara la version PAL España de Super Nintendo. No me quiero ni imaginar lo que se revalorizara, aun mas, cuando salga este "remake/pseudo-secuela" para 3DS...

Espero que al menos Nintendo no solo homenajee al juego en si, sino tambien incluya un poster mapa desplegable jeje ^^
me1chiah escribió:Los metal gear de msx son bastante malos, sobre todo el primero

El metal gear de msx a mi me pareció un juegazo, pero entiendo que no pueda gustar, sin embargo metal gear 2 solid snake es uno de los mejores juegos de 8 bits de la historia.
_Jack_ escribió:
me1chiah escribió:Los metal gear de msx son bastante malos, sobre todo el primero

El metal gear de msx a mi me pareció un juegazo, pero entiendo que no pueda gustar, sin embargo metal gear 2 solid snake es uno de los mejores juegos de 8 bits de la historia.

Ya hombre, pero es en respuesta al comentario de sefi, vamos que he utilizado el mismo argumento que el para criticar el juego, osea ningun argumento
Debo ser tonto, porque ayer por la noche podía haberme comprado una 3DS XL nueva en MM por 130€ y ya la tengo para jugar a este juego cuando salga...
me1chiah escribió:Chachin2007 el skyward sword es de los mejores zelda que he jugado, que es. Que no te ha gustado de ese?, Los unicos zelda para mi de dudosa calidad que recuerdo son los de ds, no me gustaron nada, marios de la saga principal, el unico que no me gustó y no es malo es el sunshine

En general no todo el mundo esta tan contento con Skyward Sword y no por ello significa que sea mal juego, para nada y no quiere decir tampoco que a dichas personas no les guste el juego, sencillamente, a decepcionado un poco... y tampoco es un juego de dudosa calidad (nunca he dicho eso, si no que a pegado un bajon, nada mas).

Super Mario Sunshine también pego un pequeño bajon y no por ello era mal juego, pero entre Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en general la gente opina que el Sunshine se queda el ultimo...
Sef1r0t escribió:
chachin2007 escribió:Se aguanta bien, pero ha tenido demasiados títulos de dudosa calidad... y los sabes.

Los he jugado casi todos y no recuerdo que tenga títulos de dudosa calidad. De todas maneras seguramente también hay Zeldas y Marios de dudosa calidad.

Yo creo que si un juego tiene la cantidad de tiempo de videos como tienen los últimos metal gear son de dudosa calidad, y mucha muchísima, yo quiero un juego para jugar, no para que me cuenten una película.
Con respecto a lo último que ha comentado chachin2007 pues sí, los juegos de Zelda por lo general se han ido cuidando bastante, con los de mario lo dudo, pero ahí se han mantenido con unos mínimos de calidad. Ahora, de otras sagas por mucho que yo quiera no se puede decir lo mismo.
AkrosRockBell escribió:
Sef1r0t escribió:

Yo creo que si un juego tiene la cantidad de tiempo de videos como tienen los últimos metal gear son de dudosa calidad, y mucha muchísima, yo quiero un juego para jugar, no para que me cuenten una película.
Con respecto a lo último que ha comentado chachin2007 pues sí, los juegos de Zelda por lo general se han ido cuidando bastante, con los de mario lo dudo, pero ahí se han mantenido con unos mínimos de calidad. Ahora, de otras sagas por mucho que yo quiera no se puede decir lo mismo.

Es tu opinión.

La crítica no opina lo mismo. La más sorprendente es la de GameSpot, que se atrevió a ponerle un 7.5 al Zelda SS y un 10 al MGS4.
Yo diría que un 7.5 es la nota que merece el Skyward Sword, puede que un 8 si me apuras, ahora bien, un 10 a MGS4 es demasiado... un 8.5 seria lo suyo, un 9 para MGS3 y un 9.5 para MGS (PSX), para el MGS2 pues un 7.5 (por que en su momento impresiono un huevo, aunque defraudara con Raiden).

Por lo general, todos los Zeldas de sobre mesa se merecen de un 8.5 a un 9.5, excepto el Skyward Sword. [+risas]
Sef1r0t escribió:La crítica no opina lo mismo. La más sorprendente es la de GameSpot, que se atrevió a ponerle un 7.5 al Zelda SS y un 10 al MGS4.

Y desde cuándo GameSpot es "La Critica™"?!?! El promedio para Metacritic es 94 puntos para MGS4 y 93 puntos para Zelda SS. Son juegos equivalentes.

Ambos son juegos de una calidad sublime pero son esos juegos que los amas o los odias porque son la oveja negra de sus respectivas sagas.

Mi opinión: MGS4 apesta y me cuesta creer que a alguien le pueda entretener esa ida de olla infumable. Zelda SS me parece un juegazo increíble pero no es "un zelda" canónico, yo lo considero una especie de spin-off. :o
Sef1r0t escribió:Es tu opinión.

La crítica no opina lo mismo. La más sorprendente es la de GameSpot, que se atrevió a ponerle un 7.5 al Zelda SS y un 10 al MGS4.

La crítica, como tu la llamas, es gente normal, que en la mayoría de los casos no tiene ni puta idea, pues son simples periodistas, y que dicen lo que les pagan en la mayoría de los casos. ¿O hace falta recordar casos como los de Kane y Lynch?
AkrosRockBell escribió:
Sef1r0t escribió:Es tu opinión.

La crítica, como tu la llamas, es gente normal, que en la mayoría de los casos no tiene ni puta idea, pues son simples periodistas, y que dicen lo que les pagan en la mayoría de los casos. ¿O hace falta recordar casos como los de Kane y Lynch?

Prefiero recordar el caso Shenmue, nota que compartí al 100x100 y que la presión mediática (o el FBI xD) les obligó a subirla un punto. :)
De igual manera me estas dando la razón, la prensa no vale ni un duro, así que deja de basar tus estúpidos argumentos de patio de colegio en ellos.
Buenas, ¿es aquí donde el revientahilos?
Robe24 escribió:Al igual que el Zelda, parece que el Yoshi nuevo de 3DS también compartirá escenarios:

Imagen

Imagen

Estoy seguro de que me gustarán tanto el nuevo Zelda como el nuevo Yoshi pero... joder es que ya no inventan nada nuevo, solo se dedican a copiar y copiar :(

Los dos estilos gráficos del Yoshi's Island están geniales, no sabría con cual quedarme (cosa que dice mucho a favor de la versión de SNES).

Las consolas portátiles siempre han recibido muchas conversiones, no es algo nuevo. Aún así, esta nueva versión para la 3DS es una buena noticia. Aparentemente el Link's Awakening de GB no era muy diferente del A Link to the Past y resultó un juegazo.
Esperemos que no salga como salieron las entregas de DS, que son malas con ganas.

Saludos.
Tronak escribió:Buenas, ¿es aquí donde el revientahilos?

Sí. Pasa, pasa.
El nuevo estilo del Yoshi's Island de 3DS no me gusta mucho, pero bueno... mientras sea divertido, ya me vale. [+risas]

PD:
Que manía con hacer gráficos en plan "plastelina", primero los Dragon Ball, ahora Zelda, Yoshi's Island...
chachin2007 escribió:PD:
Que manía con hacer gráficos en plan "plastelina", primero los Dragon Ball, ahora Zelda, Yoshi's Island...

¿Me he perdido algo? Con "en plan plastelina" te refieres a la técnica del cel shading/toon shading/etc?

Jaja, lo digo de buen rollo, pero me duele mucho leer eso de verdad, la frase en general XD

El Cel Shading es una técnica muy respetable, que consigue resultados geniales cuando está bien empleada. Es la técnica ideal para mediante gráficos 3D simular/representar técnicas de animación tradicional/2D. De ahí que sea idónea para sagas basadas en animes/series de dibujos animados como Dragon Ball.

El último corto de Disney esta hecho mediante esta técnica y es para quitarse el sombrero (Paperman). Juegos como los últimos Naruto pueden gustar más o menos pero el uso del cel shading es increíble. Zelda Wind Waker envejecerá mil veces mejor que muchos juegos 3D de su época gracias al pulido estilo Cel Shading que se gastaba XD

En fin XD Algunas respuestas de este hilo me están sorprendiendo (por el hecho de estar en clásicas, esperaba otro tipo de respuestas en general XD) [beer]
A mi es que ver esos muñecos tan "gomosos" como de plastilina como dices mas arriba, no lo aguanto, ya se que a la gran mayoria si, pero a mi me causa rechazo esa estetica tan demasiado infantil, si lo remarco INFANTIL...y ya me direis que si en la snes no hay juegos infantiles, etc..., pero no es lo mismo, para mi un sprite tiene mas encanto que un muñequito tipo clan tv con sus perfectas redondeces.

Tengo una peque con poco mas de un año, y paso el dia mirando esos dibujitos, ahora veo un zelda con esa estetica y no lo puedo concebir, me resulta muy infantil, pero respeto a quien le guste.
LINKr2 escribió:
chachin2007 escribió:PD:

¿Me he perdido algo? Con "en plan plastelina" te refieres a la técnica del cel shading/toon shading/etc?

Ya se lo que es el Cel Shading, me refiero a que cada vez mas se están cargando esta técnica, una cosa es hacer graficos tipo "dibujos" (como el Jet Set Radio, Wind Waker, Tenkaichi, etc...) y otra cosa lo que están haciendo últimamente, no me gusta nada...
Un ejemplo de lo que yo llamo "plastelina", el Raging Blast 2, comparado con el primero, no me gusta nada...

Imagen
chachin2007 escribió:Ya se lo que es el Cel Shading, me refiero a que cada vez mas se están cargando esta técnica, una cosa es hacer graficos tipo "dibujos" (como el Jet Set Radio, Wind Waker, Tenkaichi, etc...) y otra cosa lo que están haciendo últimamente, no me gusta nada...
Un ejemplo de lo que yo llamo "plastelina", el Raging Blast 2, comparado con el primero, no me gusta nada...

Es que con el comentario de antes me has asustado XD [carcajad] Ahora te he entendido, y pienso lo mismo que tu respecto al Raging Blast 2. A Dragon Ball le pega mucho más un Cel Shading tradicional como por ejemplo el del último para Wii de aventuras:

Imagen
LINKr2 escribió:
chachin2007 escribió:Ya se lo que es el Cel Shading, me refiero a que cada vez mas se están cargando esta técnica, una cosa es hacer graficos tipo "dibujos" (como el Jet Set Radio, Wind Waker, Tenkaichi, etc...) y otra cosa lo que están haciendo últimamente, no me gusta nada...

Es que con el comentario de antes me has asustado XD [carcajad] Ahora te he entendido, y pienso lo mismo que tu respecto al Raging Blast 2. A Dragon Ball le pega mucho más un Cel Shading tradicional como por ejemplo el del último para Wii de aventuras:

Imagen

Sí, parece que el nuevo cs se acerca peligrosamente a las aventuras de Pingu.

Ese Dragon Ball pintaba muy majo y luego resultó un bluf. :(
Eso es porque no es de play verdad?
AkrosRockBell escribió:Eso es porque no es de play verdad?

[plas]
La verdad es que me ha motivado mucho para comprar esta consola si sale este juego.

Ademas de los otros remakes que hay, creo que es tiempo de comprarla.

Aunque me gustaría ver un remake de Super Metroid [buuuaaaa] con gráficos de ahora.
88 respuestas
1, 2