Cielos, antes ya sabía que a la mitad de los usuarios de este foro les falta un hervor, pero ahora lo tengo más que confirmado.
¿De verdad hay algunos que no compráis indies por el simple hecho de ser indies?
Me ha hecho gracia el comentario "A mi no me gustan los indies salvo excepciones". ¿Significa eso que te gustan TODOS los AAA?
No sé, hay juegos muy buenos, juegazos que pasarán a la historia o juegazos a los que les puedes hechar, literalmente cientos o miles de horas, y no creo que sea importante si ese juego lo ha realizado un estudio de 120 personas o 10 colegas belgas en un garaje.
Si para vosotros es mucho más importante los reflejos en tiempo real, las gotas de sudor, los poros de la piel, las expresiones faciales o el lip sync, está claro, pillaos un PC de 1200€.
Pero si lo que queréis es un juego al que dedicarle muchas horas por su contenido, historia, extensión, posiblidades, etc, creo que poco importa si es indie, AAA, o lo que sea.
Por cierto, respecto a lo de la ruina o fracaso de la Switch y tal es cierto. Está batiendo records y está siendo uno de los mayores éxitos de Nintendo de los últimos años.
Pero salvo por eso, está siendo un fracaso.