Buscavidas escribió:Es un auténtico despropósito, creo que este tema cuenta con la absoluta unanimidad de los foreros de EOL.
EA
Pues a mi me parece de pm
No es por nada, pero aunque a mi el modo Online ni fú, ni fá, lo que está claro es que mientras haya gente conformista que pase por el aro, seguirán haciendo lo que les de la gana y la única forma de que cambien las cosas es que la cosa se vuelva ya tan descarada, que la gente se vuelva muy crítica y entienda que por ejemplo, aunque tu no compres juegos de segunda mano, estas mierdas son inadmisibles y si nadie boicotea la cosa irá a más, por que hacen lo que les da la gana.
Por eso me tengo que alegrar de que pasen éstas cosas, por que aunque a mi el Online no me interese, estoy con vosotros y es más, quizá si se enfocara de otra forma, si me interesaría (de hecho, desvincularme de todo lo que huela a Online, es mi forma de protesta: no me gusta en absoluto el enfoque que se le da o que la única forma de poder jugar a ciertos juegos de forma cooperativa sea Online, en vez de con la pantalla partida de toda la vida, que tanto de menos echo en falta en ciertas reuniones familiares, por poner un ejemplo). Pero como hay personas (no digo tu) que no hacen lo mismo en otros aspectos, me tengo que alegrar que les den donde les duele, pero no por aquello de que "mal de muchos, consuelos de tontos", si no para que a ver si sintiéndonos todos tontos, hacemos algo que cambie las cosas de verdad, en vez de pasar por el aro a conveniencia.
Así que lo dicho: a mi me parece de pm