El otro dia me volví Asexual.. (no apto féminas)

1, 2
eso eso vete a mimir k como te pille en el b4 te pido un frasquito de esos con mucho amor! jajaja
Ferlen escribió:Cierto, esto ya ha degenerado como para ser de pruebas X-D

P.D.: Genma, por fin te pillo en un hilo, tenemos una partida pendiente (offline) X-D

Saludos! [bye]

Ferlen, cuando quieras, sera un placer...pasamos a MP ;)
En lo que ha degenerado el hilo joder XD

Yo tambien busco chica si es gratis. [qmparto]
genma-spyro escribió:Mayse, te acaba de salir un pretendiente. XD

xDDDDD

genma-spyro escribió:
Ferlen escribió:Cierto, esto ya ha degenerado como para ser de pruebas X-D

P.D.: Genma, por fin te pillo en un hilo, tenemos una partida pendiente (offline) X-D

Saludos! [bye]

Ferlen, cuando quieras, sera un placer...pasamos a MP ;)

uuuhh!! a tí también!! ;) xDDDDD

Wado escribió:eso eso vete a mimir k como te pille en el b4 te pido un frasquito de esos con mucho amor! jajaja

jajaajajajaj!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora cada vez que pase por allí iré asi -> [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] xDDDD
¡Es la primavera!

Perdóname, Kurras, dejo ya el Offtopic, pero es que la ocasión merece la pena :)

Saludos! [bye]
Super_lucero escribió:Yo tambien busco chica si es gratis. [qmparto]

Yo como mucho invito a cenar, pero nada de restaurante, cocino yo que la economía está muy malita xD
Diskun escribió:la economía está muy malita xD

Ay madre, lo acabas de perder todo. XD
Super_lucero escribió:
Diskun escribió:la economía está muy malita xD

Ay madre, lo acabas de perder todo. XD

Me basto con mi encanto natural y mi físico superior, no necesito el dinero XD
Resumen del hilo: usuario comenta que siente cierto asco por los fluidos femeninos y todo EOL se apresura a dejar claro que es un caso aislado (con ligoteo de por medio).
Que grande [qmparto]
ETéReO escribió:Resumen del hilo: usuario comenta que siente cierto asco por los fluidos femeninos y todo EOL se apresura a dejar claro que es un caso aislado (con ligoteo de por medio).
Que grande [qmparto]

jajajajajaja!! Nos van a banear a todos!! aGgGgG que reporten el hilo a pruebasss!!

Y noooo!! que estamos en bromaaa [beer]

Tiene tela el hilo si te paras a pensar... si xDDDDDDDD
Mayse escribió:
ETéReO escribió:Resumen del hilo: usuario comenta que siente cierto asco por los fluidos femeninos y todo EOL se apresura a dejar claro que es un caso aislado (con ligoteo de por medio).
Que grande [qmparto]

jajajajajaja!! Nos van a banear a todos!! aGgGgG que reporten el hilo a pruebasss!!

Nos hemos reido un rato ¿no?
Y a mí me van a enseñar a manejar la lancer en el Gears XD
Mayse escribió:
Que grande [qmparto]

Y si no te paras a pensar, tambien... desde el primer post ya tengo cara de WTF xDDD

Aaaaaaaayyyyyy, inoceeeenciaaaaaaaaa...
genma-spyro escribió:Y a mí me van a enseñar a manejar la lancer en el Gears XD

Siento decirte, que nadie es mejor que yo en el Gears. Pero para empezar está bien. XD

La verdad esque esto es offtopic del guapo sí... perdon dahot y kurras. [+risas]
Super_lucero escribió:
genma-spyro escribió:Y a mí me van a enseñar a manejar la lancer en el Gears XD

Siento decirte, que nadie es mejor que yo en el Gears. Pero para empezar está bien. XD

no te queda a ti ni na pa alcanzar mi nivel..... :Ð
Las hembras locust expulsaran fluidos? ein? (burdo intento de reconducir el hilo xD)
Con todo esto, alvaritus-09, queríamos demostrarte que el flujo ese tan temido por tí vuelve tan loca a la gente que nos hace perder la cabeza y crear 7 páginas de off-topic, en 4 horas.

Por tanto, podemos concluir, que cuando te inicies en ese mundo, perderás la cabeza de locura y pasión por lo que hoy día sientes asco. Así es la vida :)

¿¿Ven señores moderadores?? Todo ha sido por el bien del creador ya que hemos tenido la oportunidad de demostrarle la locura que provoca el objeto de su angustia :) [angelito] [angelito] [angelito] De todas formas les pedimos disculpas si hemos hecho mal :)
Mayse escribió:Con todo esto, alvaritus-09, queríamos demostrarte que el flujo ese tan temido por tí vuelve tan loca a la gente que nos hace perder la cabeza y crear 7 páginas de off-topic, en 4 horas.

Por tanto, podemos concluir, que cuando te inicies en ese mundo, perderás la cabeza de locura y pasión por lo que hoy día sientes asco. Así es la vida :)

¿¿Ven señores moderadores?? Todo ha sido por el bien del creador ya que hemos tenido la oportunidad de demostrarle la locura que provoca el objeto de su angustia :) [angelito] [angelito] [angelito]

Volvamos a los fluidos que soltais las féminas pues.

¿El vuestro a que huele? XD
Mayse escribió:Con todo esto, alvaritus-09, queríamos demostrarte que el flujo ese tan temido por tí vuelve tan loca a la gente que nos hace perder la cabeza y crear 7 páginas de off-topic, en 4 horas.

¿¿Ven señores moderadores?? Todo ha sido por el bien del creador ya que hemos tenido la oportunidad de demostrarle la locura que provoca el objeto de su angustia :) [angelito] [angelito] [angelito]

Esa Mayse, esa Mayse, eh, eh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Intentando justificar los desvaríos... X-D

Saludos! [bye]
hazle una sesion practica, que la teoría yo creo que ya le ha quedao clara xD

¿¿Ven señores moderadores?? Todo ha sido por el bien del creador ya que hemos tenido la oportunidad de demostrarle la locura que provoca el objeto de su angustia :) [angelito] [angelito] [angelito] De todas formas les pedimos disculpas si hemos hecho mal :)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No estoy de acuerdo.

Fluidos=off-topic / off-topic=baneo / baneo=malo
Con lo cual, fluidos=malo; alejate de ellos, arruinaran tu vida xD
Ferlen escribió:
Esa Mayse, esa Mayse, eh, eh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Intentando justificar los desvaríos... X-D

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [ayay] [ayay]

ivanhoe_gg escribió:hazle una sesion practica, que la teoría yo creo que ya le ha quedao clara xD

Pues como eso dependa de mí, por mí aquí muere el hilo xD :P

Qué bonito... Y que hambre me ha entrado Imagen
Diskun escribió:Qué bonito... Y que hambre me ha entrado Imagen

[+risas]

La moraleja es, que si al comerle el chichi a una chica te entra repelús, eso significa que pronto te vas a ganar un ban en el rincón.

Jajaja bueno, me alegra que hayais pasado un buen rato a costa de mi visión sobre el fluido..!
Y nosotros nos alegramos si hemos conseguido transmitirte que no es algo tan malo como piensas :)
Jaja no... si ya digo que a mi me gustan y tal... y como decís en el momento da igual a lo que huela.. pero nose me entró la paranoya el otro día y eso.. me volví asexual xD
Nota del moderador: Creo que ya habeis opinado todos sobre el sabor de los flujos femeninos.. [+risas]
77 respuestas
1, 2