El Otro Lado del Fútbol - Game 652

Eric Draven escribió:
Younes escribió:romerito "julio cesar romero"

El mismo, el gran fichaje del barça.
[plas] [plas] [plas]

Salud2s

no me suena de nada [ayay]
Pues yo lo vi debutar en directo con el Barça... recién llegado de sudamerica y contra el R. Madrid. Cruyff dejó a Lineker en el banquillo para meter a Romerito [flipa]

No era gran cosa, la verdad. Almenos en el Barça nastik de plastik.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Pues yo lo vi debutar en directo con el Barça... recién llegado de sudamerica y contra el R. Madrid. Cruyff dejó a Lineker en el banquillo para meter a Romerito [flipa]

No era gran cosa, la verdad. Almenos en el Barça nastik de plastik.

Eso es lo que yo me acuerdo, de esa anécdota. Qué lo metió como revulsivo, como un gran fichaje que iba a cambiar el partido, y no hizo na. XD

Salud2s
De cambiar el partido nada de nada. Fue titular !!!!!!!!!!!!!

Me acuerdo perfectamnet hasta de donde estaba yo sentado en el Camp Nou, imaginate el trauma que me creó el tema. Yo era un fan incondicional de Gary Lineker y el jodido profeta del gol lo dejó en el banquiñllo y metió al paraguayo ese que no había ni dormido en 2 días.

k'sChoice, los que sobrepasamos la treintena, le recordamos perfectamente, aunque tuviese un paso fugaz por españa... [beer]

Seguimos, Game 653

Saludos [chulito]
Y yo toda la vida creyendo q era delantero...

Vamos, si recuerdo q fallo un trillon de goles ante el madrid...vamos, es q dudo q tantas oportunidades las tenga un mediocentro, o es q ese partido lo jugo de delantero....

A lo q iba.. TONGO! XD

Mira q esperaba algo asi, epro coño, despistais mucho. XD
Sabía que gran parte de los concursantes no lo conocería, pero los que ya sois mayorcitos si. XD

Según Wiki (Nunca se equivoca) era mediocentro. No recuerdo muy bien aquel partido, pero sé que fue la bomba.

Salud2s
Eric Draven escribió:Sabía que gran parte de los concursantes no lo conocería, pero los que ya sois mayorcitos si. XD

Según Wiki (Nunca se equivoca) era mediocentro. No recuerdo muy bien aquel partido, pero sé que fue la bomba.

Salud2s

Pues, segun mi recuerdo, se le ficho para delantero (el motivo, no lo recuerdo, pero si se q parecia q era el nuevo maradona, tampoco recordaba q habia dejado en el banquillo a Lineker, pero eso es uan pista), jugo con el 7, y fallo varias muy claras.

Lo q me pude reir ese partido, ahora esta claro q si tienes menos de 30 es dificl recordarlo.

EDITO: Mirando a ver, he visto el video de su ultimo gol y lleva el 4, y en su ficha pone q es mediocampista.... yo jurari aq era delantero, pero no creo q fuera mediocentro, apuesto por mediapunta.
En resumen TONGO XD
57 respuestas
1, 2