korchopan escribió:No sé los cables que vienen por defecto en una xbox pero en la PS3, que es la que yo tengo, no viene el HDMI y me parece bastante más cutre eso y no que no venga un adaptador de algo que no lo necesita en esa configuración. Aún así entiendo que la cutrada (la del cable) ahorra costes al fabricante y éste puede esgrimir que no es necesario para su uso.
Son empresas no colegas haciéndoos favores coño.
Una xbox 360 elite *de las que tienen puerto hdmi* te viene con cable de componentes *que inlcuye rgb* y un cable hdmi aparte.
Que curiosamente la ps3 no trae hdmi no, yo conectaba mi xbox 360 y ps3 a la tele con el cable hdmi de la xbox360 *porque solo tenia un puerto la tele e iba cambiando la conexion de la xbox a la ps3*.
A mi personalmente no me afectaba ya que tenia solo un puerto hdmi *aunque al final me compre un cable de estos multiconsolas*
pero en ese sentido, el cable que necesitaba para las 2 consolas "microsoft me lo regalo"
mientras que ps3 no lleva hdmi, move no lleva usb para cargar el perferico, etc etc
y joer, esque hbalamos de kinect, la gente va por la calle con eye toys, kinects, barra de sensor de wii?
que ademas, el kinect dejarlo a un amigo? el kinect es mas "multiplay". Y si a tu amigo le gusta, se lo comprara, si no se lo compra, no le interesaba lo suficiente.
Ahora pataleare porque microsoft no hace que mi xbox360 no cocina ni me lava la ropa, que malo microsoft que la consola no lo hace todo para todo lo que imagine o quiera inventar....