El pack estimulo bate record de descargas(Actualizado)

Cuando anunciaron el precio de este DLC los foros se llenaron de quejas, igual que los blogs. ¿Resultado? Ahí lo tenéis. Hay mucho hipócrita por ahí.

Lo peor de todo es que el próximo DLC lo venderán al mismo precio o incluso más por culpa de esta gente. Yo tengo clarísimo que a este pack de mapas le van a dar bastante por el saco (que además me han comentado que son bastante feos).

Yo no me quejo a lo que hace Activision, que para algo es una empresa y busca forrarse, lo lamentable es lo que hacen los consumidores.
Arkanoid escribió:
Kraín escribió:No no, he dicho "borregUismo" e hipÓcrita. Hablamos de cosas distintas

Las faltas de ortografía son muy socorridas para estas cosas.Cualquier cosa con tal de salir por la tangente.

Yo no me salgo por ningún sitio. He utilizado el término para que quedara bien claro que se estaba tildando a los compradores de forma errónea y utilizando los términos (o imágenes) del hilo. Yo no he criticado a nadie por nada. Aquí ya ni se respeta que la gente compre lo que le guste.
A mi no me mezcles con quien diga "Ese es (rellenar)________ porque compra y paga algo que yo no quiero comprar ni pagar, porque yo compro y pago muchísimo más por otra cosa pero esta cosa es cool y genial".
Y si, es muy pobre por tu parte criticar a alguien porque chilla para que no chillen los demás y así escusarse. Hay que estar aburrido para sacar críticas de un "El borreguismo no empezó...".
COD lo considero un FPS mas comercial de lo normal, por tratar una temática mas accesible/conocida por todos, con estética de nuevo más standard, campaña peliculera y online dicrecto y accesible, vamos, todo lo necesario para triunfar en esta Gen, y además como digo con el plus de llegar a mas publico, porque no es lo mismo matar zombies, o extraterrestres o splitters, que un conflicto belico real....lo primero un gran nº de personas lo ve de "frikis", lo 2o es la leche [+risas] , y si como digo encima ofreces un online a la altura, el exito es bastante logico a nivel objetivo, y lo de la descarga como digo va relacionado:

Hablando en esta jerga moderna de casuals y hardcores, que para mi es sinonimo de gente que juega muy habitualmente a una gran variedad de juegos, y gente que se centra en 2 o 3 sagas: Jugones de COD como digo hay en una mayor proporción mezcla de casuals con Hardcores que en otros, y llegados a este punto, lo mires como lo mires, se forran, porque estará el hardcore que pese a serlo, considera que 2 mapas aportan las suficientes horas para invertir y pagará, aunque le suponga una ruina cno lo que lleva gastado en videojuegos este mes XD. Luego habrá el casual que como no juega a mucho mas allá de MW2 online, no le supone un gasto importante y pagará, y cuando entre estos 2 grupos, sean 1.000.000, el millon restante de hardcores duros que no quieren tragar con los DLC, tendrán que pagar si quieren seguir jugando XD

Vamos, negocio redondo XD.
Krain escribió:Yo no me salgo por ningún sitio. He utilizado el término para que quedara bien claro que se estaba tildando a los compradores de forma errónea y utilizando los términos (o imágenes) del hilo. Yo no he criticado a nadie por nada. Aquí ya ni se respeta que la gente compre lo que le guste.
A mi no me mezcles con quien diga "Ese es (rellenar)________ porque compra y paga algo que yo no quiero comprar ni pagar, porque yo compro y pago muchísimo más por otra cosa pero esta cosa es cool y genial".
Y si, es muy pobre por tu parte criticar a alguien porque chilla para que no chillen los demás y así escusarse. Hay que estar aburrido para sacar críticas de un "El borreguismo no empezó...".

Si dices que "El borreguismo no ha nacido con el DLC de MW2" esta claro que estas diciendo que es un borregismo aunque no el primero, por eso me parece curioso que luego defiendas que "criticar a alguien por pagar lo que le piden por algo que quiere me parece hipócrita y radical".Entiede que es un poco incongruente y por eso lo he comentado.
Arkanoid escribió:
Si dices que "El borreguismo no ha nacido con el DLC de MW2" esta claro que estas diciendo que es un borregismo aunque no el primero, por eso me parece curioso que luego defiendas que "criticar a alguien por pagar lo que le piden por algo que quiere me parece hipócrita y radical".Entiede que es un poco incongruente y por eso lo he comentado.

Vale, soy un incongruente accidental que no se ha dado cuenta de que ha dejado un resquicio para ser acusado de indefinible. Seguid machacando a esos millones que han pagado 12 euros aprox para seguir disfrutando de su juego.
tony stonem está baneado por "Troll"
Krain escribió:esos millones que han pagado 12 euros aprox para seguir disfrutando de su juego.

Nunca mejor dicho.O pasas por caja,o no disfrutas del juego.¿De verdad os gusta esto?
Bueno , pues nada , otra cazicada más, ains...
Krain escribió:Vale, soy un incongruente accidental que no se ha dado cuenta de que ha dejado un resquicio para ser acusado de indefinible. Seguid machacando a esos millones que han pagado 12 euros aprox para seguir disfrutando de su juego.

Arkanoid escribió:GTA,COD y GH son los juegos que mas exito pueden tener con esta estrategia.Desde luego con cualquier juego no se puede hacer esto asi que yo creo que de momento nuestro actual sistema de venta de juegos va a quedar mayormente intacto, no es el videojuegocalipsis. [+risas]

Este ha sido mi comentario al hilo, no me parece que haya machacado a nadie.
Arkanoid escribió:
Krain escribió:Vale, soy un incongruente accidental que no se ha dado cuenta de que ha dejado un resquicio para ser acusado de indefinible. Seguid machacando a esos millones que han pagado 12 euros aprox para seguir disfrutando de su juego.

Arkanoid escribió:GTA,COD y GH son los juegos que mas exito pueden tener con esta estrategia.Desde luego con cualquier juego no se puede hacer esto asi que yo creo que de momento nuestro actual sistema de venta de juegos va a quedar mayormente intacto, no es el videojuegocalipsis. [+risas]

Este ha sido mi comentario al hilo, no me parece que haya machacado a nadie.

Ok
petasking87 escribió:
JackBauer_oo escribió:No sabia que los juegos ahora divertian segun el numero de jugadores que lo jugaran. Despues de jugar ha ambos me quedo con el Battlefield de aqui a Lima. Ya solo por el hecho de tener servidores ya hace que sea un experiencia mucho mas gratificante.

es mas probable que lo juegen por que no es divertido, no? :-|

No es mas problable, la gente va donde va Vicente, mira te dejo hasta un estudio http://traduciencia.wordpress.com/2008/ ... -la-gente/
Bueno, esta claro hacia donde apunta la siguiente generación. Y esto es culpa de todos (me incluyo aunque nunca haya pagado ni un céntimo en contenido descargable).

Es muy triste...la verdad.
A mi me han jodido vivo porque tengo 1160G y no me hace mucha gracia tener que comprar minimo 500G por 40G que me faltan... :(

Un negocio que solo nosotros podemos parar y no sera asi.
jita escribió:A mi me han jodido vivo porque tengo 1160G y no me hace mucha gracia tener que comprar minimo 500G por 40G que me faltan... :(

Un negocio que solo nosotros podemos parar y no sera asi.

En eso gana puntos el Network de Ps3 que es pago directo y no por points que lo único que hacen es que pierdas dinero...(tengo ambas)
Yo lo siento peor aun no lo he comprado, ya lo rebajarán, como la expansión de la Isla Zombie del Borderlands, que bajará a 400 MP la semana que viene.

Esto es una locura, a este paso no se donde vamos a llegar
Yo en su dia tenia preparado el dinero para comprar los mapas de Modern Warfare 2. (es el titulo que mas horas juego online con diferencia)
Me esperaba un precio alto de 800 ms points pero cuando anunciaron que serian 1200 mp descarte la compra de inmediato.
En su lugar decidi poner algo mas y comprarme Metroid Trilogy de Wii.
Un pack de 3 juegos completos por 50 euros en una edicion que si merece la pena comprar.
Yo doy mi dinero a quien se lo merece y el trabajo que ha desarrollado Infinity Ward con este pack de mapas dista mucho de ser justo.
Pues yo, desde que lo anunciaron, me saqué el rabo y a la espera de que vengan los de Infinty Ward a mamármela a 4 patas si quieren que se lo compre... de momento no han venido ni yo lo he comprado, así que les daré una segunda oportunidad y no me guardaré el pito todavía por si les da por venir XD.

Si no hay mamada, no hay compra [poraki] .
Y mira que tenía fe en que esta vez se pegaran en los dientes los de Activision/Infinity.... cawento
petasking87 escribió:
Hamburger Man escribió:
petasking87 escribió:mw 2 correcalles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, es todo un simulador. Para nada un juego de matar, matar y matar.

volvemos a lo mismo, tu dices una burrada y no pasa nada, yo simplemente hago ver que eso no es asi de simple, y tu ya lo tomas como te sale de los cojones.

Bueno poner un xD gigante tampoco es que sea un gran argumento. MW es un correcalles pero no se por que eso te parece malo, yo juego al CS y al COD y me lo paso bien, pero son lo que son.
RuneSworD escribió:Pues yo, desde que lo anunciaron, me saqué el rabo y a la espera de que vengan los de Infinty Ward a mamármela a 4 patas si quieren que se lo compre... de momento no han venido ni yo lo he comprado, así que les daré una segunda oportunidad y no me guardaré el pito todavía por si les da por venir XD.

Si no hay mamada, no hay compra [poraki] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues ten cuidao a ver si se te va a "engurrumir" con el frio y no merece la pena por unos mapas xD. Lo mismo por eso han abandonado unos cuantos la compañía xD, por no estar a favor de la política de empresa y no querer hacerte el favor [qmparto]

saludos!
HaBiLiS escribió:Y mira que tenía fe en que esta vez se pegaran en los dientes los de Activision/Infinity.... cawento

Ayer mismo le pregunté a un colega: ¿Te has enterado de lo que ha vendido el pack de mapas del COD?. Se me quedó mirando y soltó "seguramente no habrá vendido una mierda por el precio que tenía". Cuando le dije la cifra la cara que puso me resultará difícil de olvidar XD
Hay que ser tonto, o tener mucho dinero para gastarse 15€ en 5 mapas, en serio esque no me entra en la cabeza.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto daño están haciendo las descargas digitales en las consolas... todo esto hace algun tiempo en PC era gratis, ahora te cobran 15 euros por 4 mapas y la gente a pagar como pardillos.

Pues nada, eso es lo que habéis querido ahí lo tenéis, lo próximo a pagar por jugar el final de los juegos y la gente seguirá tragando.
ilusatar escribió:Cuanto daño están haciendo las descargas digitales en las consolas... todo esto hace algun tiempo en PC era gratis, ahora te cobran 15 euros por 4 mapas y la gente a pagar como pardillos.

Pues nada, eso es lo que habéis querido ahí lo tenéis, lo próximo a pagar por jugar el final de los juegos y la gente seguirá tragando.

La de actualizaciones de juegos que habia y hay en pc, si nos llegan a cobrar por todas ellas no habria crisis en el sector del videojuego [qmparto]
Me parece realmente deleznable que cosas como éste pack de mapas triunfen de la forma que lo ha hecho. Esto viene a demostrar que como los usuarios de consolas somos IDIOTAS (y me incluyo aunque no haya comprado ni el pack ni e juego siquiera, porque no me llama lo más mínimo) que nos dejamos estafar con facilidad pasmosa. Eso sí, cuando se anuncian las ampliaciones, packs y demás historias a precios astronómicos no queda un foro, blog o página en internet sin gente poniéndo a parír a las compañías por sacacuartos, pero luego baten records de ventas... Menuda hipocresía.
Calintz escribió:Me parece realmente deleznable que cosas como éste pack de mapas triunfen de la forma que lo ha hecho. Esto viene a demostrar que como los usuarios de consolas somos IDIOTAS (y me incluyo aunque no haya comprado ni el pack ni e juego siquiera, porque no me llama lo más mínimo) que nos dejamos estafar con facilidad pasmosa. Eso sí, cuando se anuncian las ampliaciones, packs y demás historias a precios astronómicos no queda un foro, blog o página en internet sin gente poniéndo a parír a las compañías por sacacuartos, pero luego baten records de ventas... Menuda hipocresía.

Pues no se si sera hipocresia o no, pero yo desde luego, si digo publicamente que no voy a comprarlos, no espereis verme por ahi con el pack de mapas.
Yo creo que precisamente la mayoría de ventas no provienen de gente que visita foros blog's y páginas de videojuegos, más bien gente desinformada
Rokzo escribió:Yo creo que precisamente la mayoría de ventas no provienen de gente que visita foros blog's y páginas de videojuegos, más bien gente desinformada

¡Voto por hacer una encuesta haber quien se ha comprado el pack de mapas en EOL! [+risas]
Nos podemos llevar una sorpresa :p
Yo lo veo bien y ojalá todas esas descargas suban de precio y mas gente las vea absurdas [+risas]

Esto es como cuando te ofrecen un trabajo con unas condiciones de mierda y hay gente que lo coge por que si no, "ya lo cogerá otro": nunca pueden mejorar las condiciones así y que unos pocos lo rechacen, no sirve de nada al final (salvo que las condiciones empeoren tanto, que al final nadie quiera hacerlo y se vean obligados a mejorarlas mucho).

Pues esto es igual: yo no voy a comprar esas descargas nunca, por lo que no me perjudica si suben o bajan de precio directamente, pero si me "perjudica" que el negocio se centre en este tipo de contenidos y eso baje la calidad de los títulos originales, en duración, en detalles y en otras facetas que se cuidarían más si el objetivo fuera venderte un juego en vez de a través del juego, venderte los extras.

Aunque bien mirado, tampoco es que me perjudique mucho que, eso que yo consideraba mi afición hace tiempo y que las compañías consideran solo un lucrativo negocio, se vaya a la mierda o choque con mis planteamientos personales, pues repercute en ahorro para mi bolsillo y en una valoración diferente de este mundillo, que ya no está unida al consumismo, ni a los gráficos vitaminados (aunque se aprecien, pero ya no es un factor tan importante) y que valora mucho más donde se invierten mis euros y en qué.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre yo una cosa tengo clara pero clarisima. Que los 1200 MP han sido un globo sonda, y no es que haya colado, es que ha sido un triunfazo y se están frotando las manos. Así que esta clarisimo viendo los resultados que cada vez lo van a subir mas y mas de precio.
esto es como el primero que puso el Final Fantasy 7 de segunda mano a 70€ [qmparto]
sedgraven2 escribió:esto es como el primero que puso el Final Fantasy 7 de segunda mano a 70€ [qmparto]

o a 150 €, o el legend of dragoon a 240€ xD
Colen escribió:
sedgraven2 escribió:esto es como el primero que puso el Final Fantasy 7 de segunda mano a 70€ [qmparto]

o a 150 €, o el legend of dragoon a 240€ xD

Ese juego nunca he entendido por que vale tantisimo, el otro dia se vendio uno el propio vendedor decia que le disco 1 estaba pulido y tenia marcas, creo que a 80€

en fin
Yo los he comprado siendo consciente de que sienta precedente y de que me han hecho la puerta trasera como la bandera de japón. El problema es que si juegas normalmente y todos con los que juegas se compran los malditos mapas, a ver que haces. Ya me voy olvidando de ver packs de mapas a menos de 1200 mp, es triste pero así va a ser.
La gente piensa que mas caro es igual a mas calidad,por eso los compra,almenos eso pienso yo.
Como dice el dicho, tenemos lo que nos merecemos, el proximo pack a 2000 points y todos corriendo a comprarlo...
No se si habeis leido esto jajajajaj:

http://www.vandal.net/noticia/46085/cre ... o-baratos/

Jesse Divnick, analista de EEDAR, ha afirmado que el pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha costado 1.200 puntos en Xbox 360 (14,40 euros), y que tendrá un precio similar en PlayStation 3, era demasiado barato.

"Es evidente que 2,5 millones de jugadores en Xbox Live pensaron que quince dólares era un buen precio o una ganga, y dada la gran cantidad vendida, creo que Activision podría haber subido el precio y obtener los mismos resultados."

Este tio se nota que tiene una carrera a sus espaldas [qmparto]
Venia a poner la noticia, vaya tela, si es que lo estaban regalando XD XD XD
Vandal como el resto de la prensa española en su nivel XD

Electronic Entertainment Design and Research analyst Jesse Divnich told IGN that Activision could have priced the Stimulus Package higher than $15 and still achieve its record first week sales.

"It is evident that 2.5 million Xbox Live players felt that $15 was either just right or a good bargain and given the enormous quantity sold (2.5 million), I'd argue that Activision could have charged more and still obtain the same results," he added.

Creen que los contenidos de Modern Warfare 2 han sido demasiado baratos

Jesse Divnick, analista de EEDAR, ha afirmado que el pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha costado 1.200 puntos en Xbox 360 (14,40 euros), y que tendrá un precio similar en PlayStation 3, era demasiado barato.
Pues nada, ahora parece que a partir de ahora todo vale en temas de DLC, espero que no empiece la escalada de precios, si no... [poraki]
por desgracia.. era de esperar, porque hablamos de un gran titulo. lo malo que las compañias se van a hacer eco de la noticia y en futuros DLCs van a aumentar el precio cosa mala.. espero equivocarme }:/
Bruno Muñoz B escribió:Vandal como el resto de la prensa española en su nivel XD

Electronic Entertainment Design and Research analyst Jesse Divnich told IGN that Activision could have priced the Stimulus Package higher than $15 and still achieve its record first week sales.

"It is evident that 2.5 million Xbox Live players felt that $15 was either just right or a good bargain and given the enormous quantity sold (2.5 million), I'd argue that Activision could have charged more and still obtain the same results," he added.

Creen que los contenidos de Modern Warfare 2 han sido demasiado baratos

Imagen

Por eso siempre es mil veces mejor ver la fuente original.

---

Mira que he defendido la saga... Pero cada vez se cubren más y más de gloria.
En uno de los sentidos, claro. En el otro lo están haciendo de lujo. Y bien que van a seguir con ello. Mientras Activision siga con los derechos y haya gente capaz de comprarlos y dejarlos en la consola hasta que ésta estalle, pues *sonido de caja registradora*.
Somos como putos borregos, el juego esta lleno de bugs, y en lugar de arreglarlo sacan un pack de mierda a un precio altisimo y la gente como tontos a comprarlo. Yo por mi parte cuando salga en ps3 no lo voy a comprar.
93 respuestas
1, 2