El padre de un amigo se va de P****

Drizztneko escribió:y a todo esto...a la madre de vacaciones con las amigas quien la vigila? [carcajad] [carcajad]

Por fin alguien lo dice xDDDD
lo iva decir yo ahora mismo..

tu k te crees k estara haciendo la madre??? alomejor le esta dando al caraoke, pos alomejor el padre lo sabe y este se va con las chicas mala.
horo-horo escribió:
La curiosidad mato al gato

PD: un padre muy sinverguenza ( por no ponerlo de hijo de,, para arriba )
Exacto.....

1. Intimidad
2.Dejale que ya es mayorcito

a mi me apaleasteis con el post de mi prima... xD
Yo sinceramente lo dejaría correr y como si nunca hubiese ocurrido nada.
Primero porque no es tu padre, eso es lo más importante de todo.
Segundo, porque todos estos asuntos y lios SIEMPRE suelen acabar mal, o por lo menos, peor de como empezaron.
Tercero, porque el padre de tu amigo ya es mayorcito para hacer según que cosas y sabe (o por lo menos debería saber) de sobra las consecuencias a las que atenerse.
esto es lo q pasa por cotilla, yo simplemente pasaria del tema, ayuda a tu amigo cuando lo necesite por este aunto y vale, n opuedes infuirle para nada en lo q tiene q hacer tu amigo, por q imaginate los remordimientos q tendrias si luego hay un divoricio o algo por el consejo q le has dado, como ya han dicho, ver, oir y callar
Si si me pregunta algo mi amigo es que le dire que no quiero hablar de ello por que si encima le digo algo y la caga va a ser culpa mia luego.. [tomaaa]
Pues que va a hacer, que lo decida el hamijo [ok]
Uuueee al tercer mensaje ya ha salido uno diciendo que tiene novia [poraki] EOL forever , [carcajad] no hay post de critica sin un "eh que yo tengo novia", como distinguiendose que es mas normal qeu los que no (aunqeu con esa edad no es novia ni es nada de nada).

Y si, pasa por cotillas, mejor no vayais diciendo cosas poruqe no os gustaria que os vieniera alguien diciendo que os la pegan, mas que nada pq rompereis ese matrimonio.
mejor que se vaya de putas a que se la pegue a la mujer con otra.
No creo que la situacion sea grave si dices que la pareja se lleva bien... simplemente, olvidarlo... (o que el hijo lo deje aparcado para cuando tenga que "pedirle" al padre que le compre un coche XD)
keo01 escribió:mejor que se vaya de putas a que se la pegue a la mujer con otra.
No creo que la situacion sea grave si dices que la pareja se lleva bien... simplemente, olvidarlo... (o que el hijo lo deje aparcado para cuando tenga que "pedirle" al padre que le compre un coche XD)

+100000000

esto puede ser una fuente de soborno muy rentable para tu amigo
Un colega se fue con unos amigos una noche de fiesta a un club muy conocido de aqui de la zona y se encontro alli al padre de la novia,jajajajaja

Despues los amigos de el contandonos a mis colegas y a mi la cara que se le quedo a este viendo alli al suegro y el suegro al yerno.es una putada en toda regla.

Ahora que yo no me meteria en nada,alla cada uno,de todas formas las madres tampoco son tontas y si llevan mucho tiempo junto al marido cada una sabe de que pie cojea cada uno,otra cosa es que se hagan los locos
Quien nos dice que la mujer no sabe que se va de putas de vez en cuando? [qmparto]
¿por qué creéis que la prostitución es tanto negocio? ¿de verdad creéis que sólo es por cuatro borrachos solteros?...

Con esto no estoy diciendo que poner los cuernos con putas esté bien, pero, desgraciadamente, es habitual.

Sobre el caso en concreto. No te metas y olvidalo. Tu amigo debería hacer lo mismo.
davile escribió:Un colega se fue con unos amigos una noche de fiesta a un club muy conocido de aqui de la zona y se encontro alli al padre de la novia,jajajajaja

Despues los amigos de el contandonos a mis colegas y a mi la cara que se le quedo a este viendo alli al suegro y el suegro al yerno.es una putada en toda regla.

XD hay algun gif de "double owned"?

a falta de ello...

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Haced que os invite a los dos...

Aun recuerdo como un amigo mio fue a un local gay por que el era gay osea maricon del culo y se encontro a su padre alli en el local gay con mas hombres gay osea maricones del culo.
mejor que no diga nada, lo unico que provocará será joder el matrimonio ... y los mas perjudicados la mujer y tu amigo ...
el buen hombre seguirá yendo de putas con o sin mujer ... y tan feliz

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
100% escribió:Haced que os invite a los dos...

Aun recuerdo como un amigo mio fue a un local gay por que el era gay osea maricon del culo y se encontro a su padre alli en el local gay con mas hombres gay osea maricones del culo.

Yp he ido a sitios de gays, osea maricones del culo, ¿eso me convierte en gay, osea maricon del culo?
Glamdirg escribió:
Yp he ido a sitios de gays, osea maricones del culo, ¿eso me convierte en gay, osea maricon del culo?

No, te convierte en alguien normal que ha estado en un local gay...
Siempre habra mentes asi de retrogradas ^^
Glamdirg escribió:

si tu ano no ha sido perforado no eres maricon del culo osea gei...

yo tambien he estado en algun local de esos de chic@s perversos y separados del buen camino de nuestro señor jesucristo que se juntaba con 12 tios mas para rezar en el huerto y cosas asii... y lo maximo que ha estado en mi culo ha sido el miclarax...

no tengo nada en contra de que la gente se llene el pene de heces. es mas al contrario.
Mas para mi.

estos progres siempre con la escopeta cargada...
q no es normal dice ... es de lo mas normal del mundo , en sequía y cansado de meter en el mismo agujero siempre, ya me dirás ... X-D sin las paredes hablasen ... [jaja]
thick escribió:q no es normal dice ... es de lo mas normal del mundo , en sequía y cansado de meter en el mismo agujero siempre, ya me dirás ... X-D sin las paredes hablasen ... [jaja]

TODA LA PUTA Y JODIDA RAZON!
Joer, veo que la gente tiene alma de ESPIA en EOL.

Pues chico es su vida, asi de sencillo, cada cual es mayorcito (y mas en este caso), para hacer lo que quiera.

Eso si la putada para tu amigo es tremenda
Zénar Sounds escribió:Pues 2 opciones, o lo habla con él para intentar arreglar la situación, o que no haga nada, y seguirá haciendolo. Yo hablaría, me da igual el hecho de contarle que le he seguido, el problema está muy por encima de ésto, estamos hablando de una familia.

Totalmente de acuerdo. Eso de que no es problema de tu amigo es de locos. Su padre no tiene ningún derecho a humillar a su madre así y si está en sequía y harto de meterla en el mismo sitio como se ha dicho por aquí que se la casque y se joda. Si estás con alguien (y más casado) es porque la quieres y ante todo la respetas, no ir tirándose a la primera puta que se encuentra y sentirse muy "macho" por joder con dos tías distintas sin que una se entere. Hay gente que se casa por casar, ya sabes te hacen la comida, te lavan y planchan la ropa, te hechan un polvito de vez en cuando y cuando no están pues a buscarse otro agujerito. El padre de tu amigo esta enamorado de su mujer? Para mi que no.

Pero eso sí, TU NO HAGAS NADA, no debes meterte. Si tu amigo habla o no con su padre es decisión suya tú "sólo" apóyale haga lo que haga.
Bueno amigos muchas gracias por todas las respuestas, lo que hare es lo que dije que no le echare caso al tema y no me metere aunque me pregunte mi amigo, le dire que prefiero no hablar de ello porque no es cosa mia.

Muchas gracias [risita]
Para empezar, tu no te metas para nada, es cosa de esa familia y puedes salir mu mal parao si te metes.

Y por la parte de tu amigo, que haga como SI NUNCA HUBIESE VISTO NADA porque haga lo que haga llevará a un conflicto familiar, yo veo mejor que ni se lo diga a su padre vamos.

Suena duro, pero desde mi punto de vista es lo mejor.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te contesto lo que te han dicho en este hilo.
acabo de leer la hiustoria y amos a ver , si la madre no ta y le apetece echar la canita al aire pagando en vez de usar la diestra o la siniestra pos nada xd , peor seria q tuviese amante XD
Cuanta iniciativa junta se ve por este hilo, no??

Cuando yo era algo mas pequeño siempre me decían...

-tú, oir, ver y callar.
Yo conozco mucha gente que va de putas y tiene pareja. Allá cada cual, yo no he necesitado buscar en otro lugar lo que tengo en mi relación pero siempre hay quien no lo tiene... Si yo viera a mi padre en esa situación seguramente dependería de muchas cosas el que se lo dijera a el, a mi madre o me callara. Cada caso es distinto. De todas formas tu como amigo poco puedes hacer... eso es cosa de que se solucione en casa.

Salu2!
Si yo fuese tu amigo se lo contaría a mi madre sin problemas.Es un indeseable y punto que se quede con las pilinguis.Tu mantente al margen.
A lo mejor es que son muy liberales y tienen un matrimonio abierto y mientras el padre se va de putas la madre se va de vacaciones a follarse a algun mulato, quien sabe xD
100% escribió:Haced que os invite a los dos...

Tú, osea, tonto del culo [666]

En fin, haces bien en no meterte, puedes salir "escaldao" si lo haces.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
100% escribió:
si tu ano no ha sido perforado no eres maricon del culo osea gei...

yo tambien he estado en algun local de esos de chic@s perversos y separados del buen camino de nuestro señor jesucristo que se juntaba con 12 tios mas para rezar en el huerto y cosas asii... y lo maximo que ha estado en mi culo ha sido el miclarax...

no tengo nada en contra de que la gente se llene el pene de heces. es mas al contrario.
Mas para mi.

estos progres siempre con la escopeta cargada...

Antes de decir sandeces, primero aprende a escribir correctamente, ya que con la cantidad de faltas de ortografia, el minimo de interes que pudieran tener tus comentarios, lo han perdido.

En fin, tu sigue pensando como piensas, prefiero ser un progresista a un retrogrado descerebrado.

P.D: Los gays estan entre nosotros, pero tranquilo que tu estas a salvo, son demasiado selectivos, no entras en sus canones... aunque leyendo tus comentarios tampoco entras en el de las mujeres, asi que sigue pelandotela como un mono, sera lo mas cercano a hacer el amor que estaras.
Glamdirg escribió:
Antes de decir sandeces, primero aprende a escribir correctamente, ya que con la cantidad de faltas de ortografia, el minimo de interes que pudieran tener tus comentarios, lo han perdido.

En fin, tu sigue pensando como piensas, prefiero ser un progresista a un retrogrado descerebrado.

P.D: Los gays estan entre nosotros, pero tranquilo que tu estas a salvo, son demasiado selectivos, no entras en sus canones... aunque leyendo tus comentarios tampoco entras en el de las mujeres, asi que sigue pelandotela como un mono, sera lo mas cercano a hacer el amor que estaras.

Hombre se imagina uno que el tio esta de broma al decir eso, a mi me ha hecho gracia :D:D o sino ma dao pena, pero tampoco es para ponerse asi.... hay muchos que usan la ironia y el sacasmo para estas bromas... no hay que tomarselo mas que eso.

Y si, lo tenia que decir.... respecto al post "El padre de un amigo se va de p****", lo mitico, la historia del amigo, ya ya pero no cuela eh? no pasa nada ^^
Mi consejo es que le hagais chantaje y la proxima vez que vaya por lo menos os invite y asi se os pasa el bajon.
porri escribió:
Hombre se imagina uno que el tio esta de broma al decir eso, a mi me ha hecho gracia :D:D o sino ma dao pena, pero tampoco es para ponerse asi.... hay muchos que usan la ironia y el sacasmo para estas bromas... no hay que tomarselo mas que eso.

Y si, lo tenia que decir.... respecto al post "El padre de un amigo se va de p****", lo mitico, la historia del amigo, ya ya pero no cuela eh? no pasa nada ^^

Alla tu colega, pero yo no tengo porque inventarme sandeces y menos de ese calibre, que es mas grave de lo que parece. [reojillo]
Que tu amigo le diga al padre que le invite a las put.. o se lo dice a la madre [bad] [bad]

Otra opción, aunq la primera es la mejor, que no se meta en la relación de sus padres.

Saludos.
Orbulon escribió:

Alla tu colega, pero yo no tengo porque inventarme sandeces y menos de ese calibre, que es mas grave de lo que parece. [reojillo]

Veo que no entiendes la coña que de lo del amigo, pero es igual, lo que te vengo a decir que es uno de los post mas surrealistas que e visto en años, y si, que es seria la cosa como tu bien dices, y no creo que sea lo indicado postearlo en un foro de internet, si tienes dudas preguntaselo a tus amigos cercanos que seguro que te podran ayudar mas que nosotros, que no sabemos la situacion.

"A los amigos, a las putas, a los padres, a los posteadores de foros me los paso por la piedra" Matias el Humilde . xD
88 respuestas
1, 2