_Frank_ escribió:Pues qué queréis que os diga, si hay gente a la que le gusta esto, ellos sabrán. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, que es libre, parece que a veces se olvida eso.
BYEBYE
Es que el problema es que seguramente de esos 50.000 la mitad o mas lo siguen porque otros lo hacen, no porque realmente les guste.
Cuanta gente hay que sigue cuentas de deportistas/periodistas/actores... solamente porque como son famosos hay que seguirlos, pero que nunca les ha importado un pito lo que pusieran en sus cuentas?
Internet y las redes sociales en concreto, es un mundo muy zombie, en el que cuando uno le da "me gusta" a algo habrá unos cuantos que también lo harán para hacer la coña o por aburrimiento. Y cuando eso amasa suficientes "me gusta" aparecen zombies queriendo reclamar parte del botín sin siquiera saber lo que es, pero que le dan a "me gusta" solamente porque "la masa" lo ha hecho.
En el mundo real hacer el tonto requiere cierto esfuerzo y, aunque la gente lo haría, la mayoría pasan de hacer el ganso porque no compensa. En internet hacer un click no es ningún esfuerzo y pasan cosas de estas. Si no fuera por internet el "ser" este no tendría ni para comerse los mocos.
Trog escribió:De una familia que amaso esa fortuna gracias al abuelo el cual, con dos cojones, dijo que les iba a dejar LO JUSTO para vivir mientras encontraban trabajo digno y lo demas lo donaria. Pero la niniata supo manejarse en el famoseo rancio y hasta la quisieron convertir en diva.
Eso es la Hilton, ya lo se.
Yo lo que pregunto es de dónde ha salido el proyecto de persona mal acabado este español...