El Paris Hilton español

Ni se quien es ni quiero conocerlo, ni a el ni a ninguno de sus 50000 followers
paris hilton tiene menos cerebro que un furby, no tiene un cuerpazo y tampoco es especialmente guapa, pero esta forrá hasta las cejas y es una mujer hecha y derecha.

este espantajo es un payaso que se pone ropa de tia.

la comparacion hace llorar al niño jesús, y a todos los demas, tambien.
thafestco escribió:Ni se quien es ni quiero conocerlo, ni a el ni a ninguno de sus 50000 followers

+1 hasta ahora no sabía de su existencia y así seguirá...
...

Pobrecito, se ha dado en la cabeza o algo.
GXY escribió:paris hilton tiene menos cerebro que un furby, no tiene un cuerpazo y tampoco es especialmente guapa, pero esta forrá hasta las cejas y es una mujer hecha y derecha.

Comparacion de que? Si la otra tambien da pena verla, los dos serian tal para cual, estupidos, mimados e ignorantes y caprichosos obviamente. A parte de que el "tipo" de mujer que es Paris Hilton me parece lo mismo que este tio, es decir, una plasta. Que la gente la vea como alguien con sex appeal hace que pierda la fe en la humanidad.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
maaaadr emia, he vist vídeos suyos en el youtube y casi me tiro por la ventana.
Pues qué queréis que os diga, si hay gente a la que le gusta esto, ellos sabrán. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, que es libre, parece que a veces se olvida eso.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues qué queréis que os diga, si hay gente a la que le gusta esto, ellos sabrán. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, que es libre, parece que a veces se olvida eso.

BYEBYE

Es que el problema es que seguramente de esos 50.000 la mitad o mas lo siguen porque otros lo hacen, no porque realmente les guste.

Cuanta gente hay que sigue cuentas de deportistas/periodistas/actores... solamente porque como son famosos hay que seguirlos, pero que nunca les ha importado un pito lo que pusieran en sus cuentas?

Internet y las redes sociales en concreto, es un mundo muy zombie, en el que cuando uno le da "me gusta" a algo habrá unos cuantos que también lo harán para hacer la coña o por aburrimiento. Y cuando eso amasa suficientes "me gusta" aparecen zombies queriendo reclamar parte del botín sin siquiera saber lo que es, pero que le dan a "me gusta" solamente porque "la masa" lo ha hecho.

En el mundo real hacer el tonto requiere cierto esfuerzo y, aunque la gente lo haría, la mayoría pasan de hacer el ganso porque no compensa. En internet hacer un click no es ningún esfuerzo y pasan cosas de estas. Si no fuera por internet el "ser" este no tendría ni para comerse los mocos.

Trog escribió:De una familia que amaso esa fortuna gracias al abuelo el cual, con dos cojones, dijo que les iba a dejar LO JUSTO para vivir mientras encontraban trabajo digno y lo demas lo donaria. Pero la niniata supo manejarse en el famoseo rancio y hasta la quisieron convertir en diva.

Eso es la Hilton, ya lo se.

Yo lo que pregunto es de dónde ha salido el proyecto de persona mal acabado este español...
marcelus90 escribió:maaaadr emia, he vist vídeos suyos en el youtube y casi me tiro por la ventana.

No no, que al que hay que tirar por la ventana es al engendro ese, tu quédate en la silla xDD.
Pues seré raro, pero si es una persona que se gana la vida (y seguramente muy bien) sin hacer daño a nadie... pues olé.

En todos y cada uno de los paises del mundo hay gente que se gana la vida con el famoseo, no veo la razón de vincularlo a "España".

¿que no os aporta nada? A mí tampoco, este hilo es la primera vez que oigo hablar de él.
Y no es lo mismo que mil famosos, algunos ya en el olvido, algunos de los cuales nos hicieron gracia?

Porque si leeis la entrevista, tampoco es que diga ningún disparate. Incluso la pregunta política (que no dice exactamente lo que remarca el titular) tampoco es para criticar
La verdad es que es 1 frikazo, pero sabe mucho de moda y en el mundo del estilismo es muy conocido. Ahora bien, la canción y el videoclip son de pena.

Yo lo que no entiendo son algunos comentarios sacados de la edad media. Que cada uno vista y haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.
psipsina escribió:La verdad es que es 1 frikazo, pero sabe mucho de moda y en el mundo del estilismo es muy conocido. Ahora bien, la canción y el videoclip son de pena.

Yo lo que no entiendo son algunos comentarios sacados de la edad media. Que cada uno vista y haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.

Debe de saber mucho de moda para ir con falditas de colegiala con una chaqueta estilo militar....
Sí, mucho.
Yo no soy una entendida de moda, pero por favor, al menos lo admito.
psipsina escribió:La verdad es que es 1 frikazo, pero sabe mucho de moda

Si, no hay más que verle el gusto que tiene. Y a mi me la suda como vaya vestida la gente, eh?, pero este tío va de entendido de moda y estilismo?

No.

De verdad, NO.
vicodina escribió:
GXY escribió:paris hilton tiene menos cerebro que un furby, no tiene un cuerpazo y tampoco es especialmente guapa, pero esta forrá hasta las cejas y es una mujer hecha y derecha.

Comparacion de que? Si la otra tambien da pena verla, los dos serian tal para cual, estupidos, mimados e ignorantes y caprichosos obviamente. A parte de que el "tipo" de mujer que es Paris Hilton me parece lo mismo que este tio, es decir, una plasta. Que la gente la vea como alguien con sex appeal hace que pierda la fe en la humanidad.

tanto en cuanto se esta hablando de "el Paris Hilton español" va implicita una comparacion

y yo no he dicho que paris no sea estupida, mimada, ignorante, caprichosa, una plasta y de todo, pero hay dos diferencias muy notables que hacen que esta comparacion sea absolutamente inaplicable: una es de medios, Paris es hija de quien es y por eso siempre ha estado mimada al maximo y disponiendo de unos recursos que ni este tipejo, ni nadie de por aqui, ni casi nadie en su vida dispone, con todo lo que ello conlleva. y en segundo lugar, es que mas o menos malcriada, mas o menos espantajo y mas o menos plasta, Paris es una tia, y este tipejo, por mucho que la mona se vista de seda... pues ya se sabe.

y no hay nada mash que disir.
Metallic Side escribió:

Si, no hay más que verle el gusto que tiene. Y a mi me la suda como vaya vestida la gente, eh?, pero este tío va de entendido de moda y estilismo?

No.

De verdad, NO.

Es que este tipo, teniendo tantos seguidores, probablemente cree tendencia
jorcoval escribió:
Metallic Side escribió:

No.

De verdad, NO.

Es que este tipo, teniendo tantos seguidores, probablemente cree tendencia

No por favor.
pabloc escribió:No por favor.

Es que los famosos crean tendencia. Por ejemplo David beckham, que a lo largo de la historia ha puesto de moda cada peinado que...
Pero y qué problema hay con que este tío cree tendencia? A mi no me gusta nada muchas de las tendencias que han creado en el mundo del futbol y no pasa nada. Que no te gusta un tío que lleva falda escocesa? Una pena, a mi no me gustan las tías con palabra de honor y no por ello voy llamando barbaridades a las que lo usan [+risas] .

BYEBYE
A ese le ponia yo a picar piedra a las cuatro de la tarde en Sevilla, veras tu por donde se metia las tendencias....
yo quiero que alguien cree tendencia de que las tias se pongan pantalones y vestidos que hagan escote en el culo [carcajad]

Imagen
Igualito es, a Paris hilton me la calzaba, a este ni siendo el tío más trucha del pais. Porque ponéis noticias así en misce, si se supone que somos serios :(.
Metallic Side escribió:

No.

De verdad, NO.

Una cosa es que tener un gusto determinado ya otra ser un entendido en moda. Yo he trabajado muchos años como diseñadora de moda y te aseguro que te tirabas de los pelos en ferias como breadandbutter o en los desfiles de la gaudí. Se veía cada cosa que alucinabas, pero los coolhunters precisamente sacan las tendencias de estas personas. Es un mundo muy peculiar.

Edit: ah y ser un entendido en moda no significa conjuntar las prendas. Significa conocer las tendencias, las narcas, los tejidos, etc..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Muy mitico.

Anda que no me rei de su tuenti hara unos muchos añittos
jorcoval escribió:Pues seré raro, pero si es una persona que se gana la vida (y seguramente muy bien) sin hacer daño a nadie... pues olé.

La basura mediática siempre es dañina.
Tiene estilo la "chica" [qmparto] ...
No se quien es pero menudo gilipollas.
Hace ya tiempo lo encontré en twitter, llevaba ya bolsos y emulaba a Paris Hilton y el rollo High School Musical pero es que últimamente se ha empezado a pintar los ojos, los labios y está haciendo videos denigrándose a sí mismo.

Supongo que lo único que busca es llamar la atención para que le hagan un reality a lo Mario & Alaska.
Cuando crees que el ser humano ya no puede caer más bajo te encuentras con "esto" y todos sus followers. [mad]
78 respuestas
1, 2