› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santousen escribió:Cozumel escribió:santousen escribió:Pues como la tuya....
Al contrario, si yo conozco 10 personas en el paro y 9 de ellas han encontrado trabajo durante el último semestre y la mayoría contratos indefinidos y en puestos acordes a su cualificación, tengo un argumento consistente para extrapolar dicha experiencia al conjunto de la población.
Cuando tú recurres a un ejemplo como la lotería para replicarme te estás agarrando a un argumento sin peso que no es sino el triste recurso de la reducción al absurdo, al que se sustentan quienes no tienen argumentos reales.
Lo primero que tu muestra no es representativa de nada, que habías estudiado economía, ¿No?
Y era una reducción al absurdo lo mío, para demostrar que lo tuyo no es extrapolable a la situación laboral general.
Y después entra la variable de que te lo estés inventando, cosa bastante probable
Cozumel escribió:
Claro, para que la gente vote a un partido después de que se han celebrado las elecciones.
Una conclusión genial para tu desesperada argumentación.
santousen escribió:Cozumel escribió:
Claro, para que la gente vote a un partido después de que se han celebrado las elecciones.
Que vote cada cual a lo que le salga del ciruelo.... la cosa es más simple, de tus datos no se pueden sacar conclusiones satisfactorias y útiles, pero allá tú.....
¿No lo entiendes? Que tus 10 amigos no son una muestra fiable...
Cozumel escribió:santousen escribió:Cozumel escribió:
Que vote cada cual a lo que le salga del ciruelo.... la cosa es más simple, de tus datos no se pueden sacar conclusiones satisfactorias y útiles, pero allá tú.....
¿No lo entiendes? Que tus 10 amigos no son una muestra fiable...
Amigos no, conocidos.
El 100% de mis amigos son titulados superiores porque a todos ellos los conocí durante mi etapa universitaria o derivan de mi pareja, que los conoció en el mismo ámbito.
Si me circunscribiera a mis amigos, diría que la tasa de paro es del 0% y el sueldo medio más cuando de 2.000 euros netos.
Por eso no hablo de mis amigos, sino de mis conocidos, cuya muestra se aproxima más a la muestra poblacional.
santousen escribió:Si me estás dando la razón
Que cojones se va a acercar una muestra de 10 personas a la población (W) de millones....
Y más cuando los datos que te están dando dicen que 1 de cada 4 contratos es inferior a 1 semana y una gran proporción inferiores a 3 meses....
Cozumel escribió:santousen escribió:Si me estás dando la razón
Que cojones se va a acercar una muestra de 10 personas a la población (W) de millones....
Y más cuando los datos que te están dando dicen que 1 de cada 4 contratos es inferior a 1 semana y una gran proporción inferiores a 3 meses....
Una pregunta personal, ¿de qué trabajas para poder estar escribiendo en un foro a las 11 de la mañana?
santousen escribió:PD: no te importa una mierda a lo que me dedique
Cozumel escribió:santousen escribió:PD: no te importa una mierda a lo que me dedique
Sí, me importa mucho, porque sino no sé con quién estoy debatiendo.
Yo no he tenido nunca ningún problema de hablar sobre mi vida, estudios o experiencia profesional.
¿Es que te da vergüenza contar la tuya?
santousen escribió:Cozumel escribió:santousen escribió:PD: no te importa una mierda a lo que me dedique
Sí, me importa mucho, porque sino no sé con quién estoy debatiendo.
Yo no he tenido nunca ningún problema de hablar sobre mi vida, estudios o experiencia profesional.
¿Es que te da vergüenza contar la tuya?
¿Ya has cambiado de tema porque no tenías ni puta idea de lo que estabas hablando? Y mira el titulo del hilo:
El paro cierra 2015 con una bajada récord: 678.200 desempleados menos.
Que yo sepa, el titulo del hilo no es a que se dedica @santousen , aunque igual lo que quieres es tirarme los tejos y no me había dado cuenta picarón
¿Sigues diciendo que esas 10 personas son una muestra representativa? Para no desvariar mucho...
santousen escribió:@Cozumel
Error, sigue intentándolo tío, no viene al tema además, como si soy un vagabundo que está en la calle con una tablet pillando el WiFi de un Starbucks.....
¿Sigues diciendo que la muestra de 10 personas conocidas tuyas es representativa con respecto a la población (W) de millones?
Es para ver el nivel de con quien hablo....
Cozumel escribió:santousen escribió:@Cozumel
Error, sigue intentándolo tío, no viene al tema además, como si soy un vagabundo que está en la calle con una tablet pillando el WiFi de un Starbucks.....
¿Sigues diciendo que la muestra de 10 personas conocidas tuyas es representativa con respecto a la población (W) de millones?
Yo me baso en 10 personas y tú en 1 persona, tú mismo, así es.
Cozumel escribió:santousen escribió:@Cozumel
santousen escribió:Cozumel escribió:santousen escribió:@Cozumel
No, de eso nada, te vuelvo a preguntar:
A ver como demuestras que si.
Johny27 escribió:Cozumel escribió:santousen escribió:@Cozumel
Él se basa en datos objetivos, tú en una muestra no representativa y encima has tirado de ad-hominem. No sé cómo no te das cuenta de lo que estás haciendo y de cómo estás quedando. Por cierto, tú también estás escribiendo a las mismas horas que la persona a la que acusas de estar en paro.
Cozumel escribió:santousen escribió:Pues como la tuya....
Al contrario, si yo conozco 10 personas en el paro y 9 de ellas han encontrado trabajo durante el último semestre y la mayoría contratos indefinidos y en puestos acordes a su cualificación, tengo un argumento consistente para extrapolar dicha experiencia al conjunto de la población.
Cuando tú recurres a un ejemplo como la lotería para replicarme te estás agarrando a un argumento sin peso que no es sino el triste recurso de la reducción al absurdo, al que se sustentan quienes no tienen argumentos reales.
BeRReKà escribió:Ha bajado el paro eso esta bien, ¿ha subido el empleo?
arnauete52 escribió:BeRReKà escribió:Ha bajado el paro eso esta bien, ¿ha subido el empleo?
Ha bajado 58.700 puestos menos
Johny27 escribió:Cozumel escribió:santousen escribió:@Cozumel
Él se basa en datos objetivos, tú en una muestra no representativa y encima has tirado de ad-hominem. No sé cómo no te das cuenta de lo que estás haciendo y de cómo estás quedando. Por cierto, tú también estás escribiendo a las mismas horas que la persona a la que acusas de estar en paro.
Newport escribió:En Alemania tanto la patronal alemana como el gobierno alemán o el mismo Deutsche Bank, han mostrado la "oportunidad" que suponen para su mercado laboral. Quieren que se unan rápidamente al mercado de trabajo, por lo que ya hay muchos que piden la supresión del salario mínimo para migrantes. Incluso el mismo Deutsche Bank ha dicho que la forma en la que no pasará lo que ocurrió en Francia, es meterlos ya en el mercado de trabajo, por muy poco cualificados que estén.[...]
HitoShura escribió:Resumen: Rajoy acaba con tantos parados como Zapatero cuando se fue, con menos trabajadores (menos gente cotizando...), con peores condiciones y montones de contratos basura que no dan ni para comer.
Gracias por hacernos ver que este hombre ha hundido el pais en la miseria aun mas de lo que ya estaba.
hi-ban escribió:Yo estoy en paro desde hace unos 5 años, y ahora estoy haciendo un cursillo del lanbide (algo asi como el inem vasco). Y para el gobierno ya no cuento como desempleado.
Kingcr0ss escribió:La pregunta es: Sirve de algo estar apuntado el inem, sepe o como coño se llame ahora?
Neo Cortex escribió:Por ejemplo, para cobrar la RAI (Renta Activa de Inserción) debes estar anotado como demandante de empleo durante un año ininterrumpido. Eso significa que si trabajas 1 hora para una ETT el "contador" vuelve a cero.
GXY escribió: esto es importante y es el motivo de porque mucha gente que tendria derecho a la RAI, no la puede percibir porque en un determinado fin de semana o semana acepto un empleo de unos pocos dias/horas (...)