No me he leido todas las paginas,pero contesto a todos los que en las primeras al menos decian que es tirar un voto a la basura :
1 Tirar un voto a la basura es seguir en esta situacion que tenemos ahora....
2 Tener la vivienda de las mas caras de Europa y sin embargo los sueldos mas discretitos....
3 Imposiciones de impuestos sin sentido,entre otros el canon....
4 Engañar a la gente con el pegote del terrorismo que ya apesta mientras los problemas reales de la gente se apartan,y nos comen el coco una vez y otra con el terrorismo y disputas absurdas entre los principales partidos,pones la tele ETA,pones la radio ETA...en fin os estan tomando el pelo.
5 Un voto a la basura es eso,votar de nuevo a los mismos,y que nos coloquen el euro con todas sus "ventajas"????que suba absolutamente todo menos los sueldos....
En pensar que este partido al menos se interesará por algo en concreto,mientras que los otros solo viven del cuento y de engañar a la gente.
De todos modos yo no les voy a votar por que solo tengo un voto,y este voto va a ser para Ciudadanos,que me parece cada vez que los escucho hablar que si viven en la tierra y no en las nuves.
La pena es que por la falta de espacio que les dieron en las anteriores eleciones al parlamento de Cataluña yo casi no les escuche,por que no les dieron oportunidad,ahora ya se mas de ese partido y va para ellos.
REVOLUCION !!!!!