Yo por los trofeos,no,pero por el propio juego,si.Me explico.Los sandbox me encantan,pero me agobian.Tantos puntos por descubrir,conseguir objetivos.Podria pasar de ellos,pero un demoniete interior me dice "sácalo todo".Paso de algunos objetivos para mi inalcanzables de algunos juegos (paquetes de droga de GTA por ejemplo),pero por ejemplo en Rise of tomb raider quería sacarlo todo porque me parecía mas "asequible",y una polla.Cuesta menos,pero también.Y las misiones secundarias de los juegos otra que tal.Me hago los juegos viendo la guía para no "cagarla" y ver opciones menos atractivas (caso de The witcher)En secundarias y principales.Una locura. Y sentirme mal por pasarme una fase de MGS V tras una hora y que me digan que me he dejado los planos de una licuadora.
He llegado a la conclusión de:
-Pasar de sandbox.Sobretodo de los tipo GTA.Ya aburre tanto sandbox de ciudad.
-Jugar a juegos que sean para mi "factibles":sus ocho o veinte horas máximo de historia,y no emparanoiarme con coleccionables.
En general al estar en pareja y en busca de descendencia voy a dejar la afición bastante.Por eso mi ultimo capricho podrían ser las VR.Me apetece experiencias cortas e intensas.
La gente adora juegos extensos y largos,y yo ahora mismo quiero seis horas de puta madre.
Extremo nocivo para mi:un Mad Max,Assassins Unity.
Peligrosidad media:un Deus Ex
Juego chachipandi para mi:un The order,un Last Guardian...