En cuanto al JSR dire que ya habia jugado en dreamcast....y que quede claro que este juego no es INTOCABLE....ahora va a resultar de que no se puede opinar sobre los juegos...para mi es una BASURA por muy bueno que sean los graficos.....y si para vosotros es bueno, pues ala....mejor para vosotros
anda, qeu, una semana despues, y se sigue diciendo lo mismo... es que no leeis las respuestas de los otros?A ver, que si el juego te parece una basura pues perfecto, fantastico, maravilloso. Es tu gusto, son tus horas de juego y es TU OPINION. Pero es imposible objetivamente meter al jet set radio como uno de los peores de xbox cuando menos por su realmente buen apartado gráfico, que es algo que está fuera de toda duda. Que no te gusta el cell shading?? pues que no te guste, pero qeu no te guste un tipo de gráficos o un estilo de diseño no lo comvierte engráficamente malo. Joder un juego que mueve con esa soltura tantisimos elementos en pantalla( salvo claro, lo del garaje tantas veces comentado) y escenarios tan inmemsos, unido a los efectos de luces, chispas y demas no puede ser el peor de xbox, es imposible.
Que es intocable??'evidentemente no lo es, ningún juego lo es, pero entienco qeu es un juego, qeu a mi cudrilla, casual gamers, no les va a gustar por que requiere un esfuerzo majo para disfrutarlo, ( ojito qeu no estoy llamando casusal gamer a nadie, que puede simplemente no gustarte y punto, pero lo otro es mas habitual). Pero por gráficos, y durabilidad( yopondria jugabilidad y diversión, pero no entremos en valoraciones subjetivas) es uno de los mejores en xbox. Lo cual no es poco.