seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.
korchopan escribió:seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo soy uno de esos y era lo que hacía, pero ahora no quiero pagar más para tener menos calidad de vídeo, menos plataformas y encima con anuncios. Eso sí, era un rata antes y ahora más. No lo puedo negar.
Yo me alegro que les vaya bien a Netflix, mejor que estén contentos y no que busquen culpables fuera.
seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
seaman escribió:korchopan escribió:seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo soy uno de esos y era lo que hacía, pero ahora no quiero pagar más para tener menos calidad de vídeo, menos plataformas y encima con anuncios. Eso sí, era un rata antes y ahora más. No lo puedo negar.
Yo me alegro que les vaya bien a Netflix, mejor que estén contentos y no que busquen culpables fuera.
Yo tengo montado un ordenador con plex, BitTorrent, ombi y Radarr.
Tengo series ahí metidas que ni veo, para que voy pillarme streamings.
Dauragon85 escribió:seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo veo todo gratis sin descargar nada. Lo que hay es nulo conocimiento de estos temas en la mayoría y pagan porque no les queda otra, no saben.
francescfri escribió:40 millones de usuarios pero podemos decir con orgullo que ninguno es de EOL leyendo los hilos relacionados con el tema
korchopan escribió:seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Arkhan escribió:Scissorman escribió:Aquí siempre se decía que estos planes con anuncios serian un fracaso.... luego que lo que pasaba es que la gente era estupida... Esa es una forma de consolarse por no atinarle de lleno y no ser un gran visionario... porque lo que es mas fácil es no contratar esos planes con anuncios en lugar de andarse quejando tanto...
Afirmábamos el fracaso porque esperábamos que la gente no fuera estúpida de querer pagar para ver anuncios. Así ha ido, con todas las plataformas imponiendo publicidad a diestro y siniestro que aumenta paulatinamente porque no han sido capaces de darse cuenta de que ese no era el camino.
VIKINGO escribió:La mayoria de gente es excesivamente racana, siempre va a triunfar los planes mas baratos tengan anuncios o no y muchos xq no saben configurar el kodi que si no...
JohnLeeHooker escribió:korchopan escribió:seaman escribió:Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Si vas a comprar precios de pagar lo que sea frente a la piratería... pues sí, ya tienes la excusa, pero no hace falta que busques excusas tan malas si quieres piratear. Hazlo y ya está pero no lo quieras justificar con "ejjj que es más barato y mejor bajármelo de un torrent". Pues nos ha jodido, claro.
Moraydron escribió:Es normal que triunfe, al final por poco dinero tienen un suministro de series casi ilimtiado que al usuario bien ya le va bien para distraerse del dia a dia mientras cena algo en familia.
Y los anuncios, aunque molestos, se aceptan por que aun con anuncios y pagando, la calidad de lo que ven es mejor que cualquier cadena de TV en toda la historia de la TV.
Luego vienen los sibaritas de EOL a decir que la gente es gilipollas, cuando al final no deja de ser un lloro de una generacion que se queja por cualquier cosa y ve el que pongan anuncios como un agravio hacia su persona, cuando en la lista de problemas de la vida es una soberana gilipollez.
Eso si, luego dentro de ese grupo, hay unos cuantos que admiten que van a piratear( por que lo de privarse de esas series creadas por la malvada empres, o sea hacer un sacrifico, como que no) y encima riendose de los que pagan y les sostiene el chiringuito. Por supuesto, esos mismos luego se quejan de los impuestos, las subidas de precio y los chiringuitos de empresarios/funcionarios/politicos, por que cuando ellos se lucran de los demas esta bien pero cuando lo hacen con ellos hay que alzar la voz.
En resumen, una parte de la generacion de los 80-90 esta formada por egoistas,quejicas y rabiosos que se ponen a berrear cuando el mundo no les hace caso.
Un saludo.
Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos
Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.
Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.
No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales
mp3xplosion escribió:La gente es libre de decicir pero:
Los visionarios de eol;
- Fracaso
- Adios woke Netflix
- Es su tumba
Se equivocan de nuevo (que sorpresa).....
- La gente es gilipollas
- Ponen la boca y les mean
- El mundo se va a la mierda
- No hacen lo que yo digo en eol
Pero oye que la gente sea libre de decicir que hacer con su pasta no, nunca si no es como piensan los cuñados de eol entonces todo es mal~
Desde los inicios de eol siempre fue igual.
Si tu no vas a pagar eso que más te da, mejor más gente asi, más contenido fácil que luego bajar by the face..
No veo el problema
docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).
Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.
@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.
Crápula escribió:docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).
Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.
@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.
A mi me han capado Turquía recientemente, han expulsado a 2 amiguetes con los que compartia y ha quedado un tercero, sorprendentemente. Y yo claro, como hogar principal. Es lo mismo que te ha pasado a ti no?
Alguna solución? He leído por aquí que pueden entrar desde el pc vía web, a ver si mañana se lo digo que lo comprueben.
Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos
Para el que no haya probado el plan la calidad es excelente, uso tele de 55 y se ve todo excelente, y los cortes son poquísimos, también es que veo poco Netflix la verdad, no soy asiduo.
Y luego queréis el futbol a 20 o 30 euros para abonaros, venga hombre algunos aunque les pongan las cosas a 1 euro seguirán perdiendo años de su vida en buscarse triquiñuelas de VPN y esas cosas para ver las cosas con cortes.
No os preocupéis que esto son ciclos, todo pasa en la vida y aprendereis a valorar el tiempo con la edad, porque me imagino que los que piratean serán chavales
MrNutz escribió:Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos
43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).
Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.
Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.
Neo_darkness escribió:MrNutz escribió:Pipee escribió:Estoy traumatizado porque soy de los que pagan 5 euros por Netflix con anuncios. Esta noche no duermo vamos
43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).
Pero es que encima puedo verlo TODO y los clientes de Netflix pagan por ver sólo lo que Netflix decide que pueden ver.
Pagar por ver algo en casa... Claro hombre. Está que sí. Dos veces voy a pagar, no te jode.
Pero es que encima la gente paga y le meten anuncios y sigue pagando! Hay que ser lerdo.
Contra más tiempo llevo en eol más me doy cuenta que el foro es una burbuja completamente ajena a su realidad contemporánea y que la soberbia y superioridad que se respiran no tienen ni sentido ni fundamento alguno. Es como una especie de microclima que huele demasiado a cerrado, a moho.
MrNutz escribió:Neo_darkness escribió:MrNutz escribió:
Contra más tiempo llevo en eol más me doy cuenta que el foro es una burbuja completamente ajena a su realidad contemporánea y que la soberbia y superioridad que se respiran no tienen ni sentido ni fundamento alguno. Es como una especie de microclima que huele demasiado a cerrado, a moho.
Pues trabajo al aire libre y hago deporte a diario, así que mira a ver que igual el olor a cerrado y a moho proviene más bien de otro sitio que puedas tener mucho más cerca...
Neo_darkness escribió:MrNutz escribió:Neo_darkness escribió:Contra más tiempo llevo en eol más me doy cuenta que el foro es una burbuja completamente ajena a su realidad contemporánea y que la soberbia y superioridad que se respiran no tienen ni sentido ni fundamento alguno. Es como una especie de microclima que huele demasiado a cerrado, a moho.
Pues trabajo al aire libre y hago deporte a diario, así que mira a ver que igual el olor a cerrado y a moho proviene más bien de otro sitio que puedas tener mucho más cerca...
Además de hacer deporte también conviene airear los pensamientos.
MrNutz escribió:Neo_darkness escribió:MrNutz escribió:
Además de hacer deporte también conviene airear los pensamientos.
Lamerle las botas y el ojete a quien te cobra dinero para limitar la oferta de contenidos y meterte publicidad es airear los pensamientos, ¿Eh?
Pero qué pena...
Menos mal que algunos todavía tenemos mentes funcionales.
fulgury escribió:Tengo Netflix, Amazon Prime y Disney. Donde mas contenido variado hay es en Netflix y tengo la suscripcion con anuncios. Lo probé en su momento y es que hay veces que no salen anuncios y cuando lo hacen son 2.
En Prime van a subir la cuota, ni siquiera han dado opcion de cambiar y los que antes no teníamos anuncios ahora nos toca pagar, los anuncios son mas largos y tiene menos contenido. La calidad es 4K o DV.
Y Disney, lo tengo compartido, en el momento que acaben con eso por mí fuera. Es caro, muy limitado y si no tienes niños, no te pierdes nada. Aunque ahora estan metiendo algunas series, por ejemplo Shogun que son una maravilla.
Para todo los demas, Kodi o e mule.
Leo muchos comentarios de que somos tontos por pagar anuncios, que tenemos lo que merecemos etc. Yo creo que antes de todo somos libres de decidir que hacer con nuestro dinero, porque si nos ponemos con lupa habrá alguno que me excriba tonto con un movil de 1200€ o unas Nike que llevabamos en los 80 de 120€.... Por poner...
MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).
fulgury escribió:Tengo Netflix, Amazon Prime y Disney. Donde mas contenido variado hay es en Netflix y tengo la suscripcion con anuncios. Lo probé en su momento y es que hay veces que no salen anuncios y cuando lo hacen son 2.
Scissorman escribió:MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).
Algo totalmente inutil para el usuario promedio, para eso que dices hay que tener ciertos conocimientos informáticos y no todos tienen la obligación de saber lo que tu sabes incluso hay profesionistas que ganan mucho dinero (medicos y otros tipos de profesionistas fuera de la informática) y no tienen conocimientos informáticos avanzados para hacer eso que dices (no son unos lerdos como tu dices ), en mi caso si los tengo y no lo ando presumiendo como tu comprenderás!!! por eso he visto algunas películas de las que producen ellos fuera de netflix pero es que no me llama mucho la atencion su catalogo la verdad...
Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...
Antes del streaming todo el mundo se bajaba contenido. De aquella no había tanto boom con las series, pero las películas en dvdrip en los verbatim eran un clásico. Supongo que de aquella todo el mundo era un "experto informático".
La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.
Es simple lógica.
MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).
Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...
Rivaille escribió:[La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.
fulgury escribió:Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...
Antes del streaming todo el mundo se bajaba contenido. De aquella no había tanto boom con las series, pero las películas en dvdrip en los verbatim eran un clásico. Supongo que de aquella todo el mundo era un "experto informático".
La realidad es que cuanto más mascado, menos ganas de "complicarse". Aunque nos la metan doblada con los anuncios. Total qué más dan un par de anuncios de vez en cuando? No importa si son 2 o 10 anuncios. Si el consumidor no se planta ante el más mínimo abuso -y cobrar por un servicio que ya está generando dinero con publicidad lo es-, entonces van a ir apretando hasta donde puedan.
Es simple lógica.
Pero vamos a ver...enciendo el ordenador, instalo la aplicación bittorrent y ya tengo mi peli lista....Ah no, que hay que entretenerse en buscar webs, y suerte si no van cayendo. Una vez que las tengamos, buscamos las películas, dudamos de la calidad que debemos descargar. Venga ya tenemos nuestra película, ahora la quiero ver en el PC, vale puede que no haya problemas. Pero la quiero ver en mi TV que tiene puerto USB, venga la paso a un pendrive. Lo enchufo en la TV, vaya por Dios, no la puedo ver, ¿que diantres será eso de .mkv?... A descargar otra vez y otra noche viendo la tv...
No te he puesto un caso extremo, te he puesto experiencias propias con personas que me han pedido ayuda en este sentido, para mí era muy sencillo, como tú dices. Para ellos no. Y son gente con estudios, no pienses que son estúpidos. Simplemente, no es lo suyo.
Y antes del streaming en este mismo foro había tutoriales de scene, rippeo, emulación, etc. Para que te hagas una idea de como cambian los tiempos.
Y si, tendemos a complicarnos menos, por eso llevamos smartphones, coches que frenan por ti y unas IA que dan miedo. ¿Cuál es el problema? ¿Que paguemos por anuncios? como dije antes es libre. El día que me pongan 10 pues me lo pensaré. Creo que muchos confundís la TV convencional (donde alguien decide lo que vas a ver) con la TV a demanda, donde lo decides tú. Esa libertad cuesta dinero y si antes pagabas x ahora pagas y. Porque antes habia mucho menos contenido que ahora y porque quizá si Netflix siguiera sin poner anuncios no tendríamos algunas series o peliculas. Netflix es una compañia que busca beneficios, es simple lógica.MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).
Veterano también, con Kodi, torrent y canales de confianza. Tambien deportista y lerdo porque tengo Netflix con anuncios. Mucho gusto.
Igual mi afirmación de antes de que no quereís anuncios pero lo mismo teneis unas Nike retro de 120€ o un movil de 1200€ se te acerca... Pues eso.
Scissorman escribió:Igual pintas como si ver anuncios fuera algo monstruoso (antiguamente los veia y creeme que no me paso nada )
fulgury escribió:Rivaille escribió:Ciertos conocimientos informáticos? Sí, saber encender un ordenador, instalar una aplicación y poco más...
Es simple lógica.
Pero vamos a ver...enciendo el ordenador, instalo la aplicación bittorrent y ya tengo mi peli lista....Ah no, que hay que entretenerse en buscar webs, y suerte si no van cayendo. Una vez que las tengamos, buscamos las películas, dudamos de la calidad que debemos descargar. Venga ya tenemos nuestra película, ahora la quiero ver en el PC, vale puede que no haya problemas. Pero la quiero ver en mi TV que tiene puerto USB, venga la paso a un pendrive. Lo enchufo en la TV, vaya por Dios, no la puedo ver, ¿que diantres será eso de .mkv?... A descargar otra vez y otra noche viendo la tv...
No te he puesto un caso extremo, te he puesto experiencias propias con personas que me han pedido ayuda en este sentido, para mí era muy sencillo, como tú dices. Para ellos no. Y son gente con estudios, no pienses que son estúpidos. Simplemente, no es lo suyo.
Y antes del streaming en este mismo foro había tutoriales de scene, rippeo, emulación, etc. Para que te hagas una idea de como cambian los tiempos.
Y si, tendemos a complicarnos menos, por eso llevamos smartphones, coches que frenan por ti y unas IA que dan miedo. ¿Cuál es el problema? ¿Que paguemos por anuncios? como dije antes es libre. El día que me pongan 10 pues me lo pensaré. Creo que muchos confundís la TV convencional (donde alguien decide lo que vas a ver) con la TV a demanda, donde lo decides tú. Esa libertad cuesta dinero y si antes pagabas x ahora pagas y. Porque antes habia mucho menos contenido que ahora y porque quizá si Netflix siguiera sin poner anuncios no tendríamos algunas series o peliculas. Netflix es una compañia que busca beneficios, es simple lógica.MrNutz escribió:43 años y con el torrent, ciertos canales y Kodi siempre a punto! Tardo yo menos en ver lo que me dé la gana GRATIS que tú buscándolo en Netflix (lo sé porque mi pareja usaba Netflix antes).
Veterano también, con Kodi, torrent y canales de confianza. Tambien deportista y lerdo porque tengo Netflix con anuncios. Mucho gusto.
Igual mi afirmación de antes de que no quereís anuncios pero lo mismo teneis unas Nike retro de 120€ o un movil de 1200€ se te acerca... Pues eso.
jorgegl escribió:Los que critican a la gente que pagan por ver anuncios, me juego todo mi dinero, a que tienen camisetas y zapatillas con el logo de la marca bien visible, o lo que es lo mismo, pagar por ser tú el anuncio.
mp3xplosion escribió:La gente es libre de decicir pero:
Los visionarios de eol;
- Fracaso
- Adios woke Netflix
- Es su tumba
Se equivocan de nuevo (que sorpresa).....
- La gente es gilipollas
- Ponen la boca y les mean
- El mundo se va a la mierda
- No hacen lo que yo digo en eol
Pero oye que la gente sea libre de decicir que hacer con su pasta no, nunca si no es como piensan los cuñados de eol entonces todo es mal~
Desde los inicios de eol siempre fue igual.
Si tu no vas a pagar eso que más te da, mejor más gente asi, más contenido fácil que luego bajar by the face..
No veo el problema