› Foros › Noticias › Tecnología
SnakeElegido escribió:No, no lo son. Lo subjetivo es mentirse a uno mismo y pensar que una consola “portatil” de casi 30 cm de largo y algo mas de medio kilo no es grande y pesada. Pero oye, aqui nos conocemos todos y ya sabemos que eres fan de defender consolas feas, pesadas y enormes. No pasa nada, las gordas también tienen sentimientos y alguien tiene que quererlas. Maravilloso que te ofrezcas voluntario.
SnakeElegido escribió:Parece ser que no. Porque todos los PC-consola que se me ocurren aparecidos antes y después de la SD no lo llevan o es anecdótico, mas bien para uso del SO. Y he visto cero gente quejarse en este hilo.
Ergo no, a la mayoria no les importará.
SnakeElegido escribió:Como??? Qué lo dice “de faux”?? Y alguien ha llamado ya a ASUS para decirselo?
No se, el canal de youtube de “Paco el cabras” dice que la SD la usa como tabla de planchar y que la Asus ésta tambien, pero que el chorizo se corta mejor. Hasta que no salgan reviews oficiales no me fio.
SnakeElegido escribió:Mmmm no me lo parece. Pero si puedes ilustrarme con bastante quotes a hilos al respecto, te lo agradecería.
En serio.
SnakeElegido escribió:Yo los productos de ASUS (mas que nada placas base) que tengo, no los han abandonado. De hecho años despues les siguen dando soporte
SnakeElegido escribió:Las Steam Machines siguen recibiendo soporte?
SnakeElegido escribió:Y lo de los 1000€ se sabe seguro? Y por seguro quiero decir si lo ha confirmado “de faus” por supuesto. No vaya a ser que hagas el ridiculo como con lo de la subida de precio de la Xbox.
pabloc escribió:Y cómo va de batería?
Porqué como te pongas a jugar a Full entre la CPU y la resolución de la pantalla ya te digo yo de cuánto tiempo de juego estaremos hablando.
Orestes escribió:Esto es una ignorantada del mismo calibre que decir que un camión es grande porque lo comparas con un turismo y una demostración de tu estrechez de miras. Resulta que la inmensa mayoría de las portátiles en ese segmento están alrededor de ese peso y esas dimensiones:
https://liliputing.com/compare-handheld ... and-valve/
Orestes escribió:- "Potente pero no demasiado". Cuando apareció era la portátil que más rendía del mercado. Muy técnico te ha quedado también el "no demasiado".
Orestes escribió:- "Nada barato". Será que la referencia la tienes en lo tieso que estás tú porque no hay otra portátil con una relación rendimiento/precio mejor.
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Parece ser que no. Porque todos los PC-consola que se me ocurren aparecidos antes y después de la SD no lo llevan o es anecdótico, mas bien para uso del SO. Y he visto cero gente quejarse en este hilo.
Ergo no, a la mayoria no les importará.
Todas las demás portátiles han fracasado estrepitosamente.
Sin acritud.
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Mmmm no me lo parece. Pero si puedes ilustrarme con bastante quotes a hilos al respecto, te lo agradecería.
En serio.
Lo has dicho dos veces sólo en tu anterior mensaje.
He hecho una búsqueda rápida con tu nick y "no entiendo" y parece que es cierto y lo repites sin parar.
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Y lo de los 1000€ se sabe seguro? Y por seguro quiero decir si lo ha confirmado “de faus” por supuesto. No vaya a ser que hagas el ridiculo como con lo de la subida de precio de la Xbox.
Pero si lo de los 1000€ lo has dicho tú. Que se te va la pinza que no te lo puedes ni imaginar. Normal que no entiendas nada con lo desquiciado que estás.
anonymus escribió:La verdad que el concepto de este tipo de consolas a mi personalmente (a lo mejor es la edad, pasados los 30) no se me hace interesante, cuando juego, lo hago en la torre o en la play sentando en el salón, tal vez con menos edad, o si viajase mucho, sería un cacharro curioso para mi, pero no sé, no termino de verlo el concepto en general, y eso que estuve a punto de pillar la Steam Deck solo porque me picaba el gusanillo.
Saludos.
rafa-lito escribió:Vale el doble o más que la Steam Deck. Hasta luego Lucas.
Llión escribió:899 aprox , estos cacharros van a ser el futuro, ahora no.
INCUBUS escribió:El precio me tiene en ascuas.
Esperaré al 11 de mayo para saber si voy a por ésta o me lanzo a por una Steam Deck.
xDarkPeTruSx escribió:
Un precio de entre 900 y 1000€ sería un precio "Aceptable". Entre 700 y 800 sería buen precio y algo menos de 700 (650 por ejemplo) sería un preciaco espectacular.
sanamarcar escribió:Yo aventuro con los precios ¡va!, con un margen de error de 100 euros xD
Rog Ally con Z1 499-549 euros y la que tenga el Z1 completo 699 euros. Yo mas caro no lo veo comercialmente atractivo y que puedas producir un volumen que te permita distribuir bien los gastos fijos y de creación.
Lazebrazul escribió:Vamos que ASUS va hacer lo mismisto que OneXplayer o la Aya Neo, nada de algo de 400-600 mortadelos
Fie escribió:siendo asus seguramente este entre 800-900€ y aun comparandolas con la gpdwin o la aya neo es mucho mejor la asus.
thafestco escribió:rafa-lito escribió:Vale el doble o más que la Steam Deck. Hasta luego Lucas.Llión escribió:899 aprox , estos cacharros van a ser el futuro, ahora no.INCUBUS escribió:El precio me tiene en ascuas.
Esperaré al 11 de mayo para saber si voy a por ésta o me lanzo a por una Steam Deck.xDarkPeTruSx escribió:
Un precio de entre 900 y 1000€ sería un precio "Aceptable". Entre 700 y 800 sería buen precio y algo menos de 700 (650 por ejemplo) sería un preciaco espectacular.sanamarcar escribió:Yo aventuro con los precios ¡va!, con un margen de error de 100 euros xD
Rog Ally con Z1 499-549 euros y la que tenga el Z1 completo 699 euros. Yo mas caro no lo veo comercialmente atractivo y que puedas producir un volumen que te permita distribuir bien los gastos fijos y de creación.Lazebrazul escribió:Vamos que ASUS va hacer lo mismisto que OneXplayer o la Aya Neo, nada de algo de 400-600 mortadelosFie escribió:siendo asus seguramente este entre 800-900€ y aun comparandolas con la gpdwin o la aya neo es mucho mejor la asus.
Por citar a algunos, ha salido esto por ahí:
Y este otro tweet que ya que es la pregunta que nos vamos a hacer todos ante ese precio
thafestco escribió:rafa-lito escribió:Vale el doble o más que la Steam Deck. Hasta luego Lucas.Llión escribió:899 aprox , estos cacharros van a ser el futuro, ahora no.INCUBUS escribió:El precio me tiene en ascuas.
Esperaré al 11 de mayo para saber si voy a por ésta o me lanzo a por una Steam Deck.xDarkPeTruSx escribió:
Un precio de entre 900 y 1000€ sería un precio "Aceptable". Entre 700 y 800 sería buen precio y algo menos de 700 (650 por ejemplo) sería un preciaco espectacular.sanamarcar escribió:Yo aventuro con los precios ¡va!, con un margen de error de 100 euros xD
Rog Ally con Z1 499-549 euros y la que tenga el Z1 completo 699 euros. Yo mas caro no lo veo comercialmente atractivo y que puedas producir un volumen que te permita distribuir bien los gastos fijos y de creación.Lazebrazul escribió:Vamos que ASUS va hacer lo mismisto que OneXplayer o la Aya Neo, nada de algo de 400-600 mortadelosFie escribió:siendo asus seguramente este entre 800-900€ y aun comparandolas con la gpdwin o la aya neo es mucho mejor la asus.
Por citar a algunos, ha salido esto por ahí:
Y este otro tweet que ya que es la pregunta que nos vamos a hacer todos ante ese precio