El PP apoyará oficialmente los Toros desde su programa electoral.

ShadowSkywalker escribió:Me parece estupendo, no es una forma de ganar votos, es una forma de reafirmar creencias, es la fiesta nacional y tiene muchísimos seguidores, a lo que no les guste que no miren.

A los progres que no les guste, que no lo vean, pero que dejen de dar por saco.

Voy a ir yo con un bate de beisbol por la calle pegandoles hostias a los perros en la cabeza. No te gusta? No mires.

Y no seas simplón, no asocies directamente los antitaurinos con progres.
Es normal que unos salvajes apoyen una salvajada.
Una medida más para comprar votos...que casualidad que digan esto ahora y no hace 1 año.
Sinceramente, no creo haya mucho más porcentaje en el PP que apoye los toros que en el PSOE.
Txukie escribió:Y no seas simplón, no asocies directamente los antitaurinos con progres.

Pero ahora que el PP ha dicho eso, van a salir unos cuantos progres "autitaurinos" :D

Aunque otros no se cortan en asociar a los protaurinos con la tercera edad...
Diskun escribió:Anda que... cómo se nota que necesitan los votos de la tercera edad...

NaNdO escribió:Una medida más para comprar votos...que casualidad que digan esto ahora y no hace 1 año.
Sinceramente, no creo haya mucho más porcentaje en el PP que apoye los toros que en el PSOE.

Por fin una opinión un poco razonable, es una pena que no todas las opiniones de este hilo hayan dedicado un simple segundo a razonar:

Alpo escribió:Es normal que unos salvajes apoyen una salvajada.

Lo que no entiendo es qué problema hay con que se posicionen. Otros partidos no dicen nada y están a favor, porque de momento no se ha ni propuesto el eliminarlas....
Soy el único que lee la noticia y le viene a la cabeza como "las fiestas de los toros" cosas como los san fermines y otro tipo de fiestas con toros y vaquillas ???

mira que yo tambien odio las corridas de toros, esas matanzas indiscriminadas.. pero... ahi no leo "apoyamos las corridas de toros" sino que leo "fiestas de los toros"

quizas me confunda, pero espero que no :P
TilT escribió:Matan un cordero para zamparselo en una fiesta, igual que llevamos haciendo en TODAS las culturas durante millones de años con distintos animales.
Los toros de las corridas se comen :o

BobbySands escribió:Precisamente para eso están los animales, para ayudar al hombre, sobre todo como alimento, no para que sean utilizados de forma cruel y sádica en un espectáculo de muerte.[...]
Los animales no "están ahí para ayudar al hombre", no mezcles la voluntad divina con el uso que les demos. Si nos lo comemos o los usamos como fuente de energía es porque queremos y podemos, no porque estén ahí para eso. No me imagino a papá ciervito explicándole a su cría "no, tranquilo (o tranquila, quién sabe), estos señores cazadores me llevan porque nosotros estamos aquí para que nos maten y nos coman luego.)

BobbySands escribió:[...]Ahh, y si no hubiera corridas de toro, podrías seguir comiendo igualmente rabo de toro... el toro no se iba a extinguir...[...]
En realidad, sí que se extinguiría, al menos la mayoría de las razas que se usan para la lidia.

BobbySands escribió:[...]Ufff, lo que hay que leer.....!!!!!!!

Y eso que a mí nunca me ha gustado ver las corridas (ni en la tele ni mucho menos en directo), pero, una vez más, conseguís que os devuelva a la realidad apartándoos de esas exageraciones que tan dura os la ponen.
The_Blind escribió: Los toros de las corridas se comen :o
....
En realidad, sí que se extinguiría, al menos la mayoría de las razas que se usan para la lidia.

Los animales que se usan para comer no se matan en un espectaculo sangriento y cruel. Tambien la gente muere y no se hace un show de ello, se toma como algo natural y normal, no como una "fiesta".

Y lo de extinguirse es una de las falacias mas extendidas, basada en que "como no seria util se extinguiria", sin tener en cuenta el gran numero de razas de animales "inutiles" al hombre y que siguen sobreviviendo.
Apoyo los toros!

Siempre y cuando el toro coja al torero [sati]
Txukie escribió:Y lo de extinguirse es una de las falacias mas extendidas, basada en que "como no seria util se extinguiria", sin tener en cuenta el gran numero de razas de animales "inutiles" al hombre y que siguen sobreviviendo.

¿Sabes la cantidad de dinero que valen algunos toros de lidia? Si no hubiera corridas estos razas se extinguirian sí o sí, si no mira lo que está pasando con los burros.

Primero de todo, decir que apoyan la fiesta de los toros, y que quereís que os diga pero en multitud de localidades de España, la gran mayoria, suelen tener algún tipo de festividad en la que hay toros, ya sean corridas, encierros por las calles, por el campo, recortes, vaquillas, etc..

Pero bueno, como siempre en este foro, cualquier cosas es buena para llevarla al extremo y crucificar al PP, no se de que me sorprendo a estas alturas de la película.

Y además, los que tanto criticais las corridas y luego comeis carne, me gustaría que os acercaraís a cualquier matadero y ver como los animales que allí mueren también sufren por desgracia.

Aunque sea una mierda, la vida es así, es algo más o menos natural.

Los toros se acabarán cuando la gente deje de ir a verlo.
Dáis a entender entonces que se mantiene la especie con el único fin de hacerles sufrir...

Vaya, no sé qué es peor, igual prefieren extinguirse.
hagamos corridas de todos los animales en peligro de extinción también!
The_Blind escribió: Los toros de las corridas se comen :o

Los animales no "están ahí para ayudar al hombre", no mezcles la voluntad divina con el uso que les demos. Si nos lo comemos o los usamos como fuente de energía es porque queremos y podemos, no porque estén ahí para eso. No me imagino a papá ciervito explicándole a su cría "no, tranquilo (o tranquila, quién sabe), estos señores cazadores me llevan porque nosotros estamos aquí para que nos maten y nos coman luego.)

Uffff, se acabó la seriedad... cuanta demagogia, que si "papá ciervito", que si "bambi".... parece ser que no te has enterado bien de lo que he expresado. Lo vuelvo a repetir cambiando eso así alguna palabra: me parece incompatible con la dignidad humana mantener una raza animal, concretamente el toro de lidia, para luego torturarlos de forma cruel y sádica en un espectáculo de muerte".
No sé en esto que tiene que ver "papá ciervito". Me parece de risa....

Saludos!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya, es algo que no me ha gustado.

Yo SUPRIMIRIA de raiz toda fiesta que tenga que ver con los Toros.
BobbySands escribió:Uffff, se acabó la seriedad... cuanta demagogia, que si "papá ciervito", que si "bambi".... parece ser que no te has enterado bien de lo que he expresado. Lo vuelvo a repetir cambiando eso así alguna palabra: me parece incompatible con la dignidad humana mantener una raza animal, concretamente el toro de lidia, para luego torturarlos de forma cruel y sádica en un espectáculo de muerte".
No sé en esto que tiene que ver "papá ciervito". Me parece de risa....[...]
Tú en el colegio suspendías comprensión lectora ¿verdad?

txukie escribió:[...]Y lo de extinguirse es una de las falacias mas extendidas, basada en que "como no seria util se extinguiria", sin tener en cuenta el gran numero de razas de animales "inutiles" al hombre y que siguen sobreviviendo.
Pues no es una falacia, y no se basa en que "como no sería útil se extinguiría", sino en que el hombre dejaría de seleccionar los toros más bravos y por tanto las razas de toros se mezclarían, ya que no habría necesidad de mantener la calidad.
Qué bien, ahora estos apoyan la gilipollez de celebebración esta.

Ahora mismo diría una infinidad de cosas de las cuales muchas se habrán oido y/o leído, pero simplemente diré que los del PP son gilipoyas. [/irony]
La mayoria de gente que asiste a los toros, son de un perfil de hombre, de 45 años para arriba, y de caracter conservador. Vamos que ni pintaos para la derecha.

De todos modos, saco un lectura positiva de esto, si incluyen un apartado especial en su programa electoral, sera porque algo esta pasando en el "supuesto y muy discutible arte de los toros".

Quizas la gente, a fuerza de educacion y sensibilizacion, se esta dando cuenta, que este, circo no aporta nada positivo para la sociedad.

Un saludo.
Efrey escribió:La mayoria de gente que asiste a los toros, son de un perfil de hombre, de 45 años para arriba, y de caracter conservador. Vamos que ni pintaos para la derecha.

¿Y ese perfil de dónde sale?
Curiosidad mismamente.
Menos mal que en mi pueblo (alcalde pepero, todo hay que decirlo) quitó las vaquillas y las corridas de toros. En las vaquillas los putos salvajes del pueblo se dedicaban a darles palos y escupirles desde las vallas. Putos cobardes.

Y yo sólo he ido a una corrida en toda mi vida porque le hacia ilusión/curiosidad a mi novia que era guiri y en mi vida lo he pasado tan mal. La media de edad en la plaza debia ser de unos 60 años. Todo viejos y paletos disfrutando con la matanza. Y el toro sufre. Ya lo creo que sufre cuando le clavan las putas banderillas y se llena de arena (debe de picarle como dios). Y cuando lo rematan con la espada esa, muchas veces no muere en el acto y tiene que darle varias veces con el sufrimiento que eso conlleva. MUERTE AL TORERO Y LOS PALETOS que ven las corridas.
Efrey escribió:La mayoria de gente que asiste a los toros, son de un perfil de hombre, de 45 años para arriba, y de caracter conservador. Vamos que ni pintaos para la derecha.

Topicazo como decir que todos los que van al bernabeu son de derechas por poner ejemplo.

habrá de todo.
sombre escribió:Dáis a entender entonces que se mantiene la especie con el único fin de hacerles sufrir...

Vaya, no sé qué es peor, igual prefieren extinguirse.
Y las ratas de laboratorio también preferirían extinguirse. Y los conejillos de indias seguro que también. Total, si los mantenemos sólo para hacerles putadas en los laboratorios...

No es que me gusten las corridas de toros, de hecho me parecen aburridas, pero demonizarlas como estáis haciendo me parece exagerado.
Deh escribió:Y las ratas de laboratorio también preferirían extinguirse. Y los conejillos de indias seguro que también. Total, si los mantenemos sólo para hacerles putadas en los laboratorios...

No es que me gusten las corridas de toros, de hecho me parecen aburridas, pero demonizarlas como estáis haciendo me parece exagerado.

Ya me imagino a los científicos en un coso inyectándoles fármacos a las ratas con el único propósito del jolgorio y la diversión.

Supongo que las corridas de toros son infinitamente más útiles que las ratas de laboratorio, que total, se usan para no probar fármacos en humanos que puedan matarles y salvar así unas pocas de vidas en el fúturo.

¡Abajo la ciencia! ¡Viva Fran Rivera!

Taiyou
Pero es que al animal le da igual que lo hagas por una cosa o por otra, sufre igual. Si lo justificamos por el bien de la ciencia, ¿por qué no lo justificamos por el ocio o entretenimiento? Si el objetivo es vivir más, está bien; si el objetivo es vivir mejor, ya no. No lo entiendo.
The_Blind escribió: Tú en el colegio suspendías comprensión lectora ¿verdad?

Pues sí, como lo has adivinao. Si supieras donde he acabao... así está este país.
Re-re-repito, no se que tiene que ver la "voluntad divina" ni cazar a "papa ciervo" de un tiro para comer, con "mantener una subespecie (toro de lidia) dentro de una especie (toros, bovinos en general) con el objetivo de que posteriormente sean brutalemente torturados de forma sádica y sangrienta en un espectáculo de muerte". Bajo mi punto de vista (mío) un auténtico guantazo a la dignidad humana.
En fin, volveré a clases de primaria a reforzar mi "comprensión lectora"... a mis treinta y tantos...
Un poco de seriedad por favor !!!

Saludos
Deh escribió:Pero es que al animal le da igual que lo hagas por una cosa o por otra, sufre igual. Si lo justificamos por el bien de la ciencia, ¿por qué no lo justificamos por el ocio o entretenimiento? Si el objetivo es vivir más, está bien; si el objetivo es vivir mejor, ya no. No lo entiendo.

Esta es una de las mayores perlas que he leido en mucho tiempo.

El objetivo de las medicinas es vivir más y mejor. El del ocio... entretenerte. Que el ocio puede hacerte vivir mejor? Está claro. Pero hay millones de formas de ocio, y esta está fuera de lugar. Cuando haya millones de maneras de probar medicamentos sin dañar animales y elijamos una que los dañe, tendrá husted toda la razon, HOYGA.
Taiyou
Ya me imagino a los científicos en un coso inyectándoles fármacos a las ratas con el único propósito del jolgorio y la diversión.

Supongo que las corridas de toros son infinitamente más útiles que las ratas de laboratorio, que total, se usan para no probar fármacos en humanos que puedan matarles y salvar así unas pocas de vidas en el fúturo.

¡Abajo la ciencia! ¡Viva Fran Rivera!

El objetivo de las medicinas es vivir más y mejor. El del ocio... entretenerte. Que el ocio puede hacerte vivir mejor? Está claro. Pero hay millones de formas de ocio, y esta está fuera de lugar. Cuando haya millones de maneras de probar medicamentos sin dañar animales y elijamos una que los dañe, tendrá husted toda la razon, HOYGA.

Perdonad, pero no tenéis ni puta idea...la mayor parte de experimentos que se realizan hoy en día con animales no tienen validez alguna con humanos, como así lo reconocen muchos científicos...

Y si no, mirad las pruebas oculares que se realizan con el champú en gatos, conejos y otros mamíferos...les causan ulceras en los ojos, ceguera total o parcial e incluso la muerte no sin antes sufrir una larga agonía...total, para que al final te pongan una etiqueta de que site cae en el ojo te producirá irritación ocular...esta mierda de "experimentos" no tiene ninguna finalidad, ya que no investigan para que el champú no te dañe los ojos, simplemente lo comprueban...que se lo metan a sus hijos o a sus padres...o mejor aún que se metan el champú por el culo...

No se como podéis estar tan ciegos y criticar solo los toros, porque no os gusta su denominación de fiesta "española"...o por yo que se que motivos...

Si estáis en contra de la violencia contra los animales, ser coherentes, criticad y condenad CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA CONTRA ELLOS, NO SOLO LAS QUE OS CONVENGAN!!!!
Penoso. Cada vez que te quedas pensando en que a lo mejor no son tan malos (respecto a la competencia) te vuelven a recordar que son lo peor que hay.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que hijos de puta...
speeddemon escribió:Perdonad, pero no tenéis ni puta idea...la mayor parte de experimentos que se realizan hoy en día con animales no tienen validez alguna con humanos, como así lo reconocen muchos científicos...

Y si no, mirad las pruebas oculares que se realizan con el champú en gatos, conejos y otros mamíferos...les causan ulceras en los ojos, ceguera total o parcial e incluso la muerte no sin antes sufrir una larga agonía...total, para que al final te pongan una etiqueta de que site cae en el ojo te producirá irritación ocular...esta mierda de "experimentos" no tiene ninguna finalidad, ya que no investigan para que el champú no te dañe los ojos, simplemente lo comprueban...que se lo metan a sus hijos o a sus padres...o mejor aún que se metan el champú por el culo...

Hombre...lo de los champús vale, pero hay infinidad de pruebas realmente médicas (experimentos con células madre, cura del cancer...) que si se hacen con animales para buscar resultados.
Te digo totalmente en serio que muchos científicos han afirmado que todos esos estudios se podrían realizar perfectamente con cultivos in vitro, pero es mucho más "fácil, comodo" y supongo divertido (para ellos) torturar y masacrar a un pobre e indefenso animal...

Valiente pandilla de hijos de puta, ojalá sufran un destino parecido (aunque ya se que es imposible).

Y para no desvirtuar el hilo, decir que pienso lo mismo de esos que se divierten torturando a los toros...
eTc_84 escribió:Yo creo que deberían replanteárselo, por mucha tradición que sea es una salvajada, como muchas otras salvo que esta es mucho más conocida.

Cierto, pero en España por ley tambien a los animales se les ha de dar una muerte digna (normalmente electrocutados) y el PSOE permite excepcionalmente a los musulmanes degollar y sangrar a los corderos por ser algo tradicinal para ellos.
Sinceramente no veo bien el tema del toreo, pero hay muchas otras cosas que tambien estan permitidas y pueden ser igual de feas.
speeddemon escribió:Te digo totalmente en serio que muchos científicos han afirmado que todos esos estudios se podrían realizar perfectamente con cultivos in vitro, pero es mucho más "fácil, comodo" y supongo divertido (para ellos) torturar y masacrar a un pobre e indefenso animal...

¿ Estás diciendo que los científicos experimentan y maltratan a los animales de laboratorio, simplemente por jugar y divertirse ? [mad][mad]
No ando muy informado, pero si así es, meterles mano y evitar los jueguecitos esos que no sirven para la ciencia.

cradlef escribió:Cierto, pero en España por ley tambien a los animales se les ha de dar una muerte digna (normalmente electrocutados) y el PSOE permite excepcionalmente a los musulmanes degollar y sangrar a los corderos por ser algo tradicinal para ellos.

Yo no he hablado de partidos en este hilo, si no de hechos, y cosas de estas hay bastantes, sin ir más allá, la matanza del cerdo y otras muchas que se siguen haciendo en los pueblos..
Lo que no quita que, a un toro se le pinche, canse y apuntille (y eso contando que muere a la primera).
No sé, el hecho que se pueda retransmitir por la tele, o ganar dinero directamente por mostrar el sufrimiento animal, me provoca náuseas.
eTc_84 escribió:Yo no he hablado de partidos en este hilo, si no de hechos, y cosas de estas hay bastantes, sin ir más allá, la matanza del cerdo y otras muchas que se siguen haciendo en los pueblos..
Lo que no quita que, a un toro se le pinche, canse y apuntille (y eso contando que muere a la primera).
No sé, el hecho que se pueda retransmitir por la tele, o ganar dinero directamente por mostrar el sufrimiento animal, me provoca náuseas.

Exactamente...los toros generan odio y amor, por así decirlo, pero se nos olvida muy a menudo que tal viven los animales de granja, las matanzas (cosa que por cierto a mi me gusta mucho, aunque mejor si el cerdo no sufriera) o como se hace el paté de pato.

Veo mucha hipocresía en muchos anti-taurinos. Si se está en contra de la tortura animal, se está en contra a todos los niveles, y no solo contra del más "mediático".
Exacto, a eso mismo me refería. La gente pone a parir los toros, pero pasa de las matanzas de focas en canadá, los asesinatos de ballenas en peligro de extinción y de delfines por parte de japoneses y canadienses, el resto de fiestas populares españolas en las que se tortura animales (cerdos, cabras, etc), la experimentación médica sin sentido con muchos animales (como por ejemplo, las descargas eléctricas en cerebros de primates vivos, solo para ver como reaccionan) y así podría seguir mucho tiempo...

Y sí, eTc_84...esto es así...yo tampoco podía creerlo al principio, pero la mayor parte de experimentos se podrían hacer con cultivos de células o tejido...y no creo que lo hagan realmente por diversión, pero sí por "comodidad" y, francamente, siento nauseas de pertenecer a la misma especie que esta gentuza...
para bien o mal forma parte de nuestra cultura y tradición.
Con todos mis respetos, eso es 1 gilipollez...tambien formaba parte de la "cultura y tradición" inglesa la caza del zorro y al final les ha tocado prohibirla como la salvajada que era...

El folklore y todas esas mierdas no pueden justificar un asesinato.
TilT escribió:Cuando haya millones de maneras de probar medicamentos sin dañar animales y elijamos una que los dañe, tendrá husted toda la razon, HOYGA.
Paso de seguir haciendo de abogado del diablo porque a mí el tema de los toros ni me va ni me viene. Pero no te admito que me trates de HOYGA como si fuera un analfabeto. No conviertas en personal algo que no lo es.
Raithan escribió:para bien o mal forma parte de nuestra cultura y tradición.

Eso ni es cultura ni tradición ni nada. Eso es una vergüenza de paletos e ignorantes. De la España de la farándula y la pandereta.

Cultura y tradición son los castellers, los moros i cristianos, las fallas, les fogueres, el flamenco, las procesiones de semana santa, la pilarica, etc etc... Y no esa basura formada por Riveras, Jesulines, Cordobeses y demás garrulos cawento
La lapidacion tendria que ser patrimonio de varios paises donde se practica, asi como fiesta declarada protegida y de interes socio cultural.
En el fondo es otra tradicion milenaria que se cuida con gusto y mimo.
Imagen

lo mas curioso que esta mierda tiene un origen greco-romano(y posteriormente musulman, quienes introdugeron el manteo en el siglo XII).
Pero somos los unicos catetos que seguimos liandola. En Italia se hacen ferraris y en España hacemos lo que los italianos hacian en el 500a.c. A lo mejor dentro de 1500 años somos un pais normal. Somos tan pintorescos que damos pena [lapota]

NaNdO escribió:Exactamente...los toros generan odio y amor, por así decirlo, pero se nos olvida muy a menudo que tal viven los animales de granja, las matanzas (cosa que por cierto a mi me gusta mucho, aunque mejor si el cerdo no sufriera) o como se hace el paté de pato.

Veo mucha hipocresía en muchos anti-taurinos. Si se está en contra de la tortura animal, se está en contra a todos los niveles, y no solo contra del más "mediático".

Soy de un pueblo del norte y de familia ganadera, asique como me toca de cerca, te explico:
En las culturas europeas, me refiero a INDOEUROPEAS, el ganado vacuno es el sustendo diario y el pan de cada dia desde la noche de los tiempos. Y desde Finlandia hasta la cordillera cantabrica (mas abajo parece que ya no...sera que la mayoria descienden del "vecino de abajo"), desde crios se inculca el RESPETO AL ANIMAL. Una animal no es un bufon, no es un juguete, no es un actor de circo y sobretodo, no es algo que se sacrifica sin ton ni son por el divertimento y la banalidad de pasar el rato viendo como muere.
Asique no confundas churras con merindas, porque aunque las palabras pan y circo suelan ponerse juntas, SON DOS COSAS MUY DISTINTAS...

Esto es PAN y es, o ha sido una necesidad de siempre:
Imagen
Esto es CIRCO. Y es un capricho mas de la burguesia desocupada.
Imagen
Imagen

Si para ti un animal es comida, o lo que dios te ha puesto ahi para que te valgas de ello si lo necesitas. Aplicale esa bonita frase de las madres: CON LA COMIDA NO SE JUEGA.
Nada más que añadir a lo que ha dicho Polysic
Polysic, mas razon que un santo.
Polysic escribió:
Soy de un pueblo del norte y de familia ganadera, asique como me toca de cerca, te explico:
En las culturas europeas, me refiero a INDOEUROPEAS, el ganado vacuno es el sustendo diario y el pan de cada dia desde la noche de los tiempos. Y desde Finlandia hasta la cordillera cantabrica (mas abajo parece que ya no...sera que la mayoria descienden del "vecino de abajo"), desde crios se inculca el RESPETO AL ANIMAL. Una animal no es un bufon, no es un juguete, no es un actor de circo y sobretodo, no es algo que se sacrifica sin ton ni son por el divertimento y la banalidad de pasar el rato viendo como muere.
Asique no confundas churras con merindas, porque aunque las palabras pan y circo suelan ponerse juntas, SON DOS COSAS MUY DISTINTAS...

Muy bonito, pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Hoy día no es necesario rajarle el cuello a un cerdo vivo para comerselo...o si? Sufrimiento innecesario. Y repito que yo soy el primero que disfruta inchándose a comer en una matanza.

De la misma forma no es necesario meterle unos tubos a los patos por la boca para llenarles el estómago de comida con sustancias para que les engorde el hígado y luego colgarles de las patas y degollarlos para que mueran desangrados.

Estas dos cosas no son espectáculos, pero siguen siendo bastante dolorosas. Y si se está en contra de los toros, también se debería estar en contra de esta forma de matar animales, ya que puede hacerse perfectamente sin dolor.
eso de que sino hubiera corridas los toros se extinguirían, pues si es así que la vamos a hacer.

Lo que la naturaleza ha demostrado a lo largo de toda la historia de este planeta, es que no necesita al ser humano para que la vida continue.

Las espécies han evolucionado, otras se han extinguido, y no han necesitado al ser humano para nada.

Nosotros hemos sido un estorbo a la naturaleza, tiene narices que algunos defiendan las corridas basándose en que sino los toros se extinguirían después de que somos los cusantes de que miles y miles de espécies de hayan extinguido, muchas de las cuáles estaban aquí antes que nosotros.

Suprimamos las corridas y ya se encargará la naturaleza del destino de los toros, que es mucho mas sabia que nosotros.
mankiNd escribió:[...]Cultura y tradición son los castellers[...]
No tengo muy buena memoria, será por eso que no me acuerdo cuantas personas murieron por eso el año pasado...
Matar a un animal por diversion nunca,matar a un animal para alimento haciendolo sufrir tampoco,ni por religion ni por otras puñetas.
Saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Resumiendo. Que el PP apoya el torturar animales para divertirse.

Que crueldad...que mala leche...que sangre fria...que asco. Salvajes.
mankiNd escribió:

Eso ni es cultura ni tradición ni nada. Eso es una vergüenza de paletos e ignorantes. De la España de la farándula y la pandereta.

Cultura y tradición son los castellers, los moros i cristianos, las fallas, les fogueres, el flamenco, las procesiones de semana santa, la pilarica, etc etc... Y no esa basura formada por Riveras, Jesulines, Cordobeses y demás garrulos cawento

Bueno vamos a crear un poquto de polémica sobre lo que es cultura aquí en España.

Castellers: una niña se cae desde la cima y se parte el cuello y tiene una consecuencia dramática.

Moros i Cristianos: Todo el mundo sabe la polémica que ha generado en el mundo musulmán a día de hoy.

Fallas: No sé si mucha gente la sabe, pero uno de los elementos que desprenden las fallas a la hora de la cremà son las famosas dioxinas, un elemento altamente cancerigeno y perjudicial para la salud (obvio si es cancerigeno).

Si nos ponemos tikismikis en un aspecto cultural nos ponemos tikismikis en todos.
Diskun escribió:San Martín te envía saludos
Imagen
Imagen

MeiSaiDeSi

Resumiendo. Que el PP apoya el torturar animales para divertirse.

Que crueldad...que mala leche...que sangre fria...que asco. Salvajes.

Pero que hipocritas

Y la legalizacion del aborto que?

Imagen

Patrimonio del PSOE?

Saltan y abren un tema con cientos de respuestas por un animal que al final se lo van a comer...

Pero nada con el ASESINATO EN MASA de HUMANOS!!!

Por un supuesto "derecho" divino de las mujeres en matar a OTRO ser humano (por que es su cuerpo?)

España va de mal en peor. Una sociedad totalmente enferma, donde los valores espirituales los lapidamos y se promociona el divorcio, la dignidad humana ya no tiene valor, la vida ya no tiene valor, etc...

Y la matanza de un animal es un escandalo y la de un ser humano se celebra?

.
ajam escribió:...

Relajate un poco y edita esas imágenes...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
RCR3 escribió:Cojonudo [oki]

Ya ves de puta madre, menos votantes tendrá : )
99 respuestas
1, 2