El PP blanqueaba mordidas para financiar sus campañas

Entonces el PP Valenciano ha cometido fraude electoral?

Al financiar sus campaña con dinero ilícito, deberían quitarle todos sus escaños valencianos?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aldea01 escribió:Jajjaa hostia que bueno. Han puesto pasta de su bolsillo para pagar a rita presidenta y como no han ganado ahora la denuncian pa reclamar la pasta.
Lamentable la evolucion del pp desde la epoca zaplana/camps. Lo peor ya no es todo lo que han robado y mas mierdas. Es ver como encima se ha transformado en una ciudad que pese a que tuvo una buena urbanizacion pre2000. Todo lo posterior ha sido un claro ejemplo de quiero y no puedo, dejando obras inacabadas por los 4 accesos a la ciudad y obras con sobrecostes y defectuosas pfff.

No, no lo has pillado. Tenían que poner 1000 euros blancos que después les devolvían en negro. Así blanqueaba dinero la red criminal llamada Partido Popular.
Terrible la corrupcion de esta mafia.
gusanodeseda escribió:La fuga de capitales de la trama del PP de Valencia lleva a Brasil y Panamá

Pero no lleva a venezuela, que es lo importante.
Limpieza pero ya, pero la tenian que haber hecho hace ya unos cuantos años, hay marianin que blandengas eres.

Por otro lado, me gustaria ver a mi a los pujol fotografiados asi dentro del coche de la guardia civil.
¿Un partido político blanqueando pasta de origen dudoso para financiar campañas y altos cargos?

Estás de broma. Eso son leyendas...
Esto es muy serio y si el juez lo demuestra no deberia quedar impune o condenar a unas cuantas personas y ya está.

Estamos hablando de que un partido ha tenido una ventaja economica frente a los demás para hacer su campaña electoral, ha podido hacer más eventos, tener más publicidad, más gente en sus actos, mas visibilidad en los medios y gracias a eso ha sacado mejor resultado.

El partido que cometa financiacion ilegal, y me da igual el que sea, deberia estar inhabilitado para presentarse a las siguientes elecciones del sitio donde se demuestre. Basta ya de tonterias esto no solo es una mancha de corrupción es cagarse en nuestra democracia directamente.

Luego salen los todologos del pp de las tertulias diciendote que esto lo hacen todos los partidos, pero yo de momento solo veo a los jueces trabajando a destajo por la financiacion ilegal de uno, el PP.
elvicent escribió:Esto es muy serio y si el juez lo demuestra no deberia quedar impune o condenar a unas cuantas personas y ya está.

Estamos hablando de que un partido ha tenido una ventaja economica frente a los demás para hacer su campaña electoral, ha podido hacer más eventos, tener más publicidad, más gente en sus actos, mas visibilidad en los medios y gracias a eso ha sacado mejor resultado.

El partido que cometa financiacion ilegal, y me da igual el que sea, deberia estar inhabilitado para presentarse a las siguientes elecciones del sitio donde se demuestre. Basta ya de tonterias esto no solo es una mancha de corrupción es cagarse en nuestra democracia directamente.

Luego salen los todologos del pp de las tertulias diciendote que esto lo hacen todos los partidos, pero yo de momento solo veo a los jueces trabajando a destajo por la financiacion ilegal de uno, el PP.

Me parecería de puta madre que se ilegase al PP de Valencia. Ahora, por las mismas habría que ilegalizar al PSOE en Andalucía.
elvicent escribió:Esto es muy serio y si el juez lo demuestra no deberia quedar impune o condenar a unas cuantas personas y ya está.

Exacto, es lo que yo pienso, deberían sancionarlos con el tema de las elecciones, si han jugado sucio con el finaciamiento de una campaña, no pueden volver a presentarse
gusanodeseda escribió:Esto está tomando un cariz muy preocupante para el PP

Lo dudo, tienen un inmenso ejército de medios de comunicación y contertulios para seguir adoctrinando a esos 7 millones de españoles que les votan sí o sí.
LLioncurt escribió:

Me parecería de puta madre que se ilegase al PP de Valencia. Ahora, por las mismas habría que ilegalizar al PSOE en Andalucía.

Lo veo y lo subo a CIU en Cataluña.
A mí el tema de financiar las campañas lavando dinero me parece de una gravedad absolutamente mayúscula, no me parece comparable a cualquier mordida ni a nada que se haya escuchado estos años atrás.

No es que sea la gota que colma el vaso, es que por separado me parece una forma de latrocinio mucho más descarada de que yo hubiera imaginado, y mira que sabia que el PP estaba nadando en mierda, pero ni por asomo me imaginaba nada como esto, me parece absolutamente vergonzoso, uno se queda sin palabras cuando se entera de estas cosas.
BeRReKà escribió:A mí el tema de financiar las campañas lavando dinero me parece de una gravedad absolutamente mayúscula, no me parece comparable a cualquier mordida ni a nada que se haya escuchado estos años atrás.

No es que sea la gota que colma el vaso, es que por separado me parece una forma de latrocinio mucho más descarada de que yo hubiera imaginado, y mira que sabia que el PP estaba nadando en mierda, pero ni por asomo me imaginaba nada como esto, me parece absolutamente vergonzoso, uno se queda sin palabras cuando se entera de estas cosas.

Mira si es grave que se tendria que poner en duda su legitimidad para estar en el congreso o en el senado, pero como nuestro pais funciona asi, tenemos un partido politico que es mas una organizacion criminal ocupando asientos de gente que podria estar haciendo cosas por el pais y no por su propio bolsillo.
ZACKO escribió:Entonces el PP Valenciano ha cometido fraude electoral?

Al financiar sus campaña con dinero ilícito, deberían quitarle todos sus escaños valencianos?

No se puede, pues se vota a personas, no a partidos. Pero igual que se ha disuelto el PP valenciano debería disolverse el nacional.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
ZACKO escribió:Entonces el PP Valenciano ha cometido fraude electoral?

No se puede, pues se vota a personas, no a partidos. Pero igual que se ha disuelto el PP valenciano debería disolverse el nacional.

¿Se ha disuelto el PP de Valencia? ¿Ya no existe en Valencia el partido como tal?
tarzerix escribió:
dark_hunter escribió:No se puede, pues se vota a personas, no a partidos. Pero igual que se ha disuelto el PP valenciano debería disolverse el nacional.

¿Se ha disuelto el PP de Valencia? ¿Ya no existe en Valencia el partido como tal?

Sí que existe, se ha disuelto y vuelto a refundar ipsoputofacto con las mismas siglas y las mismas corruptelas.
BeRReKà escribió:
tarzerix escribió:
dark_hunter escribió:No se puede, pues se vota a personas, no a partidos. Pero igual que se ha disuelto el PP valenciano debería disolverse el nacional.

Sí que existe, se ha disuelto y vuelto a refundar ipsoputofacto con las mismas siglas y las mismas corruptelas.

el pp ha sido el primero que ha puesto intreses en que ese mismo acto se persiga, viva la hipocresia (herribatasuna etc)
Imagen

La hermana de Barberá sobre el blanqueo: "Nos hemos pasado". La asesora de la Alcaldía temía que se descubriera por su gran volumen.

Imagen
67 respuestas
1, 2