› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Si que nos vamos a reir porque ha Ciudadanos le va a obligar a votar en contra de la moción de censura si no quiere que salga un gobierno de izquierdas y eso es básicamente como apoyar que el partido CORRUPTO siga gobernando.
O eso o consigue que echen a Rajoy algo que veo imposible.
fluzo escribió:Y que diferencia hay con lo que estan haciendo hasta ahora?
minmaster escribió:Si que nos vamos a reir porque ha Ciudadanos le va a obligar a votar en contra de la moción de censura si no quiere que salga un gobierno de izquierdas y eso es básicamente como apoyar que el partido CORRUPTO siga gobernando.
O eso o consigue que echen a Rajoy algo que veo imposible.
Gurlukovich escribió:Aunque vote en contra puede salir un gobierno alternativo, sólo podrá mantenerlo si otros partidos decidieran sostenerlo.
Overdrack escribió:Nos jugamos un chupito a que va seguir todo igual?
Gurlukovich escribió:La medida más lógica de Ciudadanos es pactar un gobierno con Sánchez que deje fuera a Podemos como hicieron la última legislatura, o que Sánchez convoque elecciones inmediatamente o abstenerse.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Aunque vote en contra puede salir un gobierno alternativo, sólo podrá mantenerlo si otros partidos decidieran sostenerlo.
Necesita el apoyo del PNV y de los independentistas y dudo que por ahí pase el PSOE
Gurlukovich escribió:Podemismos y PSOE ya suman 156, con los nacionalistas catalanes suman 173, si suma el PNV a estos ya tienen mayoría absoluta, y aún con ellos en contra podrían largarlo con Bildu y Coalición Canaria. C’s se abstendrá o entrará en un gobierno con el PSOE que excluya a Podemos, así de fácil.
minmaster escribió:Maruenda está contento... según él lo que han dicho los jueces de la Audiencia no vale lo que vale es lo que diga el Supremo, muy seguro está de que el Supremo va a librar a su partido de la condena.
Lloyd Irving escribió:minmaster escribió:Maruenda está contento... según él lo que han dicho los jueces de la Audiencia no vale lo que vale es lo que diga el Supremo, muy seguro está de que el Supremo va a librar a su partido de la condena.
¿Los miembros del Tribunal Supremo los elegian los propios políticos?
dark_hunter escribió:Lloyd Irving escribió:minmaster escribió:Maruenda está contento... según él lo que han dicho los jueces de la Audiencia no vale lo que vale es lo que diga el Supremo, muy seguro está de que el Supremo va a librar a su partido de la condena.
¿Los miembros del Tribunal Supremo los elegian los propios políticos?
A la gran mayoría, sí.
La Agencia Tributaria aceptó los recibos de pagos de viajes aportados por Bárcenas en el juicio, pero respondió que «existen pruebas que indican que los mencionados viajes eran pagados realmente por Special Events», la empresa del supuesto cabecilla de la trama, Francisco Correa. Es más, Hacienda alega que hay un viaje que el ex tesorero del Partido Popular realizó a Ginebra (Suiza) pagado «con fondos extraídos de la caja B de Francisco Correa», así como servicios facturados a Pasadena, otra de las sociedades de la trama. Según la Onif, las facturas aportadas por Bárcenas al tribunal «se refieren a viajes distintos».
Hacienda le exime por ello de esta responsabilidad, correspondiente a ese año (2009), porque la liquidación del IRPF arroja una cuota defraudada inferior al mínimo establecido en el Código Penal para ser considerado delito. Esto es, menor de 120.000 euros.
nail23 escribió:A mi l de rivera ya me está cansando mucho macho, salió diciendo que tienen que valorar, vamos a ver, que coño tienes que valorar para ver lo que se a confirmado, que te a escupido a la cara durante este tiempo las normas que pusiste para mentenerlo en el poder, y este era el que decía que iba a ser un partido del cambio, que error cometí creyendolos, viendo la basurilla que está saliendo desde todos los grupos, el año que viene no sé a quen cojones votar, si hago el voto en blanco estaré haciendo algo bien??
Porque tio, esto ya es para que toda españa coja el dia de las elecciones y no los vote ni dios, a ver si asi se dan cuenta de que
1) no lso necesitamos.
2)estamos hasta las narices de las mentiras y la corrupción.
clamp escribió:Bueno pues Rivera se esta dando un tiro en el pie, no creo que sus propios votantes al menos una parte entienda esto ni lo apruebe.
Sanchez se perfila como mejor candidato ahora mismo; de haber elecciones anticipadas le votaria sin dudar.
Overdrack escribió:Rivera esta ahora en la rueda de prensa a ver que va decir...
"No veo corruptos, veo españoles"
minmaster escribió:Ciudadanos pide la convocatoria de elecciones todo por tal de no echar al PP del gobierno
minmaster escribió:Ciudadanos pide la convocatoria de elecciones todo por tal de no echar al PP del gobierno
Bitomo escribió:sexto escribió:Bitomo escribió:Una duda, los que llamáis a Rivera "falangito" habéis leído en vuestra vida algo sobre Falange? Posiblemente Ciudadanos sea el partido más opuesto a José Antonio de los que hay en España
Es lo equivalente a llamar Stalinito a Iglesias... Porque en ambos casos es un poco un quiero y no puedo.
¿A grosso modo, qué coincidencias hay entre Falange y Ciudadanos?
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Podemismos y PSOE ya suman 156, con los nacionalistas catalanes suman 173, si suma el PNV a estos ya tienen mayoría absoluta, y aún con ellos en contra podrían largarlo con Bildu y Coalición Canaria. C’s se abstendrá o entrará en un gobierno con el PSOE que excluya a Podemos, así de fácil.
Por eso he dicho que requiere mínimo la abstención de Ciudadanos. Si no se abstiene y vota en contra, Rivera quedará retratado.
Bitomo escribió:No, si te parece van a hacer presidente al perdedor de Sánchez by the face y con los apoyos de la mugre
clamp escribió:Si se va a enrocar en pedir la dimision de Rajoy para proponer a otro candidato del mismo partido, es que esta acojonado de perder su alianza con el Gobierno.
Pero que coño, si no han cumplido nada o casi nada de lo que pactaron en la investidura. Bueno si, la comision de investigacion que salio adelante con los votos de la oposicion, tiene cojones.
Rivera se equivoca de pleno si no da un apoyo incondicional a la mocion de censura.
Overdrack escribió:minmaster escribió:Ciudadanos pide la convocatoria de elecciones todo por tal de no echar al PP del gobierno
Claro y convocando elecciones, ganara otra vez los mismos de siempre.
Overdrack escribió:minmaster escribió:Ciudadanos pide la convocatoria de elecciones todo por tal de no echar al PP del gobierno
Claro y convocando elecciones, ganara otra vez los mismos de siempre.
nail23 escribió:El problema de todo esto, es que ahora le a tocado al PP, os imaginais que el PSOE gane y desde el minuto uno ya le saquen de todo??
La cara de gilipollas que se les quedarán a quien los vote por alterniva iba a ser muy guapa.
nail23 escribió:El problema de todo esto, es que ahora le a tocado al PP, os imaginais que el PSOE gane y desde el minuto uno ya le saquen de todo??
La cara de gilipollas que se les quedarán a quien los vote por alterniva iba a ser muy guapa.
dark_hunter escribió:Charla escuchada durante el almuerzo.
- Ojalá sea verdad lo de Rivera, les prefiero gobernando que al Sánchez. No tenéis memoria, pero el PSOE ya ha hecho lo mismo. Lo que pasa es que a diferencia del PSOE, aquí el PP les ha dejado hacer a los jueces.
- Está por ver, que esto es la audiencia nacional, han tenido la mala suerte de no estar aforados.
- No, esto ya está demostrado, el PP es más limpio en ese sentido.
- Pero el supremo lo elige el gobierno, aún se pueden librar, y es lo más probable.
- No no, el PP no influye en la justicia, Cataluña, podemos, nacionalistas...
Este país está condenado a involucionar y convertirse en Venezuela, pero de verdad. Antes la organización criminal que es el PP (ahora ya se puede decir) te meaba en la cara y te decía que llovía. Ahora te dice que es meado, pero te aguantas, y la gente traga contenta.nail23 escribió:El problema de todo esto, es que ahora le a tocado al PP, os imaginais que el PSOE gane y desde el minuto uno ya le saquen de todo??
Ojalá pasara eso, eso sí sería higiene democrática de verdad.
Pero tranquilo que la mafia no va a dejar el gobierno.
KoX escribió:nail23 escribió:El problema de todo esto, es que ahora le a tocado al PP, os imaginais que el PSOE gane y desde el minuto uno ya le saquen de todo??
El problema no sería ese, el problema sería volver a votarles.
Bauer8056 escribió:No se puede disolver el congreso y convocar elecciones cuando se tramita una moción de censura
nail23 escribió:dark_hunter escribió:Charla escuchada durante el almuerzo.
- Ojalá sea verdad lo de Rivera, les prefiero gobernando que al Sánchez. No tenéis memoria, pero el PSOE ya ha hecho lo mismo. Lo que pasa es que a diferencia del PSOE, aquí el PP les ha dejado hacer a los jueces.
- Está por ver, que esto es la audiencia nacional, han tenido la mala suerte de no estar aforados.
- No, esto ya está demostrado, el PP es más limpio en ese sentido.
- Pero el supremo lo elige el gobierno, aún se pueden librar, y es lo más probable.
- No no, el PP no influye en la justicia, Cataluña, podemos, nacionalistas...
Este país está condenado a involucionar y convertirse en Venezuela, pero de verdad. Antes la organización criminal que es el PP (ahora ya se puede decir) te meaba en la cara y te decía que llovía. Ahora te dice que es meado, pero te aguantas, y la gente traga contenta.nail23 escribió:El problema de todo esto, es que ahora le a tocado al PP, os imaginais que el PSOE gane y desde el minuto uno ya le saquen de todo??
Ojalá pasara eso, eso sí sería higiene democrática de verdad.
Pero tranquilo que la mafia no va a dejar el gobierno.
Hostia, esa frase me a matado, virgen santa
Gurlukovich escribió:Ciudadanos pide elecciones o dará apoyo a la moción, aunque no para un gobierno con los que quieren romper España, lo que yo decía.
The-Yuste escribió:Bauer8056 escribió:No se puede disolver el congreso y convocar elecciones cuando se tramita una moción de censura
Si no se pueden convocar elecciones, ¿qué narices están diciendo los naranjitos? La madre que me parió...
El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha comparecido tras la reunión del comité autonómico del partido y ha pedido a Mariano Rajoy que "convoque elecciones". "O convoca elecciones Mariano Rajoy, o convoca elecciones el Congreso con una moción instrumental".
"No hemos hablado con el PSOE sobre la moción de censura que ha propuesto, y por tanto "habrá recabado otros apoyos de los separatistas, como PdCat, Compromís o ERC. En esa moción no va a estar Ciudadanos". "La solución no son las prisas ni el oportunismo de Sánchez, es convocar elecciones", ha añadido.
Molonator69 escribió:Yo lo veo venir.
PSOE quiere mocion para que Schz sea presidente.
C´s quiere mocion para que se vayan a elecciones.
Si miraran de verdad por España, lo que podrian hacer perfectamente es presentar 2 mociones y que ambos dieran el SI en ambas. Y que ganara la que mas votos obtuviera (ahi podemos y los demas decidirian).
Yo para mi lo logico y coherente son elecciones. Que vote la gente.KoX escribió:nail23 escribió:El problema de todo esto, es que ahora le a tocado al PP, os imaginais que el PSOE gane y desde el minuto uno ya le saquen de todo??
Pues si ganan otra vez la gente ha hablado, punto.
Corrupcion hay siempre, lo que si parece que funciona es la justicia, lenta pero funciona. Lo que no ha pasado nunca es de que el PP como partido este condenado. La ley deberia inhabilitarlo como partido pero si no lo hace, que la gente vote.
Obviamente hay mucha gente prefiere a un chorizo que a Iglesias o Rivera, etc. Pues bueno. que voten.
sexto escribió:Gurlukovich escribió:Ciudadanos pide elecciones o dará apoyo a la moción, aunque no para un gobierno con los que quieren romper España, lo que yo decía.
El partido que quiere romper España, o uno de ellos, es el que está gobernando actualmente. Así que no sé a cuál te refieres con esa frase.
Ciudadanos apoyará la moción de censura si Rajoy no convoca elecciones
Gurlukovich escribió:Molonator69 escribió:Yo lo veo venir.
PSOE quiere mocion para que Schz sea presidente.
C´s quiere mocion para que se vayan a elecciones.
Si miraran de verdad por España, lo que podrian hacer perfectamente es presentar 2 mociones y que ambos dieran el SI en ambas. Y que ganara la que mas votos obtuviera (ahi podemos y los demas decidirian).
Yo para mi lo logico y coherente son elecciones. Que vote la gente.KoX escribió:
Pues si ganan otra vez la gente ha hablado, punto.
Corrupcion hay siempre, lo que si parece que funciona es la justicia, lenta pero funciona. Lo que no ha pasado nunca es de que el PP como partido este condenado. La ley deberia inhabilitarlo como partido pero si no lo hace, que la gente vote.
Obviamente hay mucha gente prefiere a un chorizo que a Iglesias o Rivera, etc. Pues bueno. que voten.
Si se aprueba la primera no se somete a votación la segunda.sexto escribió:Gurlukovich escribió:Ciudadanos pide elecciones o dará apoyo a la moción, aunque no para un gobierno con los que quieren romper España, lo que yo decía.
El partido que quiere romper España, o uno de ellos, es el que está gobernando actualmente. Así que no sé a cuál te refieres con esa frase.
A los que Ciudadanos quiera meter ahí.
Bauer8056 escribió:The-Yuste escribió:Bauer8056 escribió:No se puede disolver el congreso y convocar elecciones cuando se tramita una moción de censura
Si no se pueden convocar elecciones, ¿qué narices están diciendo los naranjitos? La madre que me parió...El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha comparecido tras la reunión del comité autonómico del partido y ha pedido a Mariano Rajoy que "convoque elecciones". "O convoca elecciones Mariano Rajoy, o convoca elecciones el Congreso con una moción instrumental"."No hemos hablado con el PSOE sobre la moción de censura que ha propuesto, y por tanto "habrá recabado otros apoyos de los separatistas, como PdCat, Compromís o ERC. En esa moción no va a estar Ciudadanos". "La solución no son las prisas ni el oportunismo de Sánchez, es convocar elecciones", ha añadido.
https://www.vozpopuli.com/politica/Ciud ... 86464.html
1. Rechazan la moción del PSOE
2. Quieren a) que Rajoy convoque elecciones, se entiende que tan pronto como pueda, es decir, una vez se vote la moción de censura, o b) Hacer OTRA moción de censura "instrumental" para convocar elecciones, al margen de la registrada hoy
Lo que yo he entendido
PD: Para la votación a efectos del éxito de la moción de censura, es lo mismo una abstención que un voto negativo, se podrían permitir el postureo de la abstención.