El PP de Madrid podría haberse financiado ilegalmente con cursos para parados

LLioncurt escribió:@MaximumPowah No me has contestado a lo de los tesoreros. ¿Qué te parece que todos los tesoreros del PP nacional desde su fundación hayan pasado por el juzgado?

Pues mal, que me va a parecer. Manzanas podridas hay en todos los sitios.

sexto escribió:
MaximumPowah escribió:
Overdrack escribió:Mejor explicado imposible.
https://www.youtube.com/watch?v=eZHyI9i4gEQ

Podemos te explica...

¿Has visto el vídeo o como el título empieza por "Podemos te explica" lo has cerrado directamente?

Correcto.
MaximumPowah escribió:
LLioncurt escribió:@MaximumPowah No me has contestado a lo de los tesoreros. ¿Qué te parece que todos los tesoreros del PP nacional desde su fundación hayan pasado por el juzgado?

A ver, si coges un barril, y de 6 manzanas, 5 están podridas, lo normal es tirar el barril.

Te lo voy a preguntar de otro modo. ¿Por qué durante tantos años, las empresas le daban dinero B al tesorero del partido?
ionesteraX escribió:En eso aprendieron del psoe de andalucia [qmparto]

mira eso venia a decir xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Casos aislados venezuela Eta hay que aprender a mirar hacia otro lado etc etc

ahora en serio hay en alguna cosa en la que no hay metida mano para robar ? [facepalm]
MaximumPowah escribió:Pues mal, que me va a parecer. Manzanas podridas hay en todos los sitios.

Manzanas podridas que se dedicaban a financiar ilegalmente el partido para, entre otras cosas, reformar su sede con dinero B o pagar todas las campañas electorales.

Porque como, todos sabemos, los corruptos en realidad son filántropos que se dedican a dar el dinero que roban a otros por amor al arte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vengas aquí a soltarnos el discursito oficial del PP que no cuela...
No me lo creo

No puede ser

El PP?

Imposible

Son Católicos!!!

El séptimo mandamiento es no Robarás, así que es teóricamente imposible que el PP haga esas cosas...

Tal vez les vendría bien un curso de Educación para la Ciudadanía ein?
Alberto Ruiz Gallardón, ex presidente de la Comunidad de Madrid, ex ministro de Justicia y también ex alcalde de Madrid señalado como el artífice del primer desvío de fondos de la trama Lezo.
Comprar empresas que valen 8 Mill.€ por 80 Mill.€
Parece que en la ciénaga del PP nadie se salva, son una organización criminal.

Otro mas!
http://www.eldiario.es/politica/Anticor ... 36858.html
No sé qué me sorprende más.

Que el PP haya robado TANTO
o que en las elecciones sigan sacando 8 millones de votos
jorcoval escribió:No sé qué me sorprende más.

Que el PP haya robado TANTO
o que en las elecciones sigan sacando 8 millones de votos

Yo sigo dudando que haya 8 millones de votantes asi... y mas viniendo de que las elecciones del PP estan dopadas con dinero publico en B y ademas usando a Indra con casos de corrupción de la punica tenga que hacer recuento de las votaciones... no me cuadra...

Comparas la cantidad de gente que iban a los eventos en pre-elecciones y Podemos era el unico partido que habia mas gente en todas las comunidades comparando con otros partidos y luego llegan las elecciones y es todo lo contrario...

Y sin contar que teniamos a Diaz un fachista que tambien manipulo e intervino contra Podemos inventando declaraciones falsas a lo Eduardo Inda.
MaximumPowah escribió:

sexto escribió:
MaximumPowah escribió:
Podemos te explica...

¿Has visto el vídeo o como el título empieza por "Podemos te explica" lo has cerrado directamente?

Correcto.

Correcto qué, correcto que has visto el vídeo o correcto que como el título empieza así no lo has visto.
Si no has visto el vídeo, te explico. Todo lo que dice el vídeo son datos objetivos, no hay opiniones prácticamente, son todo datos (otra cosa es que sean datos verdaderos).
Y si no lo has visto, lo de cerrar un vídeo sólo por el título es una gilipollez bastante grande. De hecho es, básicamente, engañarte a ti mismo ("no lo veo porque seguro que es todo mentira").
Así que, si quieres quitar valor al vídeo, míratelo, y da pruebas de que lo que dice es falso. Yo no he comprobado los datos, pero desde luego lo haré.
Si no has visto el vídeo, y estás ignorando una prueba que te han dado sin molestarte si quiera en verificarla, lo siento, pero tu opinión tiene la misma credibilidad que una zapatilla.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No insultes la credibilidad de las zapatillas
dani_el escribió:Votar al PP es como votar a la Camorra, allá cada cual.

Mas bien como votar a Rocco Siffredi...
Overdrack escribió:Imagen

Lo veo y lo subo:

Imagen

Es fake cojones, que hay que explicarlo todo :-|

Había una más bestia, pero seguro que se enfadan los "demócratas" XD
@Luceid @Overdrack
También está esta otra, pero a más de uno le sentará mal.

Imagen
65 respuestas
1, 2