MaximumPowah escribió:LLioncurt escribió:@MaximumPowah No me has contestado a lo de los tesoreros. ¿Qué te parece que todos los tesoreros del PP nacional desde su fundación hayan pasado por el juzgado?
Pues mal, que me va a parecer. Manzanas podridas hay en todos los sitios.
sexto escribió:MaximumPowah escribió:
Podemos te explica...
¿Has visto el vídeo o como el título empieza por "Podemos te explica" lo has cerrado directamente?
Correcto.
Correcto qué, correcto que has visto el vídeo o correcto que como el título empieza así no lo has visto.
Si no has visto el vídeo, te explico. Todo lo que dice el vídeo son datos objetivos, no hay opiniones prácticamente, son todo datos (otra cosa es que sean datos verdaderos).
Y si no lo has visto, lo de cerrar un vídeo sólo por el título es una gilipollez bastante grande. De hecho es, básicamente, engañarte a ti mismo ("no lo veo porque seguro que es todo mentira").
Así que, si quieres quitar valor al vídeo, míratelo, y da pruebas de que lo que dice es falso. Yo no he comprobado los datos, pero desde luego lo haré.
Si no has visto el vídeo, y estás ignorando una prueba que te han dado sin molestarte si quiera en verificarla, lo siento, pero tu opinión tiene la misma credibilidad que una zapatilla.