El PP elimina la jornada de puertas abiertas en el Congreso.

El Partido Popular no quiere problemas en el interior del Congreso de los Diputados y ha decidido eliminar la jornada de puertas abiertas que cada año se celebra en los alrededores del Día de la Constitución. Es la respuesta de la presidencia del Congreso a las manifestaciones que en los últimos meses se han producido en los alrededores de la Cámara baja. El PP ha encontrado en las obras que se están realizando en el edificio la excusa perfecta para no relacionar el cierre de la cámara de representantes con el malestar social motivado por los recortes.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha anunciado la decisión tras la reunión de la Junta de portavoces de este martes. Posada ha explicado que la celebración del Día de la Constitución se trasladará al Senado con motivo de las obras que se realizan en el edificio. Además, se prohibirán las visitas de grupos a la Cámara.

El PP lleva varias semanas analizando la decisión. En la mesa de la pasada semana, según el acta al que ha tenido acceso eldiario.es, la diputada popular Celia Villalobos llegó a solicitar que se prohibiese la presencia de ciudadanos en la tribuna para el público. Finalmente, esa petición ha quedado descartada.

La jornada de puertas abiertas se viene celebrando de forma ininterrupida desde 1997 coincidiendo con el aniversario de la Constitución. La celebración del cumpleaños de la carta magna es una de las escasas ocasiones en las que se abre la puerta de los leones del Congreso. Durante la presidencia de José Bono los actos estaban acompañados de la presencia de escolares en el hemiciclo durante una lectura del articulado de la carta magna desde la tribuna de oradores.

http://www.eldiario.es/politica/PP-jorn ... 43022.html

Ya ni eso vamos a poder ejercer.
Lastima, me hubiera encantado poner una chincheta en el asiento de su "señoria"...
Devil_Riddick escribió:Lastima, me hubiera encantado poner una chincheta en el asiento de su "señoria"...

Yo pensaba en otra cosa:

Imagen

Terrorist win.
RedGear escribió:
Devil_Riddick escribió:Lastima, me hubiera encantado poner una chincheta en el asiento de su "señoria"...

Yo pensaba en otra cosa:

Imagen

Terrorist win.

Hay que andar con ojo con estas cosas, que todos sabemos que es coña/ironia, pero tal y como esta el patio, te llevan a gobernación a hostias en nada...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Partido Popular.

Intentando no ser fachas desde "Alianza Popular"
Parece ser que alguien se ha hecho popó.
Se siguen cubriendo de gloria...
Alguien tiene miedo de que le okupen el congreso...
Reforman la constitución, quitan el debate sobre el estado de la nación y ahora las jornadas de puertas abiertas. En una de esas nuestros políticos nos quitan también las elecciones.
Yo le daría algo de utilidad a la basura política y los daria de carnaza.

Soltaba unos cuantos de estos en el congreso, previa salida de los señores funcionarios, y cerraba las puertas.

Imagen
[erick] escribió:Yo le daría algo de utilidad a la basura política y los daria de carnaza.

Soltaba unos cuantos de estos en el congreso, previa salida de los señores funcionarios, y cerraba las puertas.

Imagen

No. Que yo estoy en contra del maltrato animal XD . Seguro que se intoxican los pobres leones.
Flamígero escribió:Reforman la constitución, quitan el debate sobre el estado de la nación y ahora las jornadas de puertas abiertas. En una de esas nuestros políticos nos quitan también las elecciones.

No te preocupes que eso, si pasa, nos enteraremos nosotros antes y, ademas, dependera de nosotros mismos.
Siempre he pensado que esas normas eran por mantener la corrupción, pero cada día tengo más claro que es por miedo a la reacción ciudadana.
Ahora a hacer del Congreso un palacio. Asi nadie sabrá nada!
Escondiendo la mierda... como no... vamos hacia atras a pasos de de Husain Bolt ¬_¬
Ni que hubiésemos estado yendo todos los días a la jornada de puertas abiertas.

No obstante... Me dan tantísimo asco que ya no carburo en condiciones. Poco a poco y al final para salir a la calle habrá que pedir permiso y ojito como te pases un minuto del toque de queda.
[erick] escribió:Yo le daría algo de utilidad a la basura política y los daria de carnaza.

Imagen

Pobres leones
jorcoval escribió:

Imagen

Pobres leones

Menuda diarrea les entrarían.
Trog escribió:Ni que hubiésemos estado yendo todos los días a la jornada de puertas abiertas.

No obstante... Me dan tantísimo asco que ya no carburo en condiciones. Poco a poco y al final para salir a la calle habrá que pedir permiso y ojito como te pases un minuto del toque de queda.

V de Vendetta
Trog escribió:Ni que hubiésemos estado yendo todos los días a la jornada de puertas abiertas.

Pues hombre, cada aquí en EOL no se si la gente ira o no, pero las colas que se montan (supongo que ahora toca decir "montaban") todos los años no eran poca cosa, así que es de suponer que a la gente si que le interesa.

Y aunque esto no sea algo muy relevante en nuestras vidas, es otra cosa que deciden quitarnos sin más (hemos visitado el congreso por encima de nuestras posibilidades). Pasito a pasito derechos a una dictadura
Es que la crisis sirve como escusa para todo. Y si antes estuvo gobernando ZP lo puedes usar como escusa universal cuando ya no te queden mas argumentos.

Con eso, siendo un palurdo que no sirve para el puesto, puedes llegar a presindente, ganar por mayoria absoluta y mantenerte ahí un número indeterminado de años.
Ya que no podemos entrar, echamos la llave y no les dejamos salir, (cuando haya pleno por ejemplo). XD Luego les cortamos la luz, agua, gas, teléfono y nada de víveres. Los mantenemos ahí durante un par de semanas o tres para que prueben su propia medicina y que vean quien realmente manda aquí. [sati]
Este gobierno dice que no hace la jornada de puertas abiertas por unas obras y reformas que están haciendo, que si por seguridad que si por leches... yo no me lo creo igual que todos vosotros, la gente está muy quemada y el gobierno tiene miedo y pasan de problemas. Por una parte los entiendo, conforme está la gente pensarán: Vaya tela, ahora se nos cuelan lo de rodea el congreso y se lía en un momento y no hay manera de sacarlos de aquí y tienen razón, como se metan los de cualquier movimiento no son capaces de echarlos, como ahora la policia no puede tocár al ciudadano aunque desobedezcan las ordenes, así se evitan de líos.

Es fácil que ahora me crucifiqueis por mi comentario pero es algo que opino y pienso, hay que ser parciales, cuando un policía te manda quitarte, quitate que te están avisando. Esos palos casi siempre se pueden evitár haciendo caso a la autoridad.
Deimos66 escribió:Este gobierno dice que no hace la jornada de puertas abiertas por unas obras y reformas que están haciendo, que si por seguridad que si por leches... yo no me lo creo igual que todos vosotros, la gente está muy quemada y el gobierno tiene miedo y pasan de problemas. Por una parte los entiendo, conforme está la gente pensarán: Vaya tela, ahora se nos cuelan lo de rodea el congreso y se lía en un momento y no hay manera de sacarlos de aquí y tienen razón, como se metan los de cualquier movimiento no son capaces de echarlos, como ahora la policia no puede tocár al ciudadano aunque desobedezcan las ordenes, así se evitan de líos.

Es fácil que ahora me crucifiqueis por mi comentario pero es algo que opino y pienso, hay que ser parciales, cuando un policía te manda quitarte, quitate que te están avisando. Esos palos casi siempre se pueden evitár haciendo caso a la autoridad.

no paro de pensar +1 en todos tus post xD ¿ hermano?
NewDump escribió:
no paro de pensar +1 en todos tus post xD ¿ hermano?[/quote]

Pues mira que es dificil jaja, siempre me topo con personas que opinan lo contrario que per cierto respeto, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, yo a veces pienso, seré yo el raro? O hay pocos que piensan como yo o no se manifiestan, se que hay variedad para todos los gustos pero siempre se ve unas más que otras. Saludos amigo!
Si caro, por reformas, justo ahora. Pero que hijos de puta. xD.
No le deseo el mal a nadie pero... bueno si que coño, a estos si.

Pero tranquilos chumachos, el día de las elecciones, dentro de dos años y pico/tres, ahí estará Alianza Popular con el caudillo en ristre, ganándolas otra vez. Que viva España coño!.
Adris escribió:Si caro, por reformas, justo ahora. Pero que hijos de puta. xD.
No le deseo el mal a nadie pero... bueno si que coño, a estos si.

Pero tranquilos chumachos, el día de las elecciones, dentro de dos años y pico/tres, ahí estará Alianza Popular con el caudillo en ristre, ganándolas otra vez. Que viva España coño!.

No me jodas ! xD. de verdad piensas que ganaran de nuevo?
RedGear escribió:

Yo pensaba en otra cosa:

Imagen

Terrorist win.

The bomb has been planted. xDDDDDDD
ShadowCoatl escribió:Partido Popular.

Y tanto. Manda webos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
ShadowCoatl escribió:Partido Popular.

Buenas ......aaaayyyyyy, que mal llevan algunos que gobierne la derecha ......... si quieres saber lo que son los fachas de verdad vente a Cataluña que aquí sufrimos la dictadura y el totalitarismo de la administración cada día y en cada momento ...... fachas el PP actual? Si no se atreven ni a cambiar otra vez la ley del tabaco no vaya a ser que los progres se les echen encima ..... del matrimonio gay, ley del aborto o centralización del estado y devolución de algunas competencias por parte de las autonomistas ya ni hablamos ..... si, si, menudos fachas están hechos [qmparto] [qmparto] si son la derecha más acomplejada de la historia ..... que digo la derecha, de centro - derecha, como se apresuran a decir siempre

Salu2
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y porque habría qué devolver competencias?
El caso es dar por culo a la gente que hace uso de su derecho a mostrar su descontento con las clases políticas y ponen de escusa las obras. OWWWW YEAHHHH!!!!
31 respuestas