Señor Ventura escribió:Trog escribió:No te pases, que al final vas a acabar esperando un mínimo de respeto y educación en las personas. Cuánto fascismo encubierto.
Pues la verdad es que si, era mucho pedir xD
Game_Over escribió:Si tu seguro que estas pasando mucha hambre aqui escribiendo en un foro. Si tanto te preocupa sal ahi fuera y ayuda a los necesitados , que mucho moralismo y mucha historia pero bien comodo que estas ahi sentado escribiendo.
No se por qué no me soprprendo de esta actitud de bocazas. Si, he llegado a pasar hambre, mucha, tanta como para tener que administrarme 4 lonchas de embutido, dos rebanadas de pan de molde, una pieza de fruta, y un yogurt por día, durante mas tiempo del que me gustaría admitir. Y si, cuando he tenido la oportunidad de comprar un paquete de arroz extra para donarlo a las ong's que recogen alimentos en los supermercados, lo he hecho a pesar de verme como me he llegado a ver.
Ya te ha faltado tiempo para soltar por tu teclado la parrafada mas lamentable y retorcida que has podido, ya. Aplícate el cuento entonces con tu retaíla de soportar a los "retardeds", que como seguramente entenderás, a los demás no nos hace ni puta gracia tener que leer semejantes soplapolladas.