El PP ficha a miles de activistas para las redes sociales

1, 2, 3
jorge5150 escribió:"Que comenten los proyectos que han emprendido..." [qmparto] ¿qué proyectos? Recortar servicios y derechos y usar el dinero público para llenar sus cuentas en Suiza?

Nada de eso, no han recortado servicios, han hecho que ciertos servicios deficitarios del estado ahora sean mas eficientes, nadie te ha recortado ningun derecho, han invertido en tu seguridad, aqui nadie tiene cuentas en Suiza, no me consta que nadie tenga dinero en Suiza, salvo algunos, pero ojo, si ese dinero que esta en Suiza es dinero Español, no como Monedero que recibe el dinero de terroristas Venezolanos (hahah anos).
Reakl escribió:Podemos no ha fichado por nadie. Son sus propios usuarios los que opinan así. Primero se acusa a podemos de decir lo que el pueblo quiere escuchar y luego se acusa a la gente de decir lo que dice podemos. Grandioso.

Pero vamos a ver, Reakl. Ten un poquito de respeto por la inteligencia ajena, aunque ésta sea mínima.

Estas diciendo que Podemos no ha fichado a nadie. Estás insultando a la inteligencia de muchos miles de usuarios que te van a leer.

Precisamente Podemos ha usado Internet y las redes sociales para llegar a ser lo que es, la "voz del pueblo" (lo pongo entre comillas para que quede claro lo que ellos dicen de sí mismo, no lo que opino yo). Sin Internet hoy en día Podemos no sería lo que es ni de lejos.

Estas criticando lo que es la esencia de Podemos reflejado en unos copiones, el PP.
lacupula escribió:Lo que digo es que aquí hay gente que pide prohibir si un usuario viene a hacer campaña a favor del Pp. Si a ti esto te parece bien luego no te quejes de si os llaman nazis

Todo lo que sea defender una postura que demostradamente sea corrupta, ilegal, o en contra de los ciudadanos, debería estar muy vigilada, si.

Luego cuando yo quiero defender mis derechos, me encuentro con que hay legalmente una ley que me lo impide... pero las medidas que intoxican la verdad, esas tienen vía libre. Y si resultase que es cierto que todo eso viene directamente de las órdenes del PP, entonces tenemos un problema.
Adris escribió:
Toma libertad. Al estilo Venezuela xDD

- En el discurso que dieron en Sol hace unos días el cielo era azul. Como en Venezuela!.
- Pablo Iglesias tiene ojos, como en Venezuela!

Venga, a ver cual es la siguiente comparación con Venezuela. comparación tonta por supuesto.

Hombre, podriamos hablar de su abstencion en las reuniones y el votar en contra en el PE de que la UE inste a Venezuela a cesar los multiples vulneraciones de derechos humanos que se estan dando y que cada vez van a peor al parecer. Es curioso que ese tema no lo suela mencionar nadie.

Volviendo al tema, esta claro que las redes sociales son el futuro, mas bien ya presente, y que hay que estar en ellas, y para hacerse notar hay que reclutar (cobrando o no) influencers que transmitan el mensaje. Pero que no estoy diciendo nada nuevo, es lo que lleva haciendo Podemos desde que empezó, complementado con las televisiones amigas que de vez en cuando le dan un minutillo o dos, poca cosa.
Ahora probablemente no necesitan voluntarios, pero en su momento los hubo y bastantes.
Game_Over escribió:
Jaquen escribió:
Game_Over escribió:vamos a tener Fachas PPeros

:-|
Yo diria que ya hay de esos ein?

Pero se esconden mucho los cobardes , veo poca simbologia PPera por aqui. En cambio avatares de Podemos y de su mesias se ven a patadas. PPeros mostraos y que comienze el espectaculo. No sintais vergüenza de vuestros origenes.

Pues yo solo he visto dos usuarios con avatares de Podemos. Si eso es verse a patadas, mal vamos.

ocihc escribió:
Reakl escribió:Ahora si que si. Hay que acabar con estos hijos de puta. Esto casi debería ir en feedback para que la moderación no deje pasar ni uno de estos a mentir y a hacer campaña. No se puede permitir que haya partidos que vayan falsificando la opinión pública con motivos electorales.

¿Entonces, hacemos lo mismo con los de Podemos?
Teneis una manera de ver la realidad muy distorsionada por lo que veo.

Yo vería bien que dejaran entrar a todos o a ninguno, ¿por que unos si y otros no? ¿Quien tiene la autoridad moral para decir, tu puedes escribir tus ideas pero los demás no?

No entiendo como va esto de la libertad en Internet que tanto proclamáis, ¿ahora hay que censurar opiniones por que vienen dirigidas por el partido que no os gusta?

Ese miedo irracional hacia unos aprendices de fachillas que lo único que van a hacer es ponerse en evidencia (como muchos otros de diferentes partidos, vamos) es totalmente absurdo en mi opinión.

[360º]

Pues no lo entiendes porque no te da la gana, unas personas dan sus opiniones, suyas propias de acuerdo a sus principios. Otros vierten las opiniones de los mandamases de un partido por obra y gracia de una campaña de marketing.
Una cosa está bien y la otra mal, una cosa se puede hacer y la otra es hacer campaña.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
ocihc escribió:
Reakl escribió:Podemos no ha fichado por nadie. Son sus propios usuarios los que opinan así. Primero se acusa a podemos de decir lo que el pueblo quiere escuchar y luego se acusa a la gente de decir lo que dice podemos. Grandioso.

Pero vamos a ver, Reakl. Ten un poquito de respeto por la inteligencia ajena, aunque ésta sea mínima.

Estas diciendo que Podemos no ha fichado a nadie. Estás insultando a la inteligencia de muchos miles de usuarios que te van a leer.

Precisamente Podemos ha usado Internet y las redes sociales para llegar a ser lo que es, la "voz del pueblo" (lo pongo entre comillas para que quede claro lo que ellos dicen de sí mismo, no lo que opino yo). Sin Internet hoy en día Podemos no sería lo que es ni de lejos.

Estas criticando lo que es la esencia de Podemos reflejado en unos copiones, el PP.

Y el PP usa los medios de comunicación como los periódicos en CASI todos para manipular y hasta en la televisión.
Cosa que en Internet es mas difícil manipular, ya que hay miles, miles de información distinta y no pasa en los periodicos y en la TV que en la mayoria estan manipulados por el gobierno con fines electorales.
Dime un medio de comunicación que no use los medios
seaman escribió:
Pues no lo entiendes porque no te da la gana, unas personas dan sus opiniones, suyas propias de acuerdo a sus principios. Otros vierten las opiniones de los mandamases de un partido por obra y gracia de una campaña de marketing.
Una cosa está bien y la otra mal, una cosa se puede hacer y la otra es hacer campaña.

Si, me parece que si lo entiendo.

TODOS los simpatizantes de Podemos se conocen todos entre si y saben que NINGUNO viene fichado por el partido.

Lo entiendo perfectamente.
Señor Ventura escribió:
Trog escribió:No te pases, que al final vas a acabar esperando un mínimo de respeto y educación en las personas. Cuánto fascismo encubierto.

Pues la verdad es que si, era mucho pedir xD

Game_Over escribió:Si tu seguro que estas pasando mucha hambre aqui escribiendo en un foro. Si tanto te preocupa sal ahi fuera y ayuda a los necesitados , que mucho moralismo y mucha historia pero bien comodo que estas ahi sentado escribiendo.

No se por qué no me soprprendo de esta actitud de bocazas. Si, he llegado a pasar hambre, mucha, tanta como para tener que administrarme 4 lonchas de embutido, dos rebanadas de pan de molde, una pieza de fruta, y un yogurt por día, durante mas tiempo del que me gustaría admitir. Y si, cuando he tenido la oportunidad de comprar un paquete de arroz extra para donarlo a las ong's que recogen alimentos en los supermercados, lo he hecho a pesar de verme como me he llegado a ver.

Ya te ha faltado tiempo para soltar por tu teclado la parrafada mas lamentable y retorcida que has podido, ya. Aplícate el cuento entonces con tu retaíla de soportar a los "retardeds", que como seguramente entenderás, a los demás no nos hace ni puta gracia tener que leer semejantes soplapolladas.

Que si tio , gracias por ese paquete de arroz seguro que le cambiastes la vida a alguien. Que barato sale lavarse la conciencia eh? .
Y no me tengo que aplicar ningun cuento porque yo no voy dando lecciones de moralidad a nadie.El mundo hace tiempo que es una cloaca putrafacta , si prefieres vivir en tu fantasia eres libre de hacerlo.
Sciro escribió:
ocihc escribió:

Y el PP usa los medios de comunicación como los periódicos en CASI todos para manipular y hasta en la televisión.
Cosa que en Internet es mas difícil manipular, ya que hay miles, miles de información distinta y no pasa en los periodicos y en la TV que en la mayoria estan manipulados por el gobierno con fines electorales.

¡Y Ramiro le ha robado las canicas en el patio a Gregorio, que yo lo he visto!

P.D: Por 5 vez te cito y pido que contestes en el otro hilo. Que te molan cantidubidubidá las bombas de humo pero bien que sigues con tu cantinela de "y tu mas" y "si no te mola eres pepero que lo se yo".
Dime un solo periodico que no este manipulado por el PP.
Dime un solo canal de television PUBLICA que no este manipulado por el PP.

Ahora lo comparas con el resto de partidos como Ciudadanos, VOX, Podemos, Upyd, IU y sorpresa !!!
blindcube escribió:
jorge5150 escribió:"Que comenten los proyectos que han emprendido..." [qmparto] ¿qué proyectos? Recortar servicios y derechos y usar el dinero público para llenar sus cuentas en Suiza?

Nada de eso, no han recortado servicios, han hecho que ciertos servicios deficitarios del estado ahora sean mas eficientes, nadie te ha recortado ningun derecho, han invertido en tu seguridad, aqui nadie tiene cuentas en Suiza, no me consta que nadie tenga dinero en Suiza, salvo algunos, pero ojo, si ese dinero que esta en Suiza es dinero Español, no como Monedero que recibe el dinero de terroristas Venezolanos (hahah anos).

Premio! aquí tenemos a uno de esos activistas. [carcajad]
ocihc escribió:
seaman escribió:

TODOS los simpatizantes de Podemos se conocen todos entre si y saben que NINGUNO viene fichado por el partido.

Lo de siempre, entiendes lo que te da la gana.
En eol he visto a mucha gente dar sus opiniones sobre el PP y vale, se aceptan. Otras se notan a la legua de donde vienen como Sator por ejemplo.
Que también he visto algunos de Podemos? Pues si la verdad, y no te diré que no, como el Scisor ese que huele a la legua.
lacupula escribió:
Adris escribió:Ahora resulta que estar hasta las pelotas del gobierno es ser "Podemita" y voluntario xDDD.
Esto cada vez es mas surrealista.

No te equivoques.

Yo estoy hasta las pelotas del ppsoeiu y no soy de podemos y no tengo intención.

Lo que digo es que aquí hay gente que pide prohibir si un usuario viene a hacer campaña a favor del Pp. Si a ti esto te parece bien luego no te quejes de si os llaman nazis

Que a mi no me incluyas con Podemos.
Lo que no voy a pasar por alto son las tonterías y las mentiras que se dicen. Y si encima vienen a llenar con mas mierda y mas mentiras los sorayos, pues habrá que decírselo, por poco que os pueda gustar.

Tu crees que a alguien le molestaría leer cosas que se pueden comprobar?. Que son reales, que no hay medias tintas, vengan del color que vengan?. Ni mucho menos.
Sciro escribió:Dime un solo periodico que no este manipulado por el PP.

Ahora lo comparas con el resto de partidos como Ciudadanos, VOX, Podemos, Upyd, IU y sorpresa !!!

La vanguardia
tv3

El país
canal sur
Seria jodidamente gracioso ver a un pelele de estos defendiendo al PP actualmente, me pica la curiosidad de la forma que enfocarian sus argumentos para respaldarlos.
lacupula escribió:

La vanguardia
tv3
El país
canal sur

Estarás de broma no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:
ocihc escribió:
seaman escribió:

Lo de siempre, entiendes lo que te da la gana.
En eol he visto a mucha gente dar sus opiniones sobre el PP y vale, se aceptan. Otras se notan a la legua de donde vienen como Sator por ejemplo.
Que también he visto algunos de Podemos? Pues si la verdad, y no te diré que no, como el Scisor ese que huele a la legua.

Pues si dices eso no tiene sentido que me sueltes que entiendo lo que me da la gana.
Game_Over escribió:Que si tio , gracias por ese paquete de arroz seguro que le cambiastes la vida a alguien. Que barato sale lavarse la conciencia eh? .
Y no me tengo que aplicar ningun cuento porque yo no voy dando lecciones de moralidad a nadie.El mundo hace tiempo que es una cloaca putrafacta , si prefieres vivir en tu fantasia eres libre de hacerlo.

¿Y tengo que sentirme con la conciencia sucia, por?. Un paquete de arroz, dos bolsas de comida, o solo una, lo que se pueda. Tal vez deberías plantearte dejar la tontería esta, te lo digo de verdad, porque estos juicios que haces si son dar lecciones de moralidad, y sobran en el momento en que le dices a alguien que no ha tenido nada, que le salía muy barato lavarse la conciencia.

No se si es que no piensas lo que dices, o si solo pretendes molestar.
Pues yo puedo garantizar que canal sur, por el PP , no esta manipulado ... [fumando] [burla3]
maponk escribió:Pues yo puedo garantizar que canal sur, por el PP , no esta manipulado ... [fumando] [burla3]

+1
Sciro escribió:
lacupula escribió:

La vanguardia
tv3
El país
canal sur

Estarás de broma no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver

La vanguardia = erciu
tv3 = erciu

El país = psoe
canal sur = psoeiu

No. No lo estoy
TV3 > Echando mierda a podemos constantemente.
ElPais > Echando mierda a podemos constantemente y ha tenido que rectificar.

Muy neutrales. :-|
Señor Ventura escribió:
Game_Over escribió:Que si tio , gracias por ese paquete de arroz seguro que le cambiastes la vida a alguien. Que barato sale lavarse la conciencia eh? .

¿Y tengo que sentirme con la conciencia sucia, por?. Un paquete de arroz, dos bolsas de comida, o solo una, lo que se pueda. Tal vez deberías plantearte dejar la tontería esta, te lo digo de verdad, porque estos juicios que haces si son dar lecciones de moralidad, y sobran en el momento en que le dices a alguien que no ha tenido nada, que le salía muy barato lavarse la conciencia.

No se si es que no piensas lo que dices, o si solo pretendes molestar.

Yo en ningun momento hable de tu pasado , hablaba de tu presente.Eres tu el que lo mencionastes para justificarte. Si tanto te importa sal ahi fuera y tiendele la mano a alguien que necesite ayuda. Y si puede que yo este dando lecciones de moralidad pero porque puedo.
Sciro escribió:TV3 > Echando mierda a podemos constantemente.

No has hablado de neutralidad.
Has hablado de no estar controladas por el PP

Aclarate

Has pedido medios controlados por el PP. Yobte he dado dos.

Por otro lado. ¿aseguras al 100% que cuando gane Podemos no va a colocar a su gente en tve y rne?
lacupula escribió:

Aclarate

Por otro lado. ¿aseguras al 100% que cuando gane Podemos no va a colocar a su gente en tve y rne?

Te aseguro 100% que no va ser manipuladores y ni falsificando datos como si hace el PP. ;)
Sciro escribió:
lacupula escribió:

Aclarate

Te aseguro 100% que no va ser manipuladores y ni falsificando datos como si hace el PP. ;)

Podemos = Verdad absoluta
Dime que periodico usa PODEMOS para manipular a la gente? NINGUNO. ;)
Nadie ha reparado aún en lo ofensiva que resulta la comparación entre los círculos de Podemos y los voluntarios de propaganda del PP. Es una pena.
PP es güeno

PP es sano

PP no estar podrido.

Pp ser güenos gestores!!!!

PP no robar, tu robar mas, marrano.

Tu corrupto, PP no corrupto.

Tu votar PP, santos señores, podemos ser caca.

ya esta, ¿cuanto pagan por hacer esto? ¿donde tengo que enviar mi numero de cuenta? cobraría en negro, no?
Sciro escribió:Dime que periodico usa PODEMOS para manipular a la gente? NINGUNO. ;)

Pero hombre, espérate a que lleguen y ya podrás afirmarlo ... o recibir un ZAS!.
ocihc escribió:
Sciro escribió:Dime que periodico usa PODEMOS para manipular a la gente? NINGUNO. ;)

Pero hombre, espérate a que lleguen y ya podrás afirmarlo ... o recibir un ZAS!.
cuando lo hagan tambien se les castigara.

castigar al pp no es por castigar al pp es por castigar a los malos gestores, y a los corruptos.

¿no se castigo a zp por nefasto? si, por que a Rajoy no?

Una vez que la ciudadnia aprenda a castigar al mal gestor españa mejorara mucho,pero claro al PP no se le quiere castigar

Lo de valencia, por ejemplo, es algo propio de Corea del norte y la adoración del lider, macho, que los han saqueado y siguen votandolos!!!!
ocihc escribió:

pero entonces para que preguntaste? [facepalm] [facepalm]
ocihc escribió:

Ten por seguro que si hacen algo mal, no sera el primero en penalizarlo, cosa que el PP NUNCA lo han hecho. ;)
Sciro escribió:Te aseguro 100% que no va ser manipuladores y ni falsificando datos como si hace el PP. ;)

A ver si os aclarais, macho
Yo digo que hay que empezar en twitter o algo asi una campaña con el hastag #QuieroMiSobre [carcajad]
bpSz escribió:Yo digo que hay que empezar en twitter o algo asi una campaña con el hastag #QuieroMiSobre [carcajad]

Oye, pues sería bestial xD
Game_Over escribió:Yo en ningun momento hable de tu pasado , hablaba de tu presente.Eres tu el que lo mencionastes para justificarte. Si tanto te importa sal ahi fuera y tiendele la mano a alguien que necesite ayuda. Y si puede que yo este dando lecciones de moralidad pero porque puedo.

Das lecciones de moralidad porque puedes, pero los demás no pueden porque lo dices tu, y punto. Y no, yo no lo he mencionado para justificarme, eres tu quien me lo ha achacado sin venir a cuento, y he tenido que decírtelo para que dejes de meter la pata.

Cuándo se trata de circunstancias, y no de "cyber voluntarios", lo que hay que hacer es mostrar un poco de respeto. Es lo que intento decirte, pero parece que es demasiado para tu entendimiento.
Reakl escribió:
bpSz escribió:Yo digo que hay que empezar en twitter o algo asi una campaña con el hastag #QuieroMiSobre [carcajad]

Oye, pues sería bestial xD

Han visto a pablo iglesias meando en la calle #QuieroMiSobre

[carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Game_Over escribió:Que bien , ahora en los foros de internet aparte de Podemitas Sectarios vamos a tener Fachas PPeros , menudo panorama. Cual de los 2 grupos de retardeds ganara la batalla en internesh? .Proximamente

Imagen

jajajajajajajajaja que cab...... xD
Pues como ya han dicho otros, no veo el problema en que cualquier partido reclute voluntarios para hacer campaña en internet.
cefecoma escribió:Pues como ya han dicho otros, no veo el problema en que cualquier partido reclute voluntarios para hacer campaña en internet.

de toda la vida de dios en los partidos politicos se usaba parguelas para pegar carteles y repartir folletos, normalmente se usaban a """Juventudes""" para darles el caramelico de: algun dia seras ministro. Pero nah, normalmente solo suben los hijos de, o los primos de, al parguela pegacarteles no pasaba de eso.
Pues ahora es la misma historia de siempre, nada mas que en elugar de carteles, son cybervoluntarios, no veo problema en que los partidos politicos lo pidan, lo que hay que ser es profundamente retrasado para hacerlo, y lo siento si soy ofensivo, estoy siendo Franco.
Imagen
NaN escribió:
cefecoma escribió:Pues como ya han dicho otros, no veo el problema en que cualquier partido reclute voluntarios para hacer campaña en internet.

de toda la vida de dios en los partidos politicos se usaba parguelas para pegar carteles y repartir folletos, normalmente se usaban a """Juventudes""" para darles el caramelico de: algun dia seras ministro. Pero nah, normalmente solo suben los hijos de, o los primos de, al parguela pegacarteles no pasaba de eso.
Pues ahora es la misma historia de siempre, nada mas que en elugar de carteles, son cybervoluntarios, no veo problema en que los partidos politicos lo pidan, lo que hay que ser es profundamente retrasado para hacerlo, y lo siento si soy ofensivo, estoy siendo Franco.

Pues eso, no veo que haya problema porque es lo que se ha hecho toda la vida y en todos los partidos, solo que ahora es en formato digital.
Oh!!! Un partido político haciendo campaña en las redes sociales!!!

Insólito!!!
Tranquilos, ¡Aquí llega EspaÑaman!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
lacupula escribió:Por otro lado. ¿aseguras al 100% que cuando gane Podemos no va a colocar a su gente en tve y rne?

Cada vez que leo algo similar a esto me pongo de mala hostia, como si todos los partidos fueran enchufando a sus voceros en los medios públicos, cuando no ha sido así. Dios me libre de defender a este partido de traidores y casa de putas en que se ha transformado el PSOE, pero de las pocas cosas que hicieron bien fue su gestión neutral de RTVE.

No sé que hará Podemos, ni yo ni nadie (las bolas de cristal han subido de precio últimamente), pero como mínimo existe un precedente de que se puede hacer una televisión pública independiente y de calidad.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad no se trata de fiarse de ningun partido sino de poner leyes y medios para que aunque quieras actuar mal no puedas
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es muy triste que el único argumento de muchos peperos rancios contra Podemos sea el reconocer que su partido es un partido de corruptos, ladrones, inútiles y enchufados pero que Podemos a lo mejor es igual o peor...

Muy, muy triste...

Es reconocer directamente que ellos son mierda sin argumentos validos para defenderse de lo que se les acusa, así que lo único que les queda es sembrar la duda sobre el restos de partidos diciendo que igual son iguales de ladrones y corruptos que ellos o hasta peores...

Vamos, el típico refrán de "mas vale malo conocido que bueno por conocer"..., aunque yo mejor aplicaría a este caso el "cree el ladrón que todos son de su condición"...

Menudo recurso mas pobre y lamentable, pero claro, que viendo sus actuaciones durante estos ultimos 30 años pues no les queda otra salida.
126 respuestas
1, 2, 3