› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿eres de los que cree que el psoe gano por el carisma de zapatero y por su gran campaña electoral?. hay una cosa que yo creo que esta bastante clara y todas las encuestas (ya se que no son infalibles) anteriores al atentado corroboran y es que el pp seguramente ganaria por mayoria simple. es un hecho.
pues sí, yo creo que el PP ha perdido las elecciones por el atentado, ni más ni menos, y estoy seguro que ha sido por ello, y que el gran beneficiado ha sido el PSOE, y repito, me parece algo claro y evidente. de hecho me extraña que haya gente que piense que no ha ganado debido a las decisiones del Prestige y la guerra de Irak, puede que quizás no ganase con mayoría absoluta, pero sí que habría ganado.. es mi opinión
Y es realmente triste que haya gente que le concede el beneficio de la duda a un gobierno que ha gestionado tan maravillosamente esas crisis y otras.
Que la gente no se decida a actuar hasta que las cosas se ponen mal para ir a peor.
fogonero escribió:
esto es cierto, pero ademas en los dos sentidos, porque tambien costo un huevo largar a felipe en el 96, y eso que la habia cagado a base de bien. parece que en esto impera lo de "mas vale malo conocido que bueno por conocer".
T5 daba por vencedor al PP hasta que se confirmó lo de AlQaeda..
satellite escribió:
a mí me gusta que el país mejore, que tengamos mejor nivel de vida y que vayamos para adelante, y creo que Aznar a pesar de todas las críticas vertidas sobre él en éste último año de mandato, lo ha hecho bien y salvo 2 errores graves, ha cumplido con su mandato...
maesebit escribió: En cuanto uno aprovecha para arremeter contra alguien apoyandose solo en la teoria de que es de una determinada raza o nacionalidad, para mi es un xenofobo, y a mi un xenofobo me parece desprecible.
Si tu no te consideras un xenofobo, no deberias ir diciendo estupideces como que los Arabes quieren invadirnos.
Daedin escribió:Hoy comentaban por la radio que no es que el PP haya perdido una cantidad impresionante de votos (que algunos si ha perdido) respecto a las otras elecciones, sino que muchos nuevos votantes han votado al PP (junto con los de que han robado de IU)... asi que no se puede decir que el PP haya perdido las elecciones por los atentados sino que el PSOE las ha ganado por la mala gestión del PP (culminada con la desinformación de este atentado)
Y no estoy compinchado... yo no voto al PSOE