› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Que dices de -ismo? supongo que te estas cachondeando porque no has entendido nada
Si tengo que ponerte fuentes sobre algo que con buscar 1 minuto tienes mil documentos sobre el tema, me estas demostrando que no te has informado y no has querido informarte.
Garranegra escribió:El antiguo testamento, es lo que es, antiguo testamento y los cerebros son de hace 5000 años. Hace años, que ese tipo de pasajes no se tienen en cuenta y simplemente son documentos históricos, aunque esta claro que son claramente machistas y inducen ala violencia, pero ya no existen cristianos que aprueban esas medidas, por lo que están fuera de lugar.
Garranegra escribió:Quieres decir que todo el nuevo testamento y el viejo testamento, es una mentira y todos sus personajes no existieron?
Se ha estudiado detenidamente la biblia, y esta tomada como referencia histórica por los propios historiadores, aunque esta claro que existen parábolas para la fácil comprensión de las personas de la época.
Claro que lo he entendido. Insinúas que las acciones de aquél que pertenece a una determinada corriente de pensamiento o ideología se aplican a la ideología en sí.
Pero sí existen comunistas que aprueben la erradicación de vascos y escoceses, ¿verdad?
Quiero decir que Tolkien se pudo inspirar en determinados hechos reales a la hora de narrar algunos de sus pasajes, pero no por ello voy a tomarlo como algo más que un libro de fantasía
Garranegra escribió:Si has entendido eso, para que incluyes el veganismo y el ateísmo como forma de echar por tierra mis argumentos
Por cierto, yo puedo perfectamente insinuar que las acciones criminales de los padres fundadores del comunismo son aplicables a su ideología, puesto que ellos las redactaron y dictaminaron que es ser comunista y entre sus directrices se habla claramente de violencia.
Si lo piensas, es exactamente lo mismo que has hecho tu al hablar del cristianismo, aunque no exactamente, puesto que en el cristianismo, es la iglesia la que tergiversa las palabras de Jesús y es esta quien se aprovecha de su figura. Concuerdo contigo, en que es una institución que ha hecho mucho daño. Pero las palabras de Jesús, fueron buenas, y realmente, lo que fue en su época, es un revolucionario.
Dime que fuentes tengo que tomar, porque yo he leído fuentes históricas oficiales, y otras fuentes no oficiales, y las diferencias globales de ejecuciones, no varían en demasía.
Garranegra escribió:Si por supuesto, el propio Karl Marx soltó esas palabras, y es el padre fundador, al que todo comunista hoy en día venera y constantemente veo gente que es incapaz de ver algo negativo en sus palabras, cosa que ya no pasa con el cristianismo, donde se ha condenado y se ha pedido perdón por las atrocidades pasadas.
Por cierto, uno esta basado en una sociedad de hace 5000 años y la otra es de hace 150 años
Garranegra escribió:Mal!! claro, que muchos pasajes son pura fantasía, supongo que muchos por la propia ignorancia de las gentes de esa época, pero se ha demostrado que este es un documento histórico, porque narra ubicaciones, de ciudades perdidas, como la de Jerico, antiguas naciones, modos de vidas, catástrofes naturales y otros eventos, que hoy en día se dan como ciertos, y que se han descubierto gracias a la biblia.
killzone66 escribió:¿En serio no sabias que el PP es un partido exclusivamente de España? Espero que seas muuuuy joven (en ese caso lo podria comprender), por que si no menuda incultura macho... Para votar primero hay que conocer, entre otras cosas la trayectoria e historia politica. Si no nos pasa lo que pasa en españa: voto psoe, lo hace mal, voto pp, lo hace mal y vuelvo a votar al psoe (para entonces ya 'se nos ha olvidado' lo que hicieron mal). Y asi se produce un circulo vicioso del bipartidismo.
_Locke_ escribió:Pero la idea del comunismo no conlleva la idea de matar a nadie
dogma95 escribió:El problema de España es la ley electoral que está diseñada para PP, PSOE y nacionalistas perjudicando claramente a partidos menores como IU y UPyD donde es casi imposible sacar un escaño en la mayoría de provincias aún teniendo votos suficientes a nivel nacional. Una mierda mayúscula.
oscx7 escribió:_Locke_ escribió:Pero la idea del comunismo no conlleva la idea de matar a nadie
Te equivocas http://www.youtube.com/watch?v=q8UHPlg8iA0
Gracchus escribió:ya se convierte en un hecho probado.
Corazon Negro escribió:¿Si la respuesta es si, que razones han dado para ilegalizarlo? (faltar no creo que falten, España misma deberia ilegalizarlo si no fuera un pais de mierda)
Ahora espero no estar metiendo la pata y que el PP sea un partido exclusivo de España, porque al menos tengo contancia de que el PSOE si existe en mas paises como Francia.
oscx7 escribió:Gracchus escribió:ya se convierte en un hecho probado.
jajajaja
http://www.aguadadepasajeros.bravepages ... unismo.htm
_Locke_ escribió:¿Eres capaz de formarte opiniones propias o te limitas a pegar links a blogs o vídeos del Youtube?
Gracchus ha expuesto argumentos negativos intrínsecos a la ideología en sí. No son defectos achacables a Stalin, ni a Lenin, ni a Castro, sino a la propia ideología comunista. El genocidio no es parte de esa ideología. Vosotros ponéis fuentes de dudosa veracidad (que es lo de menos, os daríais cuenta si siguieseis mi razonamiento en lugar de repetir lo leído) para saltaros una y otra vez los argumentos que estamos aportando. Stalin no solo era comunista. También era ateo. ¿Significa eso, siguiendo vuestra lógica, que el ateísmo es genocida?
Ahora volverás a citar la parte que te interese, me pondrás un link sobre algo muy malo y te quedarás tan ancha.
oscx7 escribió:Para empezar, el video es del canal de historia, Stalin si que era comunista, no hay comunismo sin dictadura, el genocidio si que es parte de esa ideologia, cuales son las fuentes veraces en Espana???.
Lo del ateismo genocida te lo has inventado tu, asique no me preguntes por algo que tu te sacas de la manga.
Y si me quedo tan ancha
_Locke_ escribió:No, sigo vuestra lógica. Si fulanito tiene unas ideas X y mata, las ideas X son culpables de las matanzas.
_Locke_ escribió:Podéis interpretar la dictadura del proletariado como os salgan de los huevos pero, dos puntos a tener en cuenta. Primero, es un paso de transición hacia una sociedad sin clases; y segundo, Marx exponía esta dictadura en contraposición a la dictadura burguesa que, según él, se estaba viviendo en el momento de escribir el Manifiesto Comunista.
_Locke_ escribió:Y yo te digo cuáles NO son las fuentes veraces. Aunque te lo he dicho varias veces. Las fuentes veraces NO son cualquier blog que te encuentres por ahí. Si no estás de acuerdo, espero que estés de acuerdo con el siguiente artículo, para mantener un poquito de coherencia:
La homosexualidad, una anomalía curable
De todas formas, ya he dicho que esto ni siquiera es relevante. Es un consejo para algo que haces demasiado. Aportar entradas de blogs como pruebas de algo.
oscx7 escribió:A mi me importa un pimiento lo que esponia un loco o otro, a mi lo que me importan son los 110 millones de cadaveres
oscx7 escribió:He puesto yo algun blog?, ensenamelo porque me interesa, yo he puesto un documental del canal de hisotoria, lo del blog lo has inventado tu
oscx7 escribió:http://www.aguadadepasajeros.bravepages ... unismo.htm
oscx7 escribió:y ese enlace sobre la homosexualidad no tiene sentido en esto que hablamos, me estas tachando de religiosa o algo parecido, porque tienes esa costumbre de ponerle etiquetas a la gente?, por quien me tomas por espanola?
Porque no dejan de ser ideologías o corrientes de pensamiento. Porque tiene el mismo sentido. Los genocidios cometidos por una determinada persona son genocidios cometidos por esa persona, no por los ideales políticos o filosóficos que le hayan inspirado de un modo u otro.
Si dices el comunismo ha matado a X personas porque fulanito era comunista, ¿qué te impide decir que el veganismo ha matado a X personas porque fulanito era vegano?
¿Puedes ponerme las fuentes de los 140M de muertos?
¿Puedes ponerme la fuente?[
Pues eso, un cuento de fantasía que tienen partes de verdad. No es muy meritorio que personas de hace 5.000 años escribieran acerca de cómo era el contexto de la época. Si quieres cambia El señor de los anillos por Harry Potter.
Todo esto, te recuerdo, viene con tu frase "si eres comunista, deberías de estar de acuerdo con Jesús, porque si el estaría aquí ahora seria el padre del comunismo pero mejorado". Vaya manera de dar vueltas. Vuelvo a empezar y digo que estoy de acuerdo con algunas ideas de la biblia, como estoy de acuerdo con algunas de las ideas que promueve Harry Potter.
Newport escribió:dogma95 escribió:El problema de España es la ley electoral que está diseñada para PP, PSOE y nacionalistas perjudicando claramente a partidos menores como IU y UPyD donde es casi imposible sacar un escaño en la mayoría de provincias aún teniendo votos suficientes a nivel nacional. Una mierda mayúscula.
UPyD se quejará mucho en el parlamento español pero cuando saca el escaño por Álava en el parlamento vasco con la tirria de votos que consigue en Euskadi no dice nada y están encantados. Doble rasero se llama.
Garranegra escribió:La gran diferencia, es que el veganismo no induce a la violencia, y el comunismo si. Si no lee algo de los padres fundadores.
Lo que quieres hacer, es coger algunos puntos de la filosofía del comunismo, y te olvidas de los otros puntos de su filosofía, de esta forma, seguro que el fascismo también tiene cosas buenas.
Me hace gracia, que la corriente comunista que se autoproclaman defensores de los mas débiles, solo hablen de repartir los bienes entre la clase obrera y nunca se tienen palabras para el indigente que no tiene nada
Garranegra escribió:Como he dicho antes, no son 140 M pero se le acercan entre Lenin, Stalin y Mao
Garranegra escribió:http://vailixinews.blogspot.com.es/2013/06/vascos-bretones-escoceses-y-serbios-el.html
Garranegra escribió:Si por supuesto, el propio Karl Marx soltó esas palabras
La primera de tus fuentes escribió:Engels dijo
Garranegra escribió:Que tiene que ver que sea meritorio?
Tenemos los escritos de Plinio el viejo y otros muchos en la antigüedad, que han contribuido enormemente, a tener el conocimiento actual sobre la historia pasada, así como nuestros documentos actuales, ayudaran a las generaciones futuras a comprender como era nuestra época y no tiene mas, por lo que mezclar ahora y soltar lo de Harry Potter tiene muy poco sentido.
Si te he mencionado a Jesús, es porque la base de todo "comunista", comienza con el "reparto" de la riqueza entre los "pobres". Me puedes decir que predicaba Jesús, porque igual predicaba el robar aplastar y oprimir
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:La gran diferencia, es que el veganismo no induce a la violencia, y el comunismo si. Si no lee algo de los padres fundadores.
Lo que quieres hacer, es coger algunos puntos de la filosofía del comunismo, y te olvidas de los otros puntos de su filosofía, de esta forma, seguro que el fascismo también tiene cosas buenas.
Me hace gracia, que la corriente comunista que se autoproclaman defensores de los mas débiles, solo hablen de repartir los bienes entre la clase obrera y nunca se tienen palabras para el indigente que no tiene nada
El comunismo se basa en una sociedad sin clases, donde todos pueden tomar de los recursos que necesiten. Y ahí, se incluye a los indigentes.
La idea del comunismo no induce a la violencia. Y no, tampoco induce al racismo. Este debate empieza a ser un poco estúpido. Según tú, ¿es parte de la ideología que haya gente que se muera de hambre?Garranegra escribió:Como he dicho antes, no son 140 M pero se le acercan entre Lenin, Stalin y Mao
Leyendo los resúmenes de los vídeos que me has pasado, suman 75M...Garranegra escribió:http://vailixinews.blogspot.com.es/2013/06/vascos-bretones-escoceses-y-serbios-el.htmlGarranegra escribió:Si por supuesto, el propio Karl Marx soltó esas palabrasLa primera de tus fuentes escribió:Engels dijoGarranegra escribió:Que tiene que ver que sea meritorio?
Tenemos los escritos de Plinio el viejo y otros muchos en la antigüedad, que han contribuido enormemente, a tener el conocimiento actual sobre la historia pasada, así como nuestros documentos actuales, ayudaran a las generaciones futuras a comprender como era nuestra época y no tiene mas, por lo que mezclar ahora y soltar lo de Harry Potter tiene muy poco sentido.
Si te he mencionado a Jesús, es porque la base de todo "comunista", comienza con el "reparto" de la riqueza entre los "pobres". Me puedes decir que predicaba Jesús, porque igual predicaba el robar aplastar y oprimir
No sé qué predicaba Jesús. Tú tampoco creo que lo sepas. Puedes saber lo que predicaba según unos textos de dudosa credibilidad. Si quieres te lo vuelvo a explicar.
No sé qué predicaba Jesús. Tú tampoco creo que lo sepas. Puedes saber lo que predicaba según unos textos de dudosa credibilidad. Si quieres te lo vuelvo a explicar.
Garranegra escribió:No claro, no induce a la violencia, el comunismo habla de dar la mano a los que ellos considera burgueses, y pedirles por favor se peguen un tiro en la cabeza
Garranegra escribió:Dime en que momento hablan de los indigentes, aquí tenemos a IU y jamás han hablado de ayudar a los indigentes de la calle. En esta sociedad, cuando alguien se queda en la calle, todo el mundo les da la espalday el comunismo no es una excepción.
Garranegra escribió:En ningún memento he dicho que induzca al racismo hoy en día, solo he hecho hincapié que sus padres fundadores, eran racistas.
Garranegra escribió:Quien ha mencionado, que la IDEOLOGIA comunista induzca al hambre? aunque es innegable, que donde esta ha triunfado el hambre ha campado a sus anchas.
Garranegra escribió:Una sociedad sin clases no existe, y en una sociedad comunista, siempre han estado los de la clase dirigente, y los del partido por encima del resto de ciudadanos.
Garranegra escribió:Esta muy sabido ya lo que Jesús predicaba, y se me hace raro ver que tu no lo sepas, porque ha sido una figura de la historia muy retratada y estudiaba.
Si no sabes lo que predicaba, igual es el momento de informarte, porque todo lo bueno que intenta representar el comunismo, el lo predicaba con el ejemplo
_Locke_ escribió:Ni siquiera se sabe si existió realmente, se va a saber lo que predicaba con seguridad.
Gazkhull escribió:_Locke_ escribió:Ni siquiera se sabe si existió realmente, se va a saber lo que predicaba con seguridad.
De su voz no se sabe lo que predicó, ahí va que creas o no lo que dijeron los apóstoles, pero que la figura de Jesús de Nazaret existió esta refutada por numerosos historiadores de la época.
_Locke_ escribió:Gazkhull escribió:_Locke_ escribió:Ni siquiera se sabe si existió realmente, se va a saber lo que predicaba con seguridad.
De su voz no se sabe lo que predicó, ahí va que creas o no lo que dijeron los apóstoles, pero que la figura de Jesús de Nazaret existió esta refutada por numerosos historiadores de la época.
Querrás decir demostrada.
Existe un consenso general sobre su existencia, pero su existencia no está demostrada. Mucho menos los hechos que se relatan de él, que fueron escritos 40 años después de su muerte.
Gazkhull escribió:La existencia de jesus de nazaret tiene la misma demostracion que la de budha o cualquier persona no relacionada con politica, filosofia o aparato militar de la epoca. Pero hay unos cuantos textos historicos que hace referencia a el personalmente, como a Cristo, refiriendose a Jesus, o Pepe Juan, creo que el nombre que tuviera es lo de menos.
dogma95 escribió:killzone66 escribió:¿En serio no sabias que el PP es un partido exclusivamente de España? Espero que seas muuuuy joven (en ese caso lo podria comprender), por que si no menuda incultura macho... Para votar primero hay que conocer, entre otras cosas la trayectoria e historia politica. Si no nos pasa lo que pasa en españa: voto psoe, lo hace mal, voto pp, lo hace mal y vuelvo a votar al psoe (para entonces ya 'se nos ha olvidado' lo que hicieron mal). Y asi se produce un circulo vicioso del bipartidismo.
El problema de España es la ley electoral que está diseñada para PP, PSOE y nacionalistas perjudicando claramente a partidos menores como IU y UPyD donde es casi imposible sacar un escaño en la mayoría de provincias aún teniendo votos suficientes a nivel nacional. Una mierda mayúscula.
_Locke_ escribió:Gazkhull escribió:_Locke_ escribió:Ni siquiera se sabe si existió realmente, se va a saber lo que predicaba con seguridad.
Querrás decir demostrada.
Existe un consenso general sobre su existencia, pero su existencia no está demostrada. Mucho menos los hechos que se relatan de él, que fueron escritos 40 años después de su muerte.
lacupula escribió:Hay tantos datos de la existencia de Jesús como los de Mahoma o Neron. Más incluso que de Atila o Alejandro I y no creo que dudes de la existencia de alguno
dani_el escribió:No se en que a degenerado este hilo, pero me interesa lo de los datos de la existencia de jesus.
Todo el mundo dice eso pero nadie me los enseña![]()
De los otros he visto mil escritos (no religiosos), grabados, e incluso escuturas... de jesus habla la biblia y nadie ha sido capaz de enseñarme nada mas![]()
![]()
![]()
_Locke_ escribió:lacupula escribió:Hay tantos datos de la existencia de Jesús como los de Mahoma o Neron. Más incluso que de Atila o Alejandro I y no creo que dudes de la existencia de alguno
Como he dicho, de lo que dudo principalmente es de los relatos contados en la Biblia. Que existiese un tío que se llamaba Jesús y nació en Belén hace como 2.000 años me la sopla bastante.
No, el comunismo abogaba por dar la vuelta a la situación, invertir la dictadura burguesa por una dictadura del proletariado que se acabase disolviendo cuando no existiesen estratos sociales.
http://www.granadahoy.com/article/grana ... entes.html
Dijiste que fueron palabras pronunciadas por Marx cuando no lo eran. Y lo peor es que mentiste deliberadamente.
Entonces, ¿por qué achacáis esas muertes al comunismo? Lo mismo podríais achacarlas al ateísmo o al veganismo. Te recuerdo tu argumento: "La gran diferencia, es que el veganismo no induce a la violencia, y el comunismo si"
Entonces será que nunca ha existido una sociedad comunista. Si el principio fundamental del comunismo no se cumple, no hablamos de comunismo. Es como si me dices que tú llamas a los caballos unicornios. Te digo que un unicornio requiere de un cuerno en la frente, y tú me dices que eso nunca ha existido, pero que eso es un unicornio. Surrealista.
Ni siquiera se sabe si existió realmente, se va a saber lo que predicaba con seguridad.