El PP introduce a partir de hoy el copago para enfermos crónicos

Elijah escribió:Disfrutad lo votado.

This.
moist escribió:Yo me conformaría con que el grueso de la población votara a quien sea menos al PP y al PSOE, que al fin y al cabo ya hace tiempo que han demostrado que son el mismo cáncer para la sociedad.

si el voto se dispersa mucho entre partidos pequeños hasta el punto de que ninguno obtiene los votos suficientes para alcanzar el minimo necesario, los escaños se los reparten los partidos que si alcanzan el minimo. no hace falta ser adivino para determinar cuales son esos.
Mmmmmm como se le podría llamar a estoooo... Genocidio?
noentiendero escribió:Mmmmmm como se le podría llamar a estoooo... Genocidio?

No, se llama "desvío de capitales para empresas en las que familiares ocupan cargos de importancia de manera trasparente"
Y estos políticos no tienen aunque sea unos pocos remordimientos o algo. De verdad no sienten nada lo que hacen. Cada vez me da más asco la clase política de este país.
Por qué se permite esto?. Por qué la gente se queja detrás de un monitor y no mueve el culo?.

"La primera noche ellos se acercan y cogen una flor de nuestro jardín,
y no decimos nada.
La segunda noche ya no se esconden pisan las flores, matan nuestro perro
y no decimos nada.
Hasta que un día el más frágil de ellos entra sólo en nuestra casa,
nos roba la luna,
y conociendo nuestro miedo
nos arranca la voz de la garganta.
Y porque no dijimos nada
ya no podemos decir nada"
Cada vez dan más asco... cawento
charlesdegaule escribió:Por qué se permite esto?. Por qué la gente se queja detrás de un monitor y no mueve el culo?.

Porque cuando movimos el culo hace 2 años y pico, avisando de todo esto, nadie nos hizo NI PUTO CASO. Así que nada, ahora a tragar y a ver si aprende la peña la lección. No vale de nada protestar ahora, había que protestar y pensar el voto cuando de verdad hacía falta.

Taiyou
Aún nos pasa poco por aceptarlo todo....
¿Pero es que no hay ni una minima empatia en estos politicos del PP(y unos cuantos mas de otros partidos)? ¿ni una pizca?

El karma deberia ponerse en su contra de todos los que han defendido esta mierda, regalandoles una enfermedad cronica de las jodidas, a ver si aprenden. Y ojo que yo no soy de desear el mal a nadie, pero esto que están haciendo ya es demasiado y no se debería consentir.
Neoliberalismo sano

Lloyd Irving escribió:¿Pero es que no hay ni una minima empatia en estos politicos del PP(y unos cuantos mas de otros partidos)? ¿ni una pizca?

El karma deberia ponerse en su contra de todos los que han defendido esta mierda, regalandoles una enfermedad cronica de las jodidas, a ver si aprenden. Y ojo que yo no soy de desear el mal a nadie, pero esto que están haciendo ya es demasiado y no se debería consentir.

A ver si te crees que les gusta autodestruirse de esa manera [+risas] no son más que títeres de los banqueros y las élites financieras.
WaterDark escribió:Hay que votar otros partidos, si se sigue votando en blanco o no votando, seguirán ganando PSOE-PP, simplemente por la cantidad de sectarios que tienen, gente que va a votar hagan lo que hagan estas dos mafias.

Sería interesante iniciar un debate de que alternativas viables hay, y luego promover el voto a estas alternativas entre la gente que tenga pensado no votar o votar en blanco.

Sinceramente por mí podemos empezar. Si hay alguna alternativa buena, me pongo el cartel en la habitación y les hago campaña hasta las próximas elecciones.
Lloyd Irving escribió:¿Pero es que no hay ni una minima empatia en estos politicos del PP(y unos cuantos mas de otros partidos)? ¿ni una pizca?

¿Empatía? Claro que si, para sus familiares.
Mientras se permita que contratos públicos se otorguen a empresas en las que trabajan familiares de los que tomas las decisiones, esto no cambiará.

Así nos va. Esperando que algo que no existe se haga cargo de la situación en lugar de ponerse las pilas.
Y para celebrarlo, una nueva mayoría absoluta, y los panderos a la calle a celebralo como si les tocase el euromillón.
64 respuestas
1, 2